FPJ vs DPS // (GP: 49.940,8) // GANA DPS

  • Me cerraron el otro post, espero que este este bien.

    DPS ha venido a chafaru tot.


  • Desde DPS es un verdadero HONOR haber participado en la batalla con el 100% de la alianza, 9 de 9, no podría estar más orgulloso de mis compañeros.

    Ganar esto ha sido un reto brutal y constante de 16 horas, pero ha valido mucho la pena. Felicidades a todos los participantes, a rehacerse y a seguir disfrutando!

  • Me alegra ver que hasta en alianzas más pequeñas hay buen movimiento, ojalá todo pillemos ejemplo de vosotros.


    Muy buena batalla, tuvo que ser divertido 8)

  • Buenas! En los viejos tiempos tenía cuenta en el foro, con el mismo nick, pero debe ser que la borraron.


    En fin, como general del FPJ la verdad que muy contentos que, siendo tan pequeños hayamos hecho algo tan grande. Fue muy difícil meter refuerzos por nuestra inferioridad marítima, y no pudimos ganar mas tiempo para que se conectase un jugador más, pero aún así dimos todo hasta el final.


    No creo que haya algo mejor en la guerra con DPS, pero haremos lo posible.


    Saludos!

  • Wow no me cabe la menor duda que este mundo está lleno de movimiento por donde sea!!

    Gran batalla!!

    Felicidades al ganador y al perdedor a recuperar y a seguirle que se vé que se están divirtiendo mucho ;)


    -SALUDOSs!!-