La Cantina de Thanatos

• Buenas yo soy topo de Assasin, por eso me banearon.

Saludos gente. Cagada no poder terminar la guerra. Me mencionan en varios post. Pero no voy a responderles no se lo merecen.

Vengo a despedirme de Ika. Ya no tengo nada que ofrecer.

''Ya no tengo nada que ofrecer''. Qué sad sonó eso jajaja

Espero que se resuelva la situación y puedas seguir jugando en el servidor <3

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

NoeLion, sauronk and Encarguez like this.
  • Que verdadera decepción es una guerra sin terrestres...

NoeLion[GOODF] vs Nemiska[-GoK-] (3244,2GP) GANA GOODF!!

Kirby[GOODF], lolo96[GOODF], NoeLion[GOODF] vS -36-[-GoK-] // 1144.2 GP // Gana GOODF !!!

[GOODF] vs Ruso14[-GoK-] (10196.1 GP) GANA GOODF!!

[GOODF] vs Ruso14[-GoK-] (4063.8 GP) GANA GOODF!!

Espera, ¿¿¿un infinity terrestre además???

NoeLion[GOODF] VS Ruso14[-GoK-] (1277 GP) Gana GOODF!!

Ni siquiera lo han intentado amigos. Y el vocero de la alianza en modo vacaciones los últimos días de guerra, sin generales ni oro. ¿Ese tío Superintendente es el líder? Si es así, de corazón les digo a los miembros, pregúntense por qué siguen bajo su liderato. No los merece.

No entiendo porque se resistió tanto a plantar pelea, imagino que no quería perder por goleada, pero lo peor es que igual no pudo evitarla. De otra forma aunque sea hubiesen tenido diversión, pero ni eso.

Lamentable, la guerra más decepcionante de la vida ikariana de muchos de mis compañeros. Pero ni modo, es lo que hubo.

Buen Ika a todos.

lamas, Lordsito, Estitxu and 4 others like this.
  • ¿Sabéis de alguna isla neutral en la que JEsCKinG y yo podamos hacer 1vs1? me está costando encontra alguna que me convenza,,,, :/`

Quien sepa que me mande MP por el juego, please xd

• Le quedan unos días aún, creo que assa no te lo podra contar ya que esta Ban, aun que quien sabe por cuanto tiempo ahora, una lastima no contra con su presencia lo que resta de guerra (al menos con la presencia de su cuenta principal, por que ya sabemos que estará con alguna otra xD)

• Le quedan unos días aún, creo que assa no te lo podra contar ya que esta Ban, aun que quien sabe por cuanto tiempo ahora, una lastima no contra con su presencia lo que resta de guerra (al menos con la presencia de su cuenta principal, por que ya sabemos que estará con alguna otra xD)

yo veo a assa ahi top3...

Jajajajajajajaja la verdad pasaron el dato y nisiquiera revise puesto que no estaba en casa xD

Pero ahora que llegue, vi tu comentario y revise, me di cuenta que efectivamente, la cuenta de assassins esta ban jajajajaja pero es la que nisiquiera esta en RIP y creo que tiene Ban permanente desde hace ya varios meses :D

• Que feliz les haría verme baneado jajaja, imagino su cara cuando vio la realidad que no era así como un niño chiquito cuando le quitan la leche que comienza a llorar.

Encarguez likes this.
  • Que feliz les haría verme baneado jajaja, imagino su cara cuando vio la realidad que no era así como un niño chiquito cuando le quitan la leche que comienza a llorar.

no cambies el tema bassassin!

No tengo nada que decir bro, si tienes dudas contrata un detective privado o ve a la comisaría y haste la denuncia. O bueno también si estás muy molesto puedes visitarme por mis ciudades, claro si tienes el valor de hacerlo. Cada vez que vengo al Ágora llora alguien, no se cansan? Imagino que sus familiares les miran preocupados con sus caras tristes cuando piensan en el ika xD. Relajense esto es un juego no?

Jajajajajajajaja la verdad pasaron el dato y nisiquiera revise puesto que no estaba en casa xD

Pero ahora que llegue, vi tu comentario y revise, me di cuenta que efectivamente, la cuenta de assassins esta ban jajajajaja pero es la que nisiquiera esta en RIP y creo que tiene Ban permanente desde hace ya varios meses :D

El típico de la chismosa de barrio en cuanto escucha un comentario sale corriendo a divulgarlo sin saber si es verdad o mentira, la verdad das pena y te imagino así mismo en la vida real, luego cuando se aclara todo que sólo fuiste un comentarista, ahí viene el desprecio de quienes te rodean por ser tan chismoso y se te cae la cara de vergüenza por divulgar algo que escuchaste sin saber si era verdad o mentira. Un consejo para la vida hablar lo que escuchas sin saber si es verdad o mentira te traerá problemas, ojalá no seas así mismo o te irá mal como persona.

