Cada vez las batallas duran menos y los coloso se apresuran eso va a ser de la bujĂa
Posts by Vladimir I
-
-
Agónica victoria , desde que planto palmera empezaron las cuentas jajaja... al final, una más que añadir al montón de carta
-
Ole tus santos cojones, victoria y ratio en una ciudad EG3 , cuantas van? jajaja..
-
No veas las que le liasteis jejeje.. flota a pique
-
Estanco ...eso es que ha visto tu muestrario de puros y se puso nervioso
-
A cual más manta
,,,pero punto para carta
-
Que me estas contando ? otra petada a ketome , este tio es un crac , propongo a ketome mejor jugador carta
-
Otro con palmera?? ...ayer se me puso Acinetobacter en plena batalla y hoy coloso y palmera de del jack sparrow ,
-
Otra fotito para su página externa jajajaja...como huyen ..
Enhorabuena batalla ganada a domicilio , contra coloso y vacaciones...tremendĂsima
-
Repartiendo mamporros a mansalva , por tierra , mar y aire , enhorabuena !!
-
Otro palazo en el lomo , es un no parar
-
Te pille gorriĂłn , coloso y palmerita , que guarden la foto para su pag. externa
..
-
Otro batallĂłn que se mete carta en el saco , Enhorabuena Santorras
-
Advertencia sanitaria y prueba concluyente del riesgo y peligros que supone estanco ..enhorabuena!!
-
Por la baranda chi-chi-pĂşn...es un pirata malo que come pulpo crudo y bebe agua del mar , de momento se le presenta un barco le echa un salivazo y lo hace naufragar...bien por El pirata
-
uchaaaaaa que mala metida de pata aquĂ, me parece eran tropas de saqueo, supongo se llevĂł un buen botĂn antes de la masacre, a recuperarse amigo
885 fusileros , 835 arietes , 1500 espadas , 260 cocineros , 240 medicos.....po a mi no me parecen tropas de saqueo , mas bien una petada por derecho ...enhorabuena
-
eso pasara cuando vayan hasta nuestrp nucleo cosa que nunca haran jajajaja
Es al contrario ... no se mueven fijas con generales ( y con recursos
) al nĂşcleo enemigo para esperar a ser atacados y si te visitan en tu nĂşcleo, po juegas en casa...
-
Nos avisaron que se acercaba el escuadrĂłn pell harbor y tuvimos que apartar para que hagan su trabajo , ya visteis el destrozo que hizo , es mejor que te pille lejos...enhorabuena y a segur
-
Una, dole, tele, catole, quile, quilete, estaba nac , con su tropĂłn , por el rabillo del ojo , voy al dragĂłn , se le fue el candil , candil ,candilĂłn , al carajo las tropas del dragĂłn
-
Aquà , de donde soy, se le llama una cateá ...se están llevando cates de todos los colores y por todos lados