El otoño es la mejor estación! aunque el invierno tampoco está mal, a mí me gusta el frío *-*
Posts by Freyja
-
-
Me la lavo con un gel especial porque con la mascarilla me salen granitos

¿Enero se te está haciendo largo?
-
Aquí también y hace mucho frío :3 igual se disfruta del sol y el paseo en los parques de la ciudad~
-
Jugo de mandarina, eres mi ídola *-*
Quiero eso también y mucho chocolate :3
-
Hacer más planes malvados xD
-
Me gusta la crema de cacahuete muy mucho *¬*
-
Wow qué bien que escribas y que nos los compartas por aquí! Te estamos siguiendo =D
-
Es masoca total xD
-
Se buscará un nuevo avatar :3
-
me gusta dar latigazos (?) xD
-
Caballeros, hay chicas para todos !!!
Eso ha sonado un poco mal eh? las chicas no somos para nadie
xDEl otro día se me antojaron unas patatas fritas, así que quiero de eso porfa!, aunque me gustan las gajo con su piel :3
-
-
ajajaja me encantan xD
-
Cómo está la cosa xD
La cosaaaaa!
Aunque en este caso no sé yo jajaj
-
-
Está bien chocolate con churros por partida doble, nunca está de más!! jajaja
Luego os traigo roscón! :3
-
-
Es observadora!
-
Muere estrangulado por una serpiente!!
-


