MoJo RiSiN[-NN-] vs TITAN-Lovelois[TITAN] // 1,102.6 G.P. // GANA TITAN-Lovelois[TITAN]

  • Batalla marítima frente a Azufre

    (13.11.2022 1:17:29)

    MoJo RiSiN[-NN-] de Azufre, Marmol I

    vs

    TITAN-Lovelois[TITAN] de RanZes666, Polis



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    ............................................. - Barco-lanza llamas....................19(-23)

    Barco-espolón de vapor.................0(-17) - Barco-espolón de vapor.................58(-9)

    ............................................. - Barco-espolón..........................84(-0)

    ............................................. - Barco de mantenimiento..................8(-0)

    Barco-mortero..........................0(-15) - Barco-mortero..........................42(-0)

    Barco lanzamisiles......................9(-0) - Barco lanzamisiles.....................27(-0)

    ............................................. - Lancha de palas........................75(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales................................-744 - Generales..............................-358.6

    Puntos ofensivos........................896.5 - Puntos defensivos........................1860

    Daño recibido...........................37200 - Daño recibido...........................17930

    Porcentaje de daño........................67% - Porcentaje de daño........................33%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: TITAN-Lovelois[TITAN]



    Perdedor: MoJo RiSiN[-NN-]



    5 barcos de guerra son trasladados desde TITAN-Lovelois[TITAN] hacia Azufre



    81 barcos de guerra son trasladados desde TITAN-Lovelois[TITAN] hacia Azufre



    8 barcos de guerra son trasladados desde TITAN-Lovelois[TITAN] hacia Azufre



    219 barcos de guerra son trasladados desde TITAN-Lovelois[TITAN] hacia Azufre



    El milagro de TITAN-Lovelois[TITAN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.11.2022 0:47:29)



    El milagro de MoJo RiSiN[-NN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.11.2022 0:47:29)



    El milagro de TITAN-Lovelois[TITAN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.11.2022 0:51:13)



    El milagro de MoJo RiSiN[-NN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.11.2022 1:02:29)



    El milagro de TITAN-Lovelois[TITAN] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.11.2022 1:10:35)



    El milagro de MoJo RiSiN[-NN-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.11.2022 1:17:29)



    Ya que MoJo RiSiN[-NN-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    La flota de MoJo RiSiN[-NN-] ha quedado completamente destruida.

    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".