Posts by DAVICHI(ASYMMETRY)

    tengo unas cuenta de 12 ciudades y se no se gana eso y menos diario si ni en ares se gana eso solo asi como tu mencionas, no seas tan iluso de hecho me pondré a restablecer población de mi cuenta de con 11 ciudades y hacer barbaros que esta casi intactos para demostrar dichos hechos sobre lo que dices miraba cuando hacías barbaros que tu oro ni subia ni el millon al dia creo ni los 500k y me vienes a decir que 4kk al dia ahora dices poco menos queriendo desviar la atención y no es querer ganarte es querer que support realice su trabajo como se deberia


    Editado


    Editado por Reina - acusaciones públicas, información privada.

    Reina el sistema ni sirve del todo si hasta amenazan con sancionar por hacerlo aun que no fue a mi pero si a alguien mas y si lo digo es por que soy demasiado consiente de ello y aparte no es acusacion publica lo ultimo si toine mismo lo dijo del oro que fue el único tema tome en eso ultimo como punto principal

    eso muchos meses echa cuentas

    el mismo lo dijo hecha cuenta, eche cuenta a eso me dijo el mismo y pues como comprenderás nada cuadra de una forma absurda,

    así que lo del doble post no lo niego ahí si fue mi falta

    en fin en cualquier caso el mismo dijo hagan cuenta para todo el que quiera hacerlo, antes que se fije el grave error cometió al decir saca 4kk de oro al día para querer hacer su oro pareciera lo saco de forma limpia, aun que igual varios ya tenemos captura de ello

    haber si asi queda guardado eso aun que lo edite sera probar


    a cierto creo ya no se puede editar como antes después de pasado cierto tiempo que no es mucho o al menos espero así sea con el también que al menos en mi caso acabo de recordar eso que como a los 10 min ya no puede editarse nada