Una más, nada que decir, ratio y saqueos posteriores...al menos el compa le echó agallas e intentó sacar flota para pelear.
Enorme BT ![]()
Una más, nada que decir, ratio y saqueos posteriores...al menos el compa le echó agallas e intentó sacar flota para pelear.
Enorme BT ![]()
Enorme ofensiva la de la zona, pude verlo desde el inicio. Atento por si HOF se metía pero manteniendo las distancias.
Parece que solo fueron guarniciones y no fue necesario ir a la zona, los CsA se bastaron ellos solos.
Buen despliegue a tod@s pero la victoria para casa!![]()
Display MoreSi hubiesen "niveles y niveles", Rhay, ¿qué dice eso de UNION?
Digo, porque ejemplos como los de Metanobot hay para tirar por la ventana en UNION.
Ejemplo N° 1:
_LuCHo_[UNION] vs ETC y HOF // gana ETC y HOF // 114.398
Batalla. 100 rondas. Toda la elite UNION en la zona. ¿Dónde está el apoyo a Lucho?Ejemplo N° 2:
Batallas de Oslo.En plena zona, y con Hechicera, Thor-ast, etc., todos ahí al lado. ¿Qué pasó ahí?
Buena batalla. Podría haber sido mejor el post sin necesidad de tirar mierda gratuitamente, pero supongo que eso es mucho pedir en tu caso.
Llevas parte de razón y a la vez son cosas distintas. En zona de guerra los movimientos deberían ser coordinados y eso no puede pasar. Ese ratio tampoco puede pasar y menos en ataque, pero responder con el "y tú más" no deja en muy buen lugar al que lo usa tampoco.
Esto son días de saqueos, al compi le dio tiempo a sacar 50k generales a pulso porque tampoco quiero abusar pero nadie vino y tampoco voy a dejar los recursos ahí para que se pongan malos.
PD: me alegra ver que no soy el único que lee mal el nick xD
Tercera parte cazando los restos. Al rival a recuperarse.
Batalla marítima frente a POLIS - Kappa
(27.01.2026 18:54:53)
rhay 13T[UNION] de LF 3
vs
Metananobot[HOF] de POLIS - Kappa
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................333(-36) - Barco-espolón.........................0(-196)
Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................62(-42)
Barco-espolón de vapor...............189(-11) - Barco-espolón de vapor.................0(-78)
Barco lanzamisiles....................78(-12) - Barco lanzamisiles.....................0(-30)
Portaglobos...........................100(-0) - Portaglobos...........................20(-24)
Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)
Barco-lanza llamas....................18(-54) - .............................................
Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-1 114,80 - Generales..........................-5 304,80
Puntos ofensivos...................13 262,00 - Puntos defensivos...................2 787,00
Daño recibido......................55 740,00 - Daño recibido.....................265 240,00
Porcentaje de daño........................17% - Porcentaje de daño........................83%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: rhay 13T[UNION]
Perdedor: Metananobot[HOF]
786 unidades de rhay 13T[UNION] bloquean la entrada del puerto de POLIS - Kappa
9 unidades de rhay 13T[UNION] bloquean la entrada del puerto de POLIS - Kappa
117 unidades de rhay 13T[UNION] bloquean la entrada del puerto de POLIS - Kappa
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 17:39:53)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 17:48:28)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 18:09:53)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 18:24:53)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 18:39:53)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 18:52:54)
El ejército de Metananobot[HOF] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.
Terrestre en otra ciudad diferente...nadie de HOF apareció. No eran amigos de LUL ni multis.
Cuando se pone más empeño en defender multicuentas que defienden búnkeres que en defender a compañeros algo no cuadra...a seguir aprovechando mientras dure.
Una más para UNION
Batalla en POLIS - Gamma
(27.01.2026 13:51:47)
rhay 13T[UNION] de LRK Thorbardin, POLIS - Gamma
vs
Metananobot[HOF] de POLIS - Gamma
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................0(-322)
Espadachín..........................578(-742) - Espadachín...........................0(-1000)
Hoplita............................625(-1175) - Hoplita..............................0(-1500)
Girocóptero..........................198(-92) - Girocóptero...........................0(-120)
Globo Bombardero......................40(-66) - Globo Bombardero......................0(-120)
Mortero................................30(-0) - Mortero...............................0(-147)
Cocinero...............................60(-0) - Cocinero..............................115(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Ariete.................................30(-0) - .............................................
Médico.................................45(-0) - .............................................
