Posts by DAVICHI(ASYMMETRY)

    tengo unas cuenta de 12 ciudades y se no se gana eso y menos diario si ni en ares se gana eso solo asi como tu mencionas, no seas tan iluso de hecho me pondré a restablecer población de mi cuenta de con 11 ciudades y hacer barbaros que esta casi intactos para demostrar dichos hechos sobre lo que dices miraba cuando hacías barbaros que tu oro ni subia ni el millon al dia creo ni los 500k y me vienes a decir que 4kk al dia ahora dices poco menos queriendo desviar la atención y no es querer ganarte es querer que support realice su trabajo como se deberia


    Editado


    Editado por Reina - acusaciones públicas, información privada.

    Reina el sistema ni sirve del todo si hasta amenazan con sancionar por hacerlo aun que no fue a mi pero si a alguien mas y si lo digo es por que soy demasiado consiente de ello y aparte no es acusacion publica lo ultimo si toine mismo lo dijo del oro que fue el único tema tome en eso ultimo como punto principal

    eso muchos meses echa cuentas

    el mismo lo dijo hecha cuenta, eche cuenta a eso me dijo el mismo y pues como comprenderás nada cuadra de una forma absurda,

    así que lo del doble post no lo niego ahí si fue mi falta

    en fin en cualquier caso el mismo dijo hagan cuenta para todo el que quiera hacerlo, antes que se fije el grave error cometió al decir saca 4kk de oro al día para querer hacer su oro pareciera lo saco de forma limpia, aun que igual varios ya tenemos captura de ello

    haber si asi queda guardado eso aun que lo edite sera probar


    a cierto creo ya no se puede editar como antes después de pasado cierto tiempo que no es mucho o al menos espero así sea con el también que al menos en mi caso acabo de recordar eso que como a los 10 min ya no puede editarse nada

    4 millones al dia dice xD vaya broma ni que fuera ares y tenias 13 millones y de 13 millones pasaste de la nada a 180kk y algo y mamba negra bajo de 190-200kk de oro ummm no se pero eso ya que afirmas dadas las circunstancias estabamos al tanto de todo lo que hacian casi tanto de generales oro y todo lo demas asi que es absurdo, tenemos evidencia de todo ello y soporte igual es el motivo por el que digo que donde realmente ocurren cosas reales y descaradas al extremo soporte donde esta? pues quien sabe pd: con esto digo todo incluso llegaron a amenzar a alguien de soporte por reportar dichos temas por que ni idea pero las capturas las tenemos de todo por cierto tomare evidencia de lo que dijiste de mas de 4kk de oro al dia para que sea revisado ese tema igual aun que dado como esta soporte dudo revisen si amenzaron a alguien incluso hace tiempo con bloquearle la cuenta por reportar esos temas, pfff vaya broma sobre todo eso cuando llevas 3 sanciones por ambros ilegales esa haber quien te la cree, con ambros lo dudo, evidencia tenemos muchas es todo lo que dire de muchas cosas support que de rodeos es otra cosa asi que por mi parte support no es de confianza que me digan lo contrario da igual la evidencia existe asi que no son datos falsificados ni calumnias o como quieran ponerle asi que ni idea por que digas no hay mas que decir hay tanto que decir aun por cierto como andas con tu multi de antony con lo de las ambros ilegales me comentaron?

    pd: yo estaba en ares y con 13kk de totales intendencias lvl 34 12 ciudades ni asi se saca ni el millon de oro me parece pero igual puedo verificarlo y mando captura para que vean quien es el mentiroso xD con eso te digo hasta donde llegan tus inventos al extremo tu nivel de descaro y falsedades es extremo

    o igual puedo sacar captura de otra cuenta con 9kk de totales aun que esa trae 11 ciudades únicamente pero no es de ares y con eso puedo poner en evidencias lo que dices de ambas formas

    pd: estoy al tanto te la pasabas hasta haciendo barbaros hasta de eso estaba al tanto