PD: Látigo por doble post y falta de respeto, pero en mi opinion cuando se le dice la verdad a alguien no es ofensa. Saludos y espero que ya esten disfrutando de las playas.

• Jajajajajajajaja este man, juzgando a la gente por un foro y un juego, venga ya assassins que el único que ha dicho ser igual aqui que en su dia a dia eres tu.

En lo personal no suelo juzgar a alguien sin conocerlo, una cosa es un juego y un foro y otra cosa es la realidad.

No todos somos igual de mierda en la vida real a como lo somos en el juego

• Pues en mi opinión si estoy seguro que eres igual, nadie que no sea así vendría a un lugar público a comentar algo que ni siquiera sabe si es verdad o es mentira. Eso Sólo lo haría alguien que acostumbra a hacer lo mismo en la vida personal, al menos yo cuando me enteré que banearon a crawer primero lo confirme y luego no me burle al contrario pero personas bajas como la mayoría de ow sólo se ponen felices con las desgracias de los demás, aprende a no desearle el mal ni a tus enemigos o te saldrá el tiro en contra.

Encarguez likes this.
  • Pues en mi opinión si estoy seguro que eres igual, nadie que no sea así vendría a un lugar público a comentar algo que ni siquiera sabe si es verdad o es mentira. Eso Sólo lo haría alguien que acostumbra a hacer lo mismo en la vida personal, al menos yo cuando me enteré que banearon a crawer primero lo confirme y luego no me burle al contrario pero personas bajas como la mayoría de ow sólo se ponen felices con las desgracias de los demás, aprende a no desearle el mal ni a tus enemigos o te saldrá el tiro en contra.

Juzga todo lo que quieras assassins, aquí el unico que a dicho que es igual en el juego y en la vida real eres tu.

Yo me permito ser mierda, reir y demas en el juego por que es presisamente eso un juego con lo que haga no te afecto en tu dia a dia ya que me río, peleo verbalmente y le tiro mierda al jugador no a la persona como tal. Pero parece que no sabes diferenciar ese tipo de cosas.

Y bueno no creo que reirse de alguien que este suspendido en un juego sea decearle mal. Si esta así pues algo se debio hacer mal para estarlo, son consecuencias de las acciones que se hacen en el juego.

Y al contrario assassins, me va muy bien en mi vida, igual no es algo que te interese y tampoco es algo que me interese contarte.

El que deberia aprender algunas cosas eres tu, pero bueno que se le puede hacer si hasta una manzana puede llegar a ser mas madura que tu.

• Intenta cambiar el tema pero pídele la opinión sincera de los que te rodean y verás que tengo la razón. Don maduro. Yo realmente no soy una persona madura tengo 25 y me considero 15 jaja y nunca cambiare ni aunque tenga 80, todos prefieren a una persona divertida a su lado y no a un amargado, que ni a las mujeres les gusta tanta amargura y seriedad. Maduro Beer. Bueno sigamos al juego, ya todos conocen el tipo de persona que eres.

• Esto daría para debate sin duda, pero yo creo que desear el mal en el juego no necesariamente es símbolo de que el acusador sea mala persona. Por supuesto hay excepciones porque existen las malas personas y pueden estar en cualquier lado; en la calle, en la escuela, detrás de la pantalla, etc. También es posible (y conozco a muchos jugadores así) que tengan mal perder y en ese momento se enfadan, pero tampoco lo llevaría al extremo como para catalogarlo como ''mala persona''. ¿Quién no tiene un amigo que rompe los mandos de la PS4 cuando pierde en el FIFA? :D:D

Otra rama con respecto a este tema sería el tomarse en serio el juego hasta el punto de que te trae consecuencias negativas como la toxicidad porque generas un sentimiento de competitividad en un mero juego que lo principal es pasarlo bien, no que algunos si no cumplen sus objetivos dentro de este generan la toxicidad de por sí con sus comportamientos. No siempre el gastar nuestro tiempo debe de estar unido a ser el mejor, los juegos están hechos para pasar un buen rato entretenido. Y uno esto con mensajes que yo he visto de gente insultándose por Ikariam de forma grave porque ''futbolizan'' este juego y se lo toman como si la vida se tratase, atrayendo toxicidad, como ya dije antes y los que sois más veteranos de seguro concordáis conmigo en muchos aspectos de lo que digo.

Assa y Ned, yo los conozco poquito realmente en sus facetas personales a pesar de conocerlos de hace un tiempo y ser compañero y enemigo de ambos, pero no creo que sean malas personas, al contrario jajaja. Pero está bueno que se le de vida al ágora, supongo :*

Encarguez and Estitxu like this.