Posts by Sir Morda

Esta clara la situación.

Vuela a la zona, ataca mientras descansamos, nos activamos y el resto ya es historia.

pide ser atacado, se le ataca y no se defiende jajajaja

Mi pregunta es querido amigos de RL… ahora está mal ir a defender a los compañeros de la alianza? Tiene que ser 2-3 solo? No podemos ir 10 y repartir la carga?

Es la clara diferencia de ustedes a nosotros, nosotros apoyamos a nuestros compañeros… dejamos que duerman y descanse como puedan y mientras tanto ustedes…. Bandera por no dormir durante día por que esta SOLO

y de los saqueos? Jajajaja que mérito tiene saquear a las multis y a una persona que estaba dormida aprovechando la ventaja horaria? Cuantos saqueos en una horario normal para un jugador de la otra punta del mundo?

Solo me queda agradecer a mis compañeros que vinieron sin preguntarme nada. Y es más, aún faltaba muchos más por venir ayudar. Lo repito

SIGNIFICADO DE SIP, COMPROMISO CON TODOS LOS COMPAÑEROS!

El bloque rival se piensa que puede hacer algo…

Enhorabuena a mi equipo, como siempre de 10.

Gran trabajo por parte de SiP. Demostramos que somos un equipo y vamos todos juntos sin dejar a nadie atrás.

si uno lucha vamos todos ayudar!

Gran trabajo y el ratio se iba recuperando poco a poco.

una lástima que churro esté solo, hubiera sido más bonito seguir y con más batallas!

Da pena ver como abandonan a compañeros y lo dejan luchar solo sin apenas poder dormir…

Querido amigo, estoy en núcleo RL intentando darles batallas… voy y todo mv? Que más quiere que haga? O colosos o mv en sus ciudades… sin lanzar bombas…

Que quieres que haga? Algunos no tenemos todo el tiempo del mundo… esto es un juego y se le dedica el tiempo “libre”

defendemos nuestra zona, atacamos vuestras zonas.

Ya disuelvan e3g

Manu mancooo mira tu líder pregúntale lo q le paso jajajajajaja mordaaaaaaaa

Pobres sip leyeron mí comentario y ahora me conocían mis palabras se ve q les duele

Gra. Victoria para e3g sip sigue sin ganar nada z esa alianza está muerta

Que dice? Pero si estás comentando una victoria de sip sobre e3g. Dónde está payrooooooooooo? :D

amigo Manu, seguro que estarán pensando en mover todas las cuentas a otro servidor ajjajaa por que en este serán expulsados ajjajaja

merecidas vacaciones para mi jejejejejeje

Nos veremos pronto.

Después de todo esto y distracción.

Concentración en mejoras ajajjaa

No puedo estar atendiendo a todos en varios sitios.