    por cierto otro dato curioso dices muchos meses lo cual si realmente sacaras ese oro por varios meses como das a entender uff ni se diga ese oro tendria mucho mas que eso fue mas de 2 meses y en 2 meses facil sacando eso afirma sacabas 240kk de oro eso de forma hipotetica diciendolo dado se 4kk de oro al dia con 10 ciudades y en servidor normal no se saca ni haciendo barbaros logras sacar todo eso al dia en servidor normal menos, ahora tomando en cuenta el tema de la reducción de recursos de barbaros llegando a cierto punto asi que si usamos eso y lo analizamos de forma hipotética menos, evidente se hace tu falsificación esta bien quieras tratar de aparentar tienes razon y juegas de forma limpia pero si lo intentaras al menos trata de usar datos realistas y no absurdos pd: estoy al tanto no hacias flota barbara y respecto a lo demas mencione dado produces recursos y te la pasabas de 10-15k de generales armados creo es otro dato importante que mas aun contradice tu afirmacion del oro pd: tengo futuro lvl 14 y 19 en ares asi que soy conciente de que tanto puede bajar el gasto con eso en caso ahora quieras inventar sobre eso xD que con eso mire hasta risa me dio siendo realista cuando lo mire

    yo andube poco en esas batallas e igual ni me importo mucho el ban de hecho creo solo 2 veces e checado con support de lo lo relajado ando , y de esas batallas hablas pues obivmanete yo sin oro andaba ya que yo si conseguia oro de forma legal mas sumado al hecho de que aun que consegui generales usando triton me segui jodiendo la cuestion del oro y la distancia que de no ser por eso yo solo te daba pelea creelo y de hecho es algo ya deben saber de sobra ese hecho por algo se fueron lejos y tu banca de 380k de generales lo decía todo y por cierto esas conclusiones hablas supongo dices de los de los 180kk de oro te pasaste asi como algunos otros detalles entre ello tus 3 sanciones llevas todas de poco tiempo realmente y lo de oro es un hecho por que lo que mencione de 1 dia eso era por un decir que realmente lo hiciste en menos de 1 dia fue en cosas de hrs cualquiera notaria ese tipo de cambios extremos de cuando alguien hace trampas a ese nivel algo que solo se logra al comprar generales al mínimo y revenderlos al máximo asi que igual tus excusas para querer desviar el tema no sirven igual tiene muchos otros detalles mas que prefiero no exponer por aqui algunos de ellos igual suerte lastima los baneos de support sean tan poco eficientes como en tu caso pero igual yo aquí sigo relajado, igual ya no andare ahi por algun rato quizas el que mas problemas les daba lo quieran aceptar o no :pd lo que menciono de checar con support en si es de mandar mensaje que la ultima vez mande mensaje cuando me respondieron fue hace ya casi una semana y ni e entrado a mirar si ya respondiero tanto asi es la importancia le tomo xD si le diera mas importancia a algo cuando tenga ganas sera a hacer caer algunas cosas en skiron igual con mi sancion con eso tengo para ello hacer reclamos a diestra y siniestra sobre muchas cosas relacionadas a mojo

    ahi dejo la muestra de mi importancia lo tan preocupado estoy de la sancion :v uffff es el fin del mundo

    prnt.sc

    lastima no sabes ni por que fue el supuesto ban :v almenos suport sabe no fue por tener 20 cuentas mis cuentas sancionadas son las que yo dije y solo por suposiciones de support ni siquiera saben ni por que solo suposiciones igual sera ver muchos temas con suport y eso batallas que dices fueron a zona lejos de la mia por que en mi zona no podian lo vean como lo vean bien saben que en mi zona perdian cuantas megas tenian perdidas en mi zona ya? que yo sepa todas y las que no por que tiraron coloso igual ahi de lo de multis habla y piensa lo que creas igual suport sabe por que fue y por eso no fue siquiera de que las otras cuentas insinuas son mias lo fueran pd: como ban en zephyros con las ambros turkas? de todas las cuentas movieron asi? cabe señalar eso de las ambros turkas tu mismo lo diste a entender por los comentarios me dijiste cuando pediste ayuda algo absurdo, igual sea lo que sea ahi sigue con tus delirios de grandesa al menos me voy sabiendo que conmigo en mi zona ya no podian por algo fueron a otra zona y ocuparon crear banca de mas de 380k de generales asi como pasarle a toine 180kk de oro de la cuenta de mamba negra cosa que se supone es ilegal comprar y revender generales sin nada a cambio al hacerlo de comprar al minimo y revender al maximo hasta pasarse esa cantidad de oro que fue lo de toine y todo lo realizo en cosa de 1 dia lo peor de todo el mayor de los sinismos fue ese y no fue el unico hacia eso entre ellos tu igual lo hiciste y support donde estaba en cosas como esas que si eran totalmente desacaradas? pues quien sabe

