Return, Scaccia, panmigrante, Akuryo, Manu0208[HUNT] vs nickof, facundo 24[L-G] 13.838 GANA LG

  • bueno despues de el aviso que dieron en el cual decia que no ibamos a dormir tranquilos y conciderando que nunca vinieron decidimos actuar... claro entre los dos no llegamos a juntar los mismos totales que solo uno y mas si esta acompañado por sus caniches ... en fin todo parecia que iba a ser para hunt y a ultimo momento me desperte y pude salvar la batalla que bien aguanto facu todo lo que pudo ...no siempre se gana el ratio y en condiciones inferior se complica incluso ganarla eso no significa que no sea posible si consideramos nuestro potencial... por primera vez en mi vida hice flotas ya que siempre fui tropero asi que por ser mi primer naval grande nada mal jaja. en fin con esto me despido de omega su dueño termino los estudios y ya esta para regresar fue un placer hunt no me extrañen


  • Sigo esperando el ataque tuyo akuryo, dijiste que venias por nosotros y aun no has venido.
    Mucha paciencia no he tenido

    Lamentablemente me fuí por moral. De otro modo, ademas de llevarnos el ratio, nos hubiéramos llevado la victoria

    Es que están esperando a que entre yo para que tenga a quien granjear :joy: :joy:

    Hay personas que no son leales a tí, son leales a los que tu tienes o representas y cuando sus necesidades cambian así de fácil, cambiarán sus lealtades.


    Set Me Free


    Captura-de-pantalla-2021-11-17-142751.png