Lancero.................................1(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-3 148,20 - Generales.........................-10 141,00
Puntos ofensivos...................25 352,50 - Puntos defensivos...................7 870,50
Daño recibido.....................157 410,00 - Daño recibido.....................507 050,00
Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: rhay 13T[UNION]
Perdedor: Metananobot[HOF]
La ciudad POLIS - Gamma ha sido saqueada por rhay 13T[UNION]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 174 638 
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 11:36:47)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 11:51:47)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 11:54:19)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 12:21:47)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 12:25:44)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 12:51:06)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 13:06:47)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 13:17:27)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 13:36:47)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 13:51:47)
Ya que Metananobot[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Primera de tres...supongo que este compañero no es digno de ser ayudado aunque esté cerca de otros peces gordos, una pena que en una alianza haya niveles y niveles. Seguiremos aprovechando lo que se pueda.
Con la líder BAN por trampas y mientras tanto otros saltando fijas para apoyar a LUL...irónico que se haga más por ayudar a LUL que a algunos de su propia alianza.
Al rival a recuperarse, al menos hizo lo que pudo tras días de saqueos e intentó plantar cara, ya es más que muchos.
Batalla marítima frente a POLIS - Kappa
(27.01.2026 12:59:41)
rhay 13T[UNION] de LF 3, POLIS - Kappa
vs
Metananobot[HOF] de POLIS - Kappa
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................96(-96) - Barco-espolón.......................196(-180)
Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero.........................104(-0)
Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor...............78(-214)
Barco lanzamisiles....................35(-20) - Barco lanzamisiles....................30(-60)
Portaglobos...........................100(-0) - Portaglobos...........................44(-40)
Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barco de mantenimiento..................5(-0)
Barco-lanza llamas...................33(-260) - .............................................
Lancha de palas........................30(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-2 652,00 - Generales..........................-8 836,00
Puntos ofensivos...................22 090,00 - Puntos defensivos...................6 630,00
Daño recibido.....................132 600,00 - Daño recibido.....................441 800,00
Porcentaje de daño........................23% - Porcentaje de daño........................77%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: rhay 13T[UNION]
Perdedor: Metananobot[HOF]
514 unidades de rhay 13T[UNION] bloquean la entrada del puerto de POLIS - Kappa
11 unidades de rhay 13T[UNION] bloquean la entrada del puerto de POLIS - Kappa
11 unidades de rhay 13T[UNION] bloquean la entrada del puerto de POLIS - Kappa
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 10:44:41)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 10:53:05)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 11:00:35)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 11:21:45)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 11:38:08)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 11:45:33)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 12:02:04)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 12:22:20)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 12:35:03)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (27.01.2026 12:47:38)
El ejército de Metananobot[HOF] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
Un placer contar con la ayuda de estos compañeros. Enormes salinas y fende ![]()
Seguimos.
Batalla en Chirriscuas
(16.01.2026 14:06:00)
rhay 13T[UNION] de Estellencs, Chirriscuas, salinascoco-13T[UNION] de Lannister, fendetestas[UNION] de Estellencs
vs
el mesias[HOF] de Chirriscuas
---------------------------------------------------------------------------------------------
............................................. - Arquero...............................0(-200)
Fusilero..............................423(-0) - .............................................
Espadachín........................4950(-1084) - Espadachín...........................0(-1144)
Hoplita...........................5110(-1579) - Hoplita..............................0(-1590)
Girocóptero........................1380(-271) - Girocóptero...........................8(-145)
Globo Bombardero.....................139(-61) - Globo Bombardero......................0(-174)
Ariete................................180(-0) - Ariete................................48(-12)
............................................. - .............................................
Mortero................................30(-0) - .............................................
Médico................................197(-0) - Médico.................................60(-0)
Cocinero..............................220(-0) - Cocinero..............................200(-0)
Hondero................................20(-0) - .............................................
Lancero................................30(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-4 542,70 - Generales..........................-5 243,30
Puntos ofensivos...................13 108,25 - Puntos defensivos..................11 356,75
Daño recibido.....................227 135,00 - Daño recibido.....................262 165,00
Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: rhay 13T[UNION], salinascoco-13T[UNION], fendetestas[UNION]
Perdedor: el mesias[HOF]
La ciudad Chirriscuas ha sido saqueada por salinascoco-13T[UNION]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 941
, 377
, 1 588 
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:51:00)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:51:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 11:51:00)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 11:53:56)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:06:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 12:06:00)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:13:16)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:21:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 12:21:00)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:32:48)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:36:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 12:36:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:51:00)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 12:51:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 12:51:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:06:00)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:06:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 13:06:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:21:00)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:21:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 13:21:00)
Un ejército de rhay 13T[UNION] ha sido destruido completamente.
