[-AoM-] vs [_xXx_], Lovelois[-LEG-] / Gana -AoM- / 45.139,1 GP

  • Tremenda batalla equipo, cada día me sigo quitando el sombrero. Bien jugado por xxx, batallas así son las que dan la gracia la juego.


    Para casa y a recuperarse!


  • la batalla mas grande del server que buena mis compañeros, han tenido que meter una movil al sitio premium y llamar gente de otras alianzas pero nada les funciono

  • buena batalla felicitaciones a todos los participantes


    zephyros recién comienza y parece que va a estar entretenido


    y no hablen bobadas que llamaron gente de otra alianza


    Lovelois es de xXx y no hizo diferencia como para tanto alboroto


    una mega puede ganar el que meta mas gente y grls


    felicitaciones

  • ya se que Lovelois fue irrelevante en esa batalla. Pero si es de xXx que hace en LEG?

    UyDMazF.jpg

  • como siga comprando tropas y se quede siempre sin subir puntuacion sera irrelevante en todos lados el señor que cambia de alianza todos los dias

  • ESE CUPTIN TRUJILLO COMO HABLA Y USA DOS CUENTAS YA QUE CON 1 NO PUEDE CONTRA MI PORQUE NO LE DAMOS UN 1 VS 1 TANTO MIEDO AS DE TENER RIDICULO YA TU SABES DE LO QUE HABLO NOOB .

    MEJOR GENERAL

  • Hola buenas noches tengan todos.


    Lovelois, un saludo, paso por acá para recordarle que a la hora de realizar un post, evite incumplir con los parámetros que impone el Código de Conducta a la hora de dirigirse a los demás evite colocar todo mayúscula, se considera como gritar y también utilizar palabras como las que uso, las mismas se consideran como trolling. Buen lo refleja aca

    Los invito a seguir disfrutando del foro en armonía, sin más que agregar me despido, saludos.


    Laeb

    TMod

  • ESE CUPTIN TRUJILLO COMO HABLA Y USA DOS CUENTAS YA QUE CON 1 NO PUEDE CONTRA MI PORQUE NO LE DAMOS UN 1 VS 1 TANTO MIEDO AS DE TENER RIDICULO YA TU SABES DE LO QUE HABLO NOOB .

    Cariño, creo que deberías haber aprendido ya que lo único que puedes encontrar yendo a por AoM es una estampada.

    UyDMazF.jpg