Posts by Cte Tor

    Hola Bilbo Bolzoo . Esa es una pregunta que no me corresponde a mi responder. Yo soy un simple SGO.

    Respecto a este hilo, observo que se est√° desvirtuando el asunto del mismo que no era otro que mejorar el juego en general.
    Se han tocado muchos puntos, el principal de fusionar servers, multicuentas, piraterías, mercado negro, pero quedan otros muchos que ni se han nombrado, como por ejemplo modificar el sistema de batallas, tiempos entre rondas, velocidad de todo el juego, más barcos mercantes, más niveles de almacenaje, más niveles de edificios...
    Pinky nos ha brindado la oportunidad de dar nuestras opiniones en este hilo, no lo dejemos pasar.

    - Todas las guerras independientemente de su nivel de actividad tendrán un plazo de finalización de 6 meses, si no se declara PAZ antes de dicho límite, una de las alianzas de disuelve, queda con 5 miembros o declara su rendición

    Eso se ha solucionado hace unos meses.

    Respecto a como fusionar los servers tal como ha pedido nuestra CoMa, esta sería mi opinión:

    Alpha Beta Gamma Delta y Epsilon: Son servers con la distribución de maravillas antiguas, por lo que par darle un nuevo mejor aire sería hacer dos servidores nuevos vacíos como receptores y los 5 servers antiguos moverse a esos.

    En caso de no ser posible, optaría por poner a Alpha y Beta como receptores y el resto emisores.


    Pi, Rho, Demeter y Dionysos como receptores de todo el resto hasta el primero de características especiales.


    Todos los servidores de caracter√≠sticas principales salvo los de menos de 1 a√Īos de vida y el Ares, unirlos en uno nuevo vac√≠o, que reuna las caracter√≠sticas especiales de cada uno de los anteriores, o unas nuevas caracter√≠sticas ponderadas.


    Los servidores con menos de un a√Īo de vida y Ares dejarlos como est√°n.

    A favor


    Hay servidores con menos de 200 jugadores. En vez de un juego de estrategia en tiempo real con gente de verdad, parece un single player.
    Necesitamos una fusión de servidores como el agua de mayo.