[-BS-] vs[-LR-] gana [BS] GP [33377]

• Bonita naval, gran despliege y reaccion como siempre compañeros. Para no perder costumbre, los LR salieron corriendo, ya es mas que habitua. Pero que le vamos a hacer, tampoco se les puede pedir mucho mas.

Sigamos asi compañeros, sigamos sumando.

• Como en la anterior mega que tuvimos, las bodejas dejaron de estar en modo vacaciones, compraron 30K de generales y reventaron la batalla...

Sé que este no es el lugar para señalar estos hechos, pero son parte de lo que sucedió en la batalla...

A pesar de sus triquiñuelas nosotros seguiremos dando lucha limpiamente y seguiremos siendo mas fuertes, le pese a quien le pese!!:closedthread:

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

• Como en la anterior mega que tuvimos, las bodejas dejaron de estar en modo vacaciones, compraron 30K de generales y reventaron la batalla...

Sé que este no es el lugar para señalar estos hechos, pero son parte de lo que sucedió en la batalla...

A pesar de sus triquiñuelas nosotros seguiremos dando lucha limpiamente y seguiremos siendo mas fuertes, le pese a quien le pese!!:closedthread:

Cuando estabas sin alianza te ofreci en ese entonces unirte a AS, no quisiste, terminaste en la alianza que mas llora de todo el servidor, como le dije a Sirdwhite, antes eran mas cheveres y se dedicaban a pelear duro, ahora solo pasan llorando.

mas fuertes no, solo dando pelea * (y bandera, ya se acosumbraron a si que al parecer ya no les da verguenza )