Posts by Almte Nelson

si, tenéis toda la razón menudo estampe, jajajja una lástima, la verdad, esa noche no dormí :D:D, dándole vueltas como puedo cometer ese terrible error;(, jajaja perdería esa cantidad de barcos siempre si el resultado final es el que se dio.. Barridos y machacados!! Si os escuece ha sabeis, hemoal, hace milagros eso les dijo el médico a los COMA hoy.. jajjaa:D:D

:closedthread:

buen ika

Bien pensado, como dices era cuesti√≥n de tiempo que sucediera lo que has relatado. A√ļn utilizando a tres alianzas para distraernos y dispersarnos unas cuantas veces, la insistencia y perseverancia mostrada y empleada por MoK, tenia que tener su premio.. preciosa naval, VICTORIA , palmeras y un enemigo menos unas 48h jajaja.

Grande equipo.. como decía Anibal del equipo A.. " me encanta que los planes salgan bien..."

Buen ika

Una terrestre vista desde el comienzo, y valorando pérdidas.. jajja :evil: sin coloso!!

buen ika

Gran batalla, hasta que te confundiste y distes al botón del miedo, pero en fin, no critiques al rival para justificar lo que te sucedió.. MIEDO, de todas formas hay una cosa que no me queda clara.. todo eso por ganar el QUE? RATIO? Tu eres ESPECIAL, ya me entiendes, no? Pq hay muchas detalles que omites, pq ni hablas de la compra de más de 200k de generales que solo hicieron efecto.. pq al día siguiente das "al botón del miedo", explicame eso, pq tanta parafernalia, en fin, los que lleváis tiempo en esto, ya saben que esto del corre corre que te pillo, o salir por patas después de un coloso o atrincherarme en mi ciudad, para dar COLOSO, es lo habitual... pero tu has ganado la batalla por coloso, justificate por el ratio.. que en resumen mío, saliste por patas pq no podías ganar de ninguna manera.

Y otro detalle, eso de que eran 5, contra ti, cuando pasó?? jajaja..

Fui a tu usuario, la bloquee, cerré y fui a tu ciudad, TU tenias ventaja estratégica, y que sucedió? MIEDO, me encierro en mi ciudad y doy COLOSO.. pq todo lo anterior lo hice yo solo.. no eran 5 ni 4 ni 3 ni 2.. era 1, o sea yo.

Asín que.. resumido.. colosin, colosado aquí queda todo explicado... Enhorabuena..

Buen Ika

hola Lui, estoy de acuerdo con lo de los que estropean las reputaciones de las alianzas, pero de esos hay en ambos bandos, no solo en CENT y CMQLS, solo hay que ver las faltas de respeto que se dan con los nombres de las polis en los frentes. El ikariam está corrompido no es ni será lo que fue, tanto tu como yo lo sabemos, y es una pena. Es mi humilde opinión.

Buena batalla..

Buen ika

Hola, buen coloso.. a tiempo como todos... bien usada la herramienta del juego.