KUSTO-11[P-I] vs Cholo-3[-CsA-], atm[-CsA-] Generales 12.559,4 Gana P-I

  • Victoria Contra dos vecinos saqueadores

    Cholo no aguanto la derrota y se puso de vacaciones.

    Aunque veais que el enemigo se quedo sin barcos no fue por coloso.

    :P


    Batalla marítima frente a Azu-Pos

    (25.06.2020 12:58:01)

    KUSTO-11[P-I] de Azu-Pos, Mar - Col

    vs

    Cholo-3[-CsA-] de Koke, atm[-CsA-] de Saúl Ñiguez


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.......................2201(-66) - Barco-espolón.........................0(-203)

    Barco-mortero.........................237(-0) - Barco-mortero..........................0(-42)

    Barco-espolón de vapor...............812(-31) - Barco-espolón de vapor................0(-185)

    Barco lanzamisiles...................222(-36) - Barco lanzamisiles.....................0(-68)

    Lancha de palas.......................254(-0) - Lancha de palas........................0(-60)

    Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)

    Portaglobos...........................162(-0) - Portaglobos............................0(-18)

    Barco-lanza llamas....................9(-208) - .............................................

    Submarino..............................12(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-3371.6 - Generales.............................-9187.8

    Puntos ofensivos......................22969.5 - Puntos defensivos........................8429

    Daño recibido..........................168580 - Daño recibido..........................459390

    Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: KUSTO-11[P-I]


    Perdedor: atm[-CsA-], Cholo-3[-CsA-]


    3935 barcos de guerra son trasladados desde KUSTO-11[P-I] hacia Azu-Pos


    4 barcos de guerra son trasladados desde KUSTO-11[P-I] hacia Azu-Pos


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 10:43:01)


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 10:58:01)


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 11:13:01)


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 11:28:01)


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 11:43:01)


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 11:58:01)


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 12:13:01)


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 12:28:01)


    El ejército de Cholo-3 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Cholo-3 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Cholo-3 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El ejército de Cholo-3 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 12:43:01)


    El milagro de KUSTO-11[P-I] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.06.2020 12:58:01)


    Ya que atm[-CsA-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

  • Cuantas banderitas llevas hoy dadas?, todabia no te he saqueado por ser vecino, pero si quieres empezamos las rondas por faltar a la verdad

    Atl de Madrid

  • Si eres un CSA que no saquea a los P-I pues perdona.

    Pero digamos la verdad.

    CSA saquea a los P-I para que el lider de PiCsA les devuelva su antiguedad.

    Esa es la absurda verdad.


    Venga a por mas batallas.

  • No la realidad va algo mas allá de eso H la realidad es que rey no nos da nuestra antigüedad a pesar de hablar bien con el claro que dirá que no y ira de victima para ganar adeptos


    Y a Pi se le ataca por apoyar a rey ya que son amigos y el líder de PI le importo un pimiento nuestro tema hasta que le declaramos la guerra al ver que era igual que rey y lo defendía como tu en tal falta de moral en no darnosla a pesar de haber sido alianzas hermanas años

    Nadie le paro los pies a rey diciéndole que se estaba pasando ni tampoco el líder de PI el cual me hablo solo para faltarme el respeto y tomar por tontería nuestro pedido ... y los que ven como tontería que nos importe nuestra antigüedad habla de ustedes y mucho y me gustaría verlos en la situación real a ver si les parece tan tontería


    Pero la otra realidad es que me decepcione con tigo pensé eras mejor jugador ahora veo que tu gran estrategia es dar coloso y poner palmera y atacar a los que puedes, te felicito por ganar 1 batalla sin el xD pero vente a mi ciudad cuando quieras que te aseguro que ni si quiera tengo coloso hay lucharemos como 2 hombres ,repito como hombres sin coloso sin vacas


    La realidad Cholo no se puso en vacas por ti pero tu si muchas veces ante el ya que te gusta hablar de realidad


    La realidad es que nos roban 12 años


    La realidad es que nos recontar cansamos de que rey nos tomara el pelo y pasara de el tema


    La realidad que PICsA y PI se enteraron por nosotros de que se venia una guerra porque la realidad fue que rey no os lo dijo o solo a su séquito


    La realidad es que enfrento a 2 alianzas hermanas


    La realidad que lamentablemente gente lo apoya en su fechoría


    La realidad es que le toma el pelo a todos los que quieren interceder en que nos devuelva la alianza


    La realidad es que amenaza con disolverla


    La realidad es que viven a coloso y vacas ya que de otra manera no pueden


    La realidad que va tergiversando la realidad para ganar adeptos y hacernos parecer los malos vieja táctica ser la victima de sus victimas


    La realidad nada de esto pasaría si rey valorara lo que una ves fuimos y nos devolviera la alianza


    Quieres mas realidades? tengo mas eh


    Y la otra realidad es que para no desvirtuar las batallas sigamos en el Agora las charlas

    Llama a Prudencia que le diga a Tolerancia que invite a Cordura pa la casa del sr Respeto8)



    █▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█

    ⚔ PELADO LIDER DE CUSTOS ARCANUM -CsA- ⚔

    █▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

  • Claro Pelado

    Te interesa tanto CSA que has estado muchos años sin jugar. :/

    Como a Gurupeke que le interesa la antiguedad de CSA muchisimo (ex LSN y ex Gold) ;(

    No entres aqui a contar historias de tu cabeza.


    Batalla ganada por 1 P-I contra 2 jugadores que nos superaban en generales.

    Y Despues aparecieron un monton de CSA

    solo uno de ellos tenia 620.000 generales

    Vacaciones logicas de Kusto11

    ;)

  • jajajaja me he cansado de darle palizas a kusto jajajajjajaja a poco salio de sus vacaciones eternas jajajjaj si ese se pone de vacas si ve 5k de generales vio 600 y se ha de haber echo popo jajajjaja

  • Buenas.


    _____H_____  atm  Pelado si continuan con el tema de su antiguedad, de por que no se saquean, o de lo que sea que hablen que no viene al caso, en el lugar inadecuado, además de cerrar la batalla, serán sancionados. Empiecen a respetar las normas.


    Un saludo,

    Reina

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif

  • bonita cazada enemiga, mas atentos ala siguiente para que no nos pillen :P



    ex BUCAN, ex LSN , ex GOLD, ex CASAS, ex NYE, ex PIKA ,ex LVR, ex U FDM… y un largo ecetera de alianzas, el chaquetero de epsilon me podeis llamar, jejejejeje con el permiso de mi fiel seguidor melli que tambien le gusta cambiar 8o:*


    yo te digo a titulo personal, ami si fuera la antigüedad de mi alianza me daría exactamente igual, pero veo normal que una alianza de 12 años pida algo que a su criterio quiere o le parece importante para ellos, entonces ni tu ni yo, ni tan si quiera rey david deberia discutir por esto..

    tendría que ser un tramite de lo mas normal y que nadie fuera de estas alianzas su hubiera enterado jamas... que para eso soys aliadas/amigas

    los P-I de PICsA se van a P-I y los CsA recuperan algo que les pertenece y fin...… no haber liado todo esto


    ahora bien apartir de mi forma de pensar sobre el asunto,

    decirte que SI me interesa la antiguedad de CsA en el momento que me parece poco ético, moral y ala vez una putada lo que rey david o PICsA esta haciendo a CsA..

    por lo que que dije arriba... SI para ellos es importante, porque tienes que decir TU o nadie que no lo es?? o porque le teneis que privar de algo q es suyo?

    quizás tu y tus amigos PICsA o incluso tus amigos P-I podríais hacer algo mas y hablar cn rey David para hacerle entrar en razon y esto acabara


    pero vamos H, ahora no me digas que tienes miedo de luchar un poquito contra mi? :/

    que entre todos los nombres de CsA tiene que salir el mio? jejeje :sleeping::sleeping:

    Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41