ni de saludo, por ahí tengo una smod celosa que la puede banear xd LaReinaBuena
Posts by Yul
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Buena batalla , yo queria seguirla hasta pasar las top del servidor anterior en Acheron pero la palmera ya no nos dejo meter mas barcos
Hubo mucho esfuerzo por ratio de ambas partes entonces estaba muy activa la zona, nos divertimos muy buen ratoUsted si q aguantó contra vientos y mareas nada q ver con sus compañeros q lo dejaron abandonado mas de un mes, felicitacione
Buena batalla , yo queria seguirla hasta pasar las top del servidor anterior en Acheron pero la palmera ya no nos dejo meter mas barcos
Hubo mucho esfuerzo por ratio de ambas partes entonces estaba muy activa la zona, nos divertimos muy buen ratoUsted si q aguantó contra vientos y mareas nada q ver con sus compañeros q lo dejaron abandonado mas de un mes, felicitaciones
Vamos por partes.
Si bien dices que no podían meter más tropa tanto por Mar como tierra, pero casualidad que justo antes de liberar tan por Mar como por tierra metieron demasiada flota y tropas ni te cuento, después mágicamente se libera la ciudad para evitar que alguien más pudiera meter generales.
Nadie abandonó a Jerjes, estuvimos semanas en su núcleo, vaciándolos y solo recibiendo colosos de su parte, Jerjes decidió llevar la naval por que con él solo basta para mantener a todo BM controlado. Regreso Xavy y compañía a la zona y mágicamente optaron por jugar sucio y ganar esta batalla por que el jugador salió jaja.Venga mandame foto de la naval justo en la parte q dices metimos flota de más
-
Hubo mucho esfuerzo por ratio de ambas partes entonces estaba muy activa la zona, nos divertimos muy buen ratoUsted si q aguantó contra vientos y mareas nada q ver con sus compañeros q lo dejaron abandonado mas de un mes, felicitaciones
-
lo dejaremos q el miembro de la alianza q ocupaba se enfado y salió de la alianza y antes de terminar de salir quito la ocupación para tratar de perjudicarnos de ahí en parte el ratio, tmb la tercera de bm a sido bastante tiempo submarinos ya q antes de pudiéramos meter morteros y misiles este señor quitó la ocupación, en ningún momento esperé este final ya pensaba que iba a estar así hasta la próxima actualización del ika q muchas veces tiran las batallas x error
En fin buena batalla para los 2.
El ratio es trabajo total de nuestros compis que se encargaron de olear, el puerto fue liberado hace día y medio así que dudo que en ese lapso le sacaran más de 100k de generales perdidos, de igual forma eso de que salió lo dudo, que la misma táctica la aplicaron en la terrestre, casualmente antes de liberar la ciudad por mar o tierra amontonan generales para una semana jaja.
Estamos hablando de la naval ehh la terrestre tampoco podiamos entrar nosotros desde afuera
X cierto mira si el jugador q ocupa esta dentro, hasta de vacaciones está, pero bueno tomarlo como quieran