    es que se aburrieron los mojo al quedarse sin argumentos y quedaron mas inactivos en skiron tras tantas sanciones y que aun que no lo aceptaran nunca jamas pudieron pero bien que me mandan mensaje por el whats para que rer les ayude en otro servidor totalmente hipocrita que es ese mckillerkevi

    de los que salieron son los menos activos y que ya se había pensado sacarlo ya que solo regalaban navales como el que regalo unas 10 15 batallas en 1 semana de forma mas evidente que nada ya se volvía dudoso sobre si era multicuenta ese incluso por la forma tan evidente en que les estaba regalando batallas asi que igual si no salía estaba a punto de ser expulsado ya que se iniciara a tomar medidas con respecto a ese tipo de cuestiones ya que a quienes sacan post es a los menos activos que muchas veces no suelen apoyar que de los activos casi no sacan nada

    ni que fuera ustedes y conectado estaba no me confundas con mojo y si ya saben cuales son mis multis para que hacer comentarios absurdos hasta support lo sabe dado se siguen las reglas asi que evita denigrarte tanto ya que no sabes aceptar la realidad si deporsi ya se denigran tras hablar que pueden con todos y en batallas reales yo no veo puedan por algo salieron corriendo y fueron en busca de jugadores poco activos por que de otra forma le pega en su ego su orgullo en fin nadamas que hacer demasiado lamentable se mira eso

    lastima se hecho a correr, y raro que no tiro coloso que es lo habitual de mojo =O=O=O

    y toco subirla después de tanto tiempo sin subir batallas por flojera 8o que luego esos mojo todo quieren subir ya para llamar la atención <X<X


    pues ya vez xD y de hecho yo ya había ido a ocupar esa ciudad que dice antes de que llegara ikigai xD pero no sabe aceptar la realidad solo buscan justificarse y ahora recuerdo tenían ocupadas como 13 ciudades en esa isla xD no 7 olvide contar las de cor , en fin ahí dejo la evidencia eso dices mas para los lloriqueos y excusas de mojo simples excusas solo dicen ahora y de las otras pusiste yo ya andaba por mandar igual solo estaba esperando el pose unos min para seguir moviéndome



    mojo-llorones-2141577.png

    para 2 o 3 ciudades ocupo según mire y se están muriendo , supongo no contaron las 8 ciudades de uno se fue mv por que lo fueron a bloquear con anticipación y todas las otras 6 o 7 ciudades de esas isla liberamos donde mandaste esa captura y otras donde fui yo a cortar recargas xD si quieres te mando captura de la ciudades ocupadas por cor ahora si les cortan las recargas y se quejan pero cuando son ustedes ahí si hasta celebran y todo lo normal de mojo en fin excusas son excusas

    realidad es realidad que lo notes como incoherente es distinto las batallas existen así que es algo no puede ser negado dado ese hecho, que seas bueno para hablar a tu favor es distinto, mas malo para aceptar la realidad es otro hecho. Al menos aprenda a aceptar las cosas como son que batallas reales son pocas que se ven realmente eso es fácilmente comprobable por las propias batallas que en el ratio se mira cuando alguien no esta activo incluso bueno eso si no piensas que las cosas funcionan a como uno piensas que lo que dice así debe de ser típico a charly mauricio ojala no te comportes fuera del ika como lo haces aquí que uff a no ser vengas aquí a desahogar tu frustración