Dark Wolf[-LR-], Babel[-LR-] vs Chino1[-BS-] // 1,537.4 G.P. // GANA [-LR-]

  • Culminada con el botón del pánico :P


    Aiñññ no tenga mello peee:*



    Batalla marítima frente a ult azufr hefe4

    (29.10.2022 23:05:31)

    Dark Wolf[-LR-] de Peligro ll, Babel[-LR-] de Azufre_city 2

    vs

    Chino1[-BS-] de Polis



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................120(-0) - Barco-espolón...........................0(-1)

    Barco Fuego...........................12(-36) - Barco Fuego...........................13(-90)

    ............................................. - Barco-catapulta........................42(-8)

    Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................3(-20)

    Barco-espolón de vapor.................73(-0) - Barco-espolón de vapor.................75(-0)

    Barco lanzamisiles.....................27(-0) - Barco lanzamisiles.....................41(-9)

    Barco de mantenimiento.................11(-0) - Barco de mantenimiento.................13(-0)

    Lancha de palas........................90(-0) - .............................................

    Portaglobos............................47(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-223.2 - Generales.............................-1314.2

    Puntos de Ofensiva.....................3285.5 - Puntos de Defensa.........................558

    Daño recibido...........................11160 - Daño recibido...........................65710

    Porcentaje de daño........................14% - Porcentaje de daño........................86%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Dark Wolf[-LR-], Babel[-LR-]



    Perdedor: Chino1[-BS-]



    421 unidades de Babel[-LR-] bloquean la entrada del puerto de ult azufr hefe4



    1 unidades de Dark Wolf[-LR-] bloquean la entrada del puerto de ult azufr hefe4



    El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (29.10.2022 22:35:31)



    El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (29.10.2022 22:50:31)



    El milagro de Dark Wolf[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (29.10.2022 22:59:33)



    El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (29.10.2022 23:05:31)



    Ya que Chino1[-BS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Chino1's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".