El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:21:05)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:36:00)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:36:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 13:36:00)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:51:00)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:51:00)
El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 13:51:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 13:51:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 14:06:00)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 14:06:00)
El milagro de salinascoco-13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2026 14:06:00)
El milagro de el mesias[HOF] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (16.01.2026 14:06:00)
Ya que el mesias[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Batalla en POLIS - Epsilon
(15.01.2026 16:11:37)
rhay 13T[UNION] de LRK Thorbardin, POLIS - Epsilon
vs
Metananobot[HOF] de POLIS - Epsilon
---------------------------------------------------------------------------------------------
............................................. - Arquero................................0(-30)
Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................0(-464)
Espadachín..........................658(-502) - Espadachín............................0(-810)
Hoplita............................549(-1051) - Hoplita..............................0(-1010)
............................................. - Gigante a vapor.........................0(-1)
Girocóptero...........................25(-65) - Girocóptero..........................187(-64)
Globo Bombardero.......................0(-96) - Globo Bombardero......................0(-138)
............................................. - Catapulta...............................2(-0)
............................................. - Mortero...............................1(-228)
Cocinero..............................173(-0) - Cocinero..............................275(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Ariete.................................60(-0) - .............................................
Médico.................................45(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-2 793,10 - Generales.........................-12 309,60
Puntos ofensivos...................30 774,00 - Puntos defensivos...................6 982,75
Daño recibido.....................139 655,00 - Daño recibido.....................615 480,00
Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: rhay 13T[UNION]
Perdedor: Metananobot[HOF]
La ciudad POLIS - Epsilon ha sido saqueada por rhay 13T[UNION]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 7 552
, 1 722 
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 13:55:18)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 14:11:24)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 14:26:37)
El ejército de rhay 13T recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 14:41:37)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 14:53:56)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 15:11:37)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 15:26:37)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 15:41:37)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 15:56:37)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (15.01.2026 16:11:37)
Ya que Metananobot[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Batalla en POLIS - Epsilon
(13.01.2026 17:45:58)
rhay 13T[UNION] de LRK Thorbardin
vs
Metananobot[HOF] de POLIS - Epsilon
---------------------------------------------------------------------------------------------
Espadachín..........................518(-282) - Espadachín............................0(-640)
Hoplita.............................604(-596) - Hoplita...............................0(-655)
Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................0(-210)
Mortero................................30(-0) - Mortero..............................36(-120)
Globo Bombardero.......................30(-0) - Globo Bombardero......................0(-106)
Cocinero..............................173(-0) - Cocinero...............................60(-0)
Girocóptero..........................190(-50) - Girocóptero...........................19(-11)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Ariete.................................60(-0) - .............................................
Médico.................................45(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..........................-1 297,80 - Generales..........................-6 887,30
Puntos ofensivos...................17 218,25 - Puntos defensivos...................3 244,50
Daño recibido......................64 890,00 - Daño recibido.....................344 365,00
Porcentaje de daño........................15% - Porcentaje de daño........................85%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: rhay 13T[UNION]
Perdedor: Metananobot[HOF]
La ciudad POLIS - Epsilon ha sido saqueada por rhay 13T[UNION]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 4 417
, 611
, 113 
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 16:00:58)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 16:15:58)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 16:30:58)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 16:45:58)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 16:46:56)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 17:15:58)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 17:22:11)
El milagro de rhay 13T[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.01.2026 17:45:58)
Ya que Metananobot[HOF] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
rhay y precisamente porque hay reglas en el foro es que se deben respetar, supongo qué cómo mencionas eres lo suficientemente mayor para entenderlo. Ofendida no me siento, pero sí se pueden evitar éste tipo de hilos y es tarea de todos, no sólo de unos cuantos, así qué adelante, sigue a lo tuyo.
Capone yo abrí el hilo así qué de la misma manera puedo solicitar qué se cierre, parte de las reglas. Qué lastima la situación qué sucedió en ese hilo. Pero él único personaje que pudo solicitar qué se cerrará fue quién lo abrió.
puedes pedir que se cierre, comencé comedido y dándoos la enhorabuena...pero me tocan las palmas y bailo.
ahora ya viene el primero a cazar...ahora que me voy a dormir....para eso sí es el primero. Para ir por detrás a ver qué pilla a un rival lo más débil posible de la manera que más le favorezca con las mínimas dificultades. Eso esconde unas carencias muy grandes que se podría tratar en terapia y yo no lo haré gratis desde luego.
Que lo cierren...con un tío cuya forma de jugar se basa en hacer bullying a un jugador hasta que lo hace dejar de jugar, lo siento pero no...es un mal jugador, es un mal compañero y es una mala persona y estoy muy orgulloso de no estar en el mismo bando que él. Gane o pierda me da igual, es cuestión de principios. Lo intentó conmigo, nos unimos a UNION aprovechando que Mc se llevaba bien con Charly y teníamos cosas en común y fue una gran decisión. Lo intentó con Estatua...y lo mismo.
Es una persona acomplejada que vive entre las sombras, jamás le vais a encontrar dando la cara por nadie, en esta última ofensiva se volvió a comprobar...me aguantó una batalla hasta que enseñasteis a Mariuss a dar coloso y luego no se le volvió a ver. Mete lo justo y hace sus mierdas ocupando 30 puertos para hacer 300 oleadas mientras duermes. Un día duerme más pronto, otro día se acuesta y te copia el horario para levantarse antes...eres muy bueno tio!!! Sacrificando la vida real para matar muñequitos en un juego! Eres un crack. Ojalá metan una nueva maravilla en el juego y la pongan en medio de las islas, una rata gigante que si la activas te envía una plaga de oleadas pero que si te pilla despierto retira y sale corriendo...negociador de pequeñas ocasiones.
Venga que cierren esto ya que ya me he cansado de tanta subnormalidad, seguid reinventando la rueda.
el respeto se gana. Respetar a quien no lo merece y demuestra día a día por qué no lo merece es no respetarse a uno mismo.
Creo que somos mayores todos para leer determinadas palabras, pero no dije nada que no sea la realidad. Si ofende es porque sabes que es verdad lo que estoy diciendo, tuviste que venir tú del otro lado del mundo para solucionar algo que un tío con 400k generales no podía porque estaba entretenido con sus oleaditas de mierda de sacar 200 generales más de diferencia y aún así perdió haciendo eso, pregúntale a anuchis qué tal los misiles si queréis levantamos todas las cartas ya que nos vamos a ofender nos ofendemos todos.
Te ha contado la de mover una multi PORK con 10 colosos a un búnker nuestro para venir a nuestra isla (oh gran ofensiva) para acabar recluido en esa ciudad dando coloso cada 6h? O eso no te lo ha contado? Oh gran guerrero!!
Me da pena por los buenos jugadores que hay allí no sé cómo no os hierve la sangre de verle lo que hace y lo mal compañero que es, el server estaría mejor si hubieran vendido su cuenta y la hubiera comprado Mael fíjate
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreMe parece curioso que hables de saqueos que compensan cuando ramiro me pasa muy seguido los saqueos que hace y asus principales no a multis
en fin los patearon les sacaron el ratio y haces rabieta porque fueron unos etc ?
seguro tu tienes aliados con mas mejoras... así que tipo de excusa es esa de que tuvieron que ir los etc. si les quedaba cerca la zona..... pero se me olvidaba que a ti te tienen que jugar a tu modo y como quieres si no empiezas con tus dramitas
buenas batallas se libraron en la zona
felicitaciones a ambos bandos incluyendo a chillón para que no se sienta mal
y qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?
Al menos aprendiste a escribir, ahora solo te falta ponerle sentido a lo que dices. Osea que como los saqueos compensan la ofensiva en la zona, pero ramiro saquea...pues a mí ya no me compensa!! No lo sabía gracias por la explicación! Venga a dormir hombre
Que si bro ya te tendimos que eres invencible y de alguna u otra manera tu siempre sales ganando.... tu hablas que con los saqueos saqueos se compensa todo pero el otro bando también esta saqueando contantemente...
pero ya para que no te amargues mas diremos que tu saqueaste +2 de madera mas a ver si mañana ya te despiertas menos histérica
un un post comentas con educación y sensatez hasta te deje un like
pero en otros de verdad que te pones bien diva y ni tu te aguantas...
ya te dejo para que pienses que tengo algo en contra tuya y ojala controles tu bipolaridad
saludos
me adapto al nivel de la conversación, no mucho más. El respeto se gana y me verás responder acorde a la persona a la que estoy respondiendo. A jugar más y hablar menos venga
Pues lo mismo de este lado mi estimado y en lugar de crear tanta novela cuide mejor los recursos ya lo dijiste.... a jugar mas y hablar menos.
un saqueo en toda la guerra anterior y la actual, 2 guerras y ha sido el día de Nochebuena cenando con la familia. Y aún