hahahaha eres un crack tio, simplemente mande eso para saquearte y pues me piré de fiesta, me la sudaba si me bloqueabas y me lo rompías, no estoy tan pendiente al juego como tu.
Posts by ibiza
-
-
Espero que no te echará la bronca el jefe Ned Beer por entrar a ika a tirar bandera hehehe. La próxima si no entras a tirar bandera tampoco pasa nada hahaha
Saludos y a seguir dando.
Buen ika,
-
a quien vas a granjear tuuu
-
Bueno enhorabuena por la cazada, no quería ni decirlo porque sonaría a excusa lo de la copia de seguridad hahaha pero en mi caso no fue de 2 min, sino de unos 15 y pues en vez de retirar en la ronda 1 retiré en la ronda 2 o 3 no recuerdo y pues ya pudo ser posteable y con mejor ratio.
Pero eeeh que me da igual y enhorabuena.
A seguir dando!
-
Yo que quería estar tranquilo durante la época de exámenes... Pues habrá que darse hehe
Que gane el mejor!
-
Tengo curiosidad de saber cuanta gente lee este foro, no se puede saber de alguna manera? Por cierto han abierto un discord de ikariam y hay una sección España, sería bueno crear la sección poseidon y intentar que haya más comunicación cachondeo y demás cosas, sería bueno que los lideres de cada alianza animasen a los suyos a unirse.
¿Que les parece?