Vassili Zaitsev[-AoM-], Keias[-AoM-] vs Gabovelarde[-LPS-] GANA AoM 2050 GP

  • 2 vs 2 PIERDEN SIEMPRE PERO NOSOTROS NO PEDIMOS AYUDA EXTERNA

    Batalla marítima frente a Corasón
    (17.05.2020 16:35:24)
    Gabovelarde[-LPS-] de Verde, Amarillo
    vs
    Vassili Zaitsev[-AoM-] de Sebastopol, King Keias[-AoM-] de Galacia

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................14(-26) - Barco-espolón.........................83(-33)
    ............................................. - Barco-catapulta........................52(-0)
    Barco-espolón de vapor.................6(-19) - Barco-espolón de vapor................74(-27)
    Barco lanzamisiles.....................12(-0) - Barco lanzamisiles.....................46(-0)
    Barco de mantenimiento..................5(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
    ............................................. - Barco-ballesta.........................62(-0)
    Barco-lanza llamas.....................2(-70) - Barco-lanza llamas....................15(-35)
    Barco-mortero..........................15(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-1020 - Generales...............................-1030
    Puntos ofensivos.........................2575 - Puntos defensivos........................2550
    Daño recibido...........................51000 - Daño recibido...........................51500
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: King Keias[-AoM-], Vassili Zaitsev[-AoM-]

    Perdedor: Gabovelarde[-LPS-]

    32 barcos de guerra son trasladados desde Vassili Zaitsev[-AoM-] hacia Corasón

    129 barcos de guerra son trasladados desde Vassili Zaitsev[-AoM-] hacia Corasón

    97 barcos de guerra son trasladados desde King Keias[-AoM-] hacia Corasón

    94 barcos de guerra son trasladados desde King Keias[-AoM-] hacia Corasón

    El milagro de Gabovelarde[-LPS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.05.2020 15:35:24)

    El milagro de Gabovelarde[-LPS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.05.2020 15:50:24)

    El milagro de Gabovelarde[-LPS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.05.2020 15:57:59)

    El milagro de Gabovelarde[-LPS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.05.2020 16:20:24)

    La flota de Gabovelarde[-LPS-] ha quedado completamente destruida.

    El milagro de Gabovelarde[-LPS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.05.2020 16:35:24)

    Ya que Gabovelarde[-LPS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Ya que Gabovelarde[-LPS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    Ya que Gabovelarde[-LPS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

    El ejército de Gabovelarde recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El ejército de Gabovelarde recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El ejército de Gabovelarde recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
  • Curiosa forma de 'perder'. ¿Un ratio equilibrado, 2 contra 1 y sacáis pecho?
    Mirad las posteables de LPS, eso sí que son victorias, con buenos ratios. ¿De que sirve 'ganar' si uno pierde los mismos generales que gana?

    Somos 7 en vuestra zona luchando, contra una alianza de 64. Más 1 aliado. 8 contra 64. No hay excusas para eso.
    A recuperar.

  • y donde ves tu el 2 vs 2? yo veo un 2 vs 1 simplemente se priorizo laisla que estabamos tomando

  • Te gusta presumir verdad? que parte no entendiste que aposte mis flotas en esa ciudad, para de ahi olear al objetivo principal que era su núcleo, y 1 min antes les bloqueaste el puerto a mi compañero y mis flotas se estamparon con las tuyas, ni me di cuenta, incluso primero llegaron solo 36 lanza llamas y aun así puede voltearte el ratio.

  • Hola a todos.


    Gabovelarde me dirijo a usted para informarle que realizar doble post no está permitido, le invito a leer el Código de Conducta el cual especifica:

    Sin más que agregar me despido.


    Saludos

    Laeb

    TMod