Posts by Terror de las nenas(STG)

Que sad que despues de tirar unos cuantos vacaciones, otros echarlos de la alianza y venga recibir saqueos y perder batallas tengan aun la poca verguenza de venir al foro a dar lecciones de guerra jajaja

Death haciendo honor a su tag

Tiene narices que vengas tu hablar de creerse mas o menos que alguien. Te aclaro varios conceptos ya que demuestras en este foro lo corto de entenderas que eres:

-No soy ni me creo mas o menos que nadie.

-Tu eres el que te creias mas que yo y desprestigiaste mi cualificación de ingeniero industrial.

- SI no juegas en delta o almenos eres un cobarde para no dar la cara , deja de hacer el ridiculo por el foro de delta.

-No me meto con las personas que atienden al telefono, es un trabajo igual de digno que cualquier otro pero ya que tu ibas de prepotente y dandotelas de ingeniero aeronautico, nunca es tarde para recordarte tu profesion real para que te bajes los humos.

Habla de suerte en el ratio en una batalla que veo que tuvo 200k de generales perdidos y que metieron una multi de death de lado de dark para que no pudieran meter submarinos los drk y asi no les dieran una paliza en el ratio a los deathj

Y luego vienen hablar aqui de si estrategias sucias o no se que milongas cuentan, los que se dedican a meter multis de lado del enemigo en las batallas.

Tu ladras mucho para no jugar en delta

Le has dado en toda la boquita al señor que trabaja de coge telefonos jajaja

Llaman estrategia a mover ciudades cargadas de generales a hueco premiun y no ganar ni unaxddd Se ve les jode que les saquen muchas cazadas y les peguen colosos en otras despues de haber movido 5 o 6 ciudades?

Aqui se creen que por tirar vacaciones para moverte de zona y descansar el fin de semana han arrodillado a alguien , se nota han tenido pocos rivales decentes en su historia de ikariam.

PD Mis nenas de STG aunque tuvieran piques almenos era gente que sabia luchar y no dejar regalos por todos lados.

Mas basico que ser operador telefonico , no hay nada asi que relaja.

Y me lo dijeron gente de una de tus antiguas alianzas de delta, te suena SOL? Cada alianza que entrabas y habia guerra te echaban por malo.

COn lo listo que eres como que tuviste que estudiar? Yo pensaba no te hacia falta llegar a esa mediocridad.

No pierdo mas el tiempo con alguien como tu, vete a seguir cogiendo teléfonos mientras yo me dedico a lo que me gusta :

-Leer tontos como tu.

-Realizar proyectos y direccion de obras.

-Gestionar personal.

Y un largo etc que si fueras ingeniero conocerias pero creo que ya te cuesta hasta para atender por telefono a la gente.

Solo te falta decirme que eres el tipico chamaquito que me llama a la hora de la siesta a intentar ofrecerme el producto de su empresa.

Enemigos? jajaj Si me lo ha dicho un ex compi tuyo de alianza, asi que deja de inventar.

Si realmente fueras ingeniero aeronáutico tendrías mis respetos pero como no es el caso y encima eres un mentiroso, no los tienes lo siento.

PD Ninguna ingeniería es facil, y mi nota de selectividad me daba acceso a cualquier ingeniería , pero yo soy mas de hacer las cosas por devocion no por que vaya a ser mas dificil o mas facil.

JAJAJAJ permite que me ria de las tonterias que dices xxdddd Lo que hay que leer , nose de que pais seras pero una ingenieria nunca es facil.

PD QUE TAL TE VA TRABAJANDO DE COGE TELEFONOS? Por que vas hablando de ser mas listo que nadie y tener mas conocimiento que nadie y me comentan gente que te conoce y los cualers te echaron de la alianza por ser un matao que trabajas como OPERADOR TELEFONICO.

Siendo todos los trabajos dignos y sin querer desmerecer a los operadores de telefono que vengas alardear de tu conocimientos y llamar facil a una ingenieria industrial siendo operar telefonico es para como se dice `` ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA´´.

UN SALUDO , cuelga telefonos

Ahora resulta que industrial es magisterio jajja lo que hay que leer.

COmo le decias a nexus sobre el dinero, envez de alardear di que estudios tienes pagafantas.