Siek (DARK) vs JA Sharebug (STG) (2293.4 puntos) // GANA DARK!

• A quién no le ha pasado eso de despistarse? una, dos veces, seis... :P

Batalla marítima frente a Piedra 2

(22.04.2020 2:21:28)

Siek[DARK] de Azufre I

vs

-JA- Sharebug[-STG-] de Piedra 2

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................192(-8) - Barco-espolón..........................0(-62)

Barco-lanza llamas......................3(-9) - Barco-lanza llamas.....................0(-58)

Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-12)

Barco-espolón de vapor................146(-4) - Barco-espolón de vapor.................0(-10)

Barco lanzamisiles.....................44(-6) - Barco lanzamisiles.....................0(-18)

Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................2(-13)

Portaglobos............................42(-0) - Portaglobos.............................0(-6)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-359.8 - Generales.............................-1933.6

Puntos ofensivos.........................4834 - Puntos defensivos.......................899.5

Daño recibido...........................17990 - Daño recibido...........................96680

Porcentaje de daño........................15% - Porcentaje de daño........................85%

Ganador: Siek[DARK]

Perdedor: -JA- Sharebug[-STG-]

• Este Shareburg que manera de descuidarse!! Me recuerda a una de mi pueblo que antes de los 20 ya habia tenido 4 descuidos de otros tantos perpetradores XDD. Ten cuidado Siek no te vaya luego a pedir pensión XDD

A ver que tendrá que decir JOSELITUS ??

• Me comentaron que viniera a delta ya que había muchas granjitas fáciles y aquí una de ellas , victoria fácil del señor siek.

PD: el joselitus ese no ha decepcionado, como me contaron menuda granja. 4 viajes llenos de recursos y aun no muestra resistencia,seguiré a la espera