Babel[-LR-] vs hi im rafa[-BS-] // 2,592.8 G.P. // GANA Babel[-LR-]

  • Quemada de barcos de esta tarde 8)


    Batalla marítima frente a Marmol4-Hefesto

    (10.10.2022 16:29:47)

    Babel[-LR-] de Polm

    vs

    hi im rafa[-BS-] de Marmol4-Hefesto



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-mortero..........................40(-2) - Barco-mortero.........................0(-100)

    Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................115(-0)

    Portaglobos............................15(-5) - Portaglobos............................30(-0)

    Barco de mantenimiento..................8(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

    ............................................. - .............................................

    Barco-espolón de vapor.................30(-0) - .............................................

    Barco lanzamisiles......................0(-6) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-352.8 - Generales...............................-2240

    Puntos de Ofensiva.......................5600 - Puntos de Defensa.........................882

    Daño recibido...........................17640 - Daño recibido..........................112000

    Porcentaje de daño........................13% - Porcentaje de daño........................87%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Babel[-LR-]



    Perdedor: hi im rafa[-BS-]



    103 unidades de Babel[-LR-] bloquean la entrada del puerto de Marmol4-Hefesto



    15 unidades de Babel[-LR-] bloquean la entrada del puerto de Marmol4-Hefesto



    5 unidades de Babel[-LR-] bloquean la entrada del puerto de Marmol4-Hefesto



    Babel's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla



    La flota de Babel[-LR-] ha quedado completamente destruida.



    Ya que hi im rafa[-BS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

  • esta no te la comenta porq se quedaron callados 🤐🤭 hahaha buena

    Así es amigo Sird, vamos a seguirlos dejando callados con mas post así8):thumbup:

    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".