VKNS vs RAS //GP 24,255.5// Gana RAS por COLOSO

  • La tipica, Coloso. Ya todos lo sabiamos, y nos da lo mismo. Porque tirarlo cuando ya la tienen perdida, es perder.


    No importa que asmer se haga 3 ciudades de coloso y nunca pelee fuera de su cuidad, porque la pierden igual.. no importa que no quieran aceptar una guerra oficial, porque no se puede usar coloso, ya que es lo único que saben hacer.. y creer que ganan con eso, es la burla del server.


    Bueno, nos vamos victoriosos una vez mas. Buenas noches


  • A ver, amigo Valron,


    • Las mecanicas del juego estan hechas para ser usada, tu queja suena a: "me ganaron por que tus ciudades tienen muralla alta" ja ja ja
    • En esa isla, que vinieron a defender? las plantas de tu abuela? no habia nada y nadie ahi y de pronto aparecen como cucarachas. Hechale la culpa al que decidio que esa era buena estrategia
    • No digas que les da lo mismo, por que obviamente no, se nota cuando vienen a a escribir al foro con las lagrimas cyendo de los ojos mientras typean.
    • Una batalla no esta perdida hasta que esta, y estas muy miope si piensas que lo tiramos por que estaba ya perdida.


    Como podras entender, ustedes nos llevan por un monton de puntos, que implican muuchos generales, se que les duele mucho pero continuaremos usando toda mecanica/estrategia que permita el juego.

  • Tan bien que iba la batalla por parte de ambas alianzas para que les de miedo llevarla hasta el final, lastima!


    Schopen todos los involucrados en esta guerra conocen la dinámica del juego, pero hay situaciones donde en lugar de entrar en pánico y usar coloso deben demostrar que son mas fuertes e inteligentes que para usar un botón, se trata de usar estrategia de que tropas metes y en que momento, pero vemos desde VKNS que eso es mucho pedirle a RAS. Lo único que se le puede decir a RAS es buen coloso, porque buena batalla no dieron.!

    seth-banner

  • Uno habla de las maravillas escríbele a los GO que no te gusta el coloso a ver si cumplen caprichitos

    Otro que botón de pánico no sé cuál pánico es un juego con muñequitos si a lo mejor como soy nuevo entro en pánico😜

    Na la verdad les tiró coloso por qué se que les molesta y me divierte

    Y las ciudades pues no había espacios si por mí fuera tuviere puras de mármol

    Ya sigan haciendo muñequitos para seguirlos coloseando

  • jajaja para nada, no molesta, sinceramente aburre verlos correr. Pero pues seguirán corriendo ya que es lo que saben hacer. Con ustedes esto se convierte en una carrera en lugar de un juego de guerra y es porque precisamente no dan guerra. jajaja sigan corriendo, nosotros seguiremos cazado!

    seth-banner

  • De por donde lo veas, coloso es una mecanica, de juego, en este caso la usamos para ir a dormir.


    Otra vez, revisemos


    • Sus barcos, casi 2000, frente a 300 nuestros. Batalla perdida por RAS sin duda
    • En terrestre estabamos con ventaja de unidades, la ventaja era muy considerable, pero todo estaba bloqueado
    • En terrestre merodeaban de un lado al otro y no sabian que hacer, por eso se concetro todo en una batalla, habian muchos movimientos favorables para ustedes, no hicieron1 solo.
    • Su gran estrategia "botones" bloquear puerto y enivar tropas de otras ciudades de otras
    • En resumen.. su gran estrategia se resumia a :zergear.. realmente ni Alejandro Magno salia con esa..
    • Nosotros parados en la isla teniamos varios conjuntos de tropas esperando a ver movimientos y haciendo llover tropas donde y cuando se necesitaba.

    Otra vez, tenian mucha oportunidad de manejarlo diferente, no es nuestra culpa que no vean el coloso ahi bien grande y se metan ahi de genios. La situacion hubiera sido diferente en otra isla, pero les recuerdo una vez mas que ustedes vinieron ahi, a defender a quien, JAN y sus 40k de VINO?



    Yo sere el primero en celebrar un buen encuentro con el enemigo, pero por desgracia mi experiencia con ustedes se resume a:

    • No pueden respetar acuerdos, no tienen palabra y esto es filosofia suya, bein heredada del lider suyo
    • Se meten al foro con intencion de pintar perspectivas incorrectas sin aportar el detalle y con la intencion de trasquiversar las ideas de lo ocurrido
    • No saben postear una batalla completa
    • Les vale un pepino sus compañeros que no estan por su nucleo
    • Son de lo mas niños cuando pierden, ¿quien postea su batalla perdida para quejarse de una mecanica de juego? jaja (esta es oro)

    Yo no soy srtia del drama de foro, pero ustedes me convertira en una :D

  • Solo debo decir que al fin quisieron dar combate, y que ante la presencia del Terrible Pipila decidieron dar coloso jjaja

    Nah en fin, el juego es esto, nos colosean y volveremos dos mil veces, pues "a los muchachos les parece divertido seguir asi"

    A recuperar y a seguir esperandonos en islas de coloso o donde sea, no importa, los drakkar estan prontos para ir y venir siempre

    History-Channels-Vikings-Season-6-spin-off-series-King-Harald-Finehair-as-seen-in-Season-5-Episode-15-Hell-300x145.jpg


    Que las heridas de otro sean una advertencia para ti

  • Amigo Schopen,


    Todo lo que describes, de que mas barcos, que bloquemos la isla que metemos unidades, todo eso.. es estrategia y asi se ganan las batallas.


    1- No es mi culpa que no sepan peliar batallas navales. Tenían a un aliado en la isla de al lado con 600 barcos, que va a librar un puerto con 1 barco en vez de ir ayudar a desbloquear.

    2- Si respetamos los acuerdos, muy diferente a lo que hacen uds. cuando piden esas 24 horas sin ataques y es donde mas atacan.


    3- Los que no saben postear son uds. que postean batallas ya posteadas.


    4- No hay otra forma de hacerlo diferente, porque no pelean nunca, sin el boton de coloso retiran en 2da ronda, solo cuando pueden colosear es donde se extiende mas el juego y se hace mas divertido, hasta que ya la ven perdida y apretan el boton para terminar la batalla y se sienten ganadores xD


    5- Te invito a revisar el foro.. todos los COLOSO los postean el enemigo, porque es una forma de humillar al rival, ya que tirar COLOSO en una mega, es lo mas vergonzoso que hay, especialmente el de nvl 5. Por lo que se muestra la superioridad numerica que existia para cuando tiran el COLOSO y mostrar lo perdida que la tenían.


    6- No se tergiversa el detalle de la batalla, por que esta todo ahi, en el reporte.


    Aprendan a hacer estrategias de batalla, en vez de hacerse 3 ciudades en islas de COLOSO. Tengan dignidad por dios.. o por ultimo ya dejen de hacernos perder el tiempo y buscamos a un rival mejor.

  • Amigo Valron,


    1. Si, la naval estaba atroz de nuestro lado, ya lo dije. No teniamos oportunidad real ahi, me estas poniendo un punto inutil y ya tratado
    2. No respetan acuerdos, varias alianzas lo saben y viene desde que tenian un nombre que no me acuerdo. No importa, es una estrategia mas, solo molesta que se nieguen, pero tambien es parte de la misma..
    3. Las batallas las postea el ganador, los reclamos de llorones.. el uso de coloso. Les digo que no sabes por el hecho de que postean batallas a medias por hacerse a los bellos,
    4. Tu punto 4 no viene al caso y no voy a discutir por que no he visto. Pero aunque fuera cierto, acaso no es un fallo estrategico monumental suyo?. Ustedes nos ganan por mucho en puntaje y tamaño.- por numeros nunca va ganar Japon a China, que interes nos viene tener batallas grandes? sera divertido para ti pero no es funcional para nosotros.
    5. No me importa lo que diga los llorones del foro amigo Valron, la mecanica esta ahi y se usa a beneficio. Ustedes tambien la conocen y la habran usado...sin si no por que semajantes templos en las islas de coloso? Ahora, claro.. les dolio la mecanica se van a quejar y mirar hacia abajo su hijo, otra hipocresia suya
    6. Tergiversa la batalla?, la batalla esta grabada..y no dije eso, lo que hacen es venir con cuentos a medias para dar ideas incorrectas de lo que pasa


    Tranquilo papu, hablas de estrategias mientras lloras por tus errores. Estoy pensando que tu has dictado la orden de ir a la isla jaja. Ustedes comenzaron esto,.. aguante ajuste el pantalon y apretese los huevos para continuar.


    P,D. Pasa el enlace a tu alianza y agradece por la motivacion

  • pero de que me estas hablando? Otro nombre de alianza? quizas de que cosas estas resentido de hace cuanto tiempo.


    Y me da mucha risa que se sientan ganadores por tirar Coloso en una batalla perdida XD y no es batallas a medias, es lo que es.. esta todo en el reporte.


    por otro lado, por favor mira la clasificación y verás que la diferencia entre las alianzas es poco, estamos 7 y uds. 9. asi que no vengas como que abusamos. Ademas:


    Son uds. los que no quieren aceptar paz, quieren guerras pero no pactadas. Dicen que abusamos, pero no quieren que dejemos de hacerlo.. es medio psiquiatrico eso no? Si van a rechazar las solicitudes de treguas que hemos hecho, no vengan con ese cuento que tenemos mas generales.


    Y no se que errores hablas? les partimos la madre y se sienten orgullosos por sus panic Colosos.


    Es que ya no puedo con tanta incoherencia junta.

  • Madre mía el follón que arman por una batalla, Pero pues vengo a colocar mi granito de Arena a este mar de drama de ambos bandos.

    1. Espero que no sea referencia a mis 495 barcos que estaban en la isla de lado, debo recordarle a los amigos VK, que ya no pertenezco a RAS y que mi una intención con la isla era que me dejaran comerciar, Así pues no tenía ninguna obligación de liberar o ayudar a liberar ciudades.


    2. Este punto sé puede refutar fácilmente querido Valron, en vista que mi estadía en RAS solía estar al tanto de los movimientos de las tropas VK y varios saqueos fueron ejecutados por sus miembros durante estos periodos de paz, por ende también tuvieron respuesta de parte de RAS.


    3. Ciertamente este punto ustedes tienen mediana razón la batalla fue publicada 10 minutos antes por VK, bastante corteses de su parte publicar una batalla perdida, sea por coloso o sea normal.


    4. Con la diferencia enorme entre las alianzas que esperabas, La alianza VK supera en puntaje a RAS actualmente con una diferencia de 4.425,301 puntos generales a favor de los VK, con una diferencia de puntajes por jugador de media de 202,535.

    En mi humilde opinión argumentar que huyen de las batallas con esas condiciones es algo bastante poco honorable, pero en fin.


    5. No hay ninguna regla en el foro que demuestre lo que dices, si los jugadores lo hacen quizás pueda tener algún pase con más batallas de alianzas más niveladas.


    6. Pues ciertamente sería agradable de verles luchar contra un rival que sea igual o superior a ustedes en puntaje, en lugar de ir contra una alianza con menos puntaje, de ser así espero con ansias ver sus siguientes batallas en el foro.

  • Pobre Pipila encima que llegaba tarde se come un coloso nada más entrar.

    Así se habla, si volverán dos mil veces más ese es el espíritu del guerrero, ganar o perder es parte de la guerra.

    Animó a ambas alianzas.

    Solo debo decir que al fin quisieron dar combate, y que ante la presencia del Terrible Pipila decidieron dar coloso jjaja

    Nah en fin, el juego es esto, nos colosean y volveremos dos mil veces, pues "a los muchachos les parece divertido seguir asi"

    A recuperar y a seguir esperandonos en islas de coloso o donde sea, no importa, los drakkar estan prontos para ir y venir siempre

  • Hecho1:Ganamos la batalla

    Hecho2: te queja del coloso

    Hecho3: te molesto por eso y quieres justificar


    Continuemos..

    Te explico por que no entraremos a batallas grandes:


    ....


    Esos casi 5 millones es mas o menos como tener 5 jugadores con 1millon de puntos mas que nosotros quieras, esto generaria ahi 30k de generales mas por jugado, hasta 150k de generales en ventaja, es considerable si ves nuestro promedio de putnos y los generales que podemos sacar


    Otra vez explicare que no es queja ni nada por el estilo. Es un hecho, y razon suficiente para una estrategia de evatir batallas largas.


    Trato de exponer la informacion de forma coherente, el que lo quiere asimilar eres tu. Pero fue mi ultimo intento, queda regristro publico.. jaja


    [mod]Editado por Kirby: Hipervínculos al juego[/mod]

    Edited once, last by Schopen ().

  • Chin y eso que no les ardió el coloso ya me hicieron sentir mal que será si les hubiera ardido😜😜

    Ya jueguen y diviértanse imaginen como estaba yo cuando ví a pipila cargando 4000 y fracción de tropas dije lo dejaré entrar y los volare y miren no pasa nada😘

  • joooo.... pero que acabo de ver, me arden los ojos estan rechistosos todos jajajaja.....

    firmaketzer2.jpg


    Que ya no escuchemos voces felices.

    ¡que nadie alce la vista al cielo buscando esperanza!

    Que este dia se maldiga por los que van a despertar...

    ¡AL KRAKEN!

  • Hombre el señor de los barcos xD
    ¿que pasa hoy se reúnen todos en el foro o que?

    joooo.... pero que acabo de ver, me arden los ojos estan rechistosos todos jajajaja.....

  • pueden tirar coloso lo que quieran, es mas lo esperamos siempre. El tema que nos da risa, esque se sientan ganadores Coloseando jajaa


    Osea, si me cierran la isla, me superan en numero y ya no hay nada que hacer.. bueno se tira coloso para safar del exterminio... pero me quedo callado y acepto que fueron superiores y que Coloso fue para salvar generales.


    Pero de sentirse orgulloso de eso? es penoso


    Y darky, ya no eres de RAS pero atacas con ellos y saqueas con ellos y das permiso de guarnicion con ellos.. pero cuando se complica todo.. no soy de RAS jaja no se que posteas aqui, si no eres de RAS y nadie te nombro. Y de los generales... y eso de los generales de VKNS con 230 mil y uds. con 200 mil.. eso no es tremenda diferencia, es como un 11% .. eso es abuso segun uds? jaja XD


    Y de nuevo, si no quieren.. acepten la tregua por dios.

  • Si tienes prueba de que allá saqueado o atacado con ellos sin ser RAS te daré 3 veces la cantidad de material que allá saqueado, el permiso de guarnición bien que lo di, si se la pasaron bloqueandome todo el día que esperabas ¿flores y chocolates?.

    Si ofrecen paz, entonces háganlo formal envíen un acuerdo de paz entre ustedes y no se anden con condiciones raras, así queda bien claro que jugador atacado y rompió su palabra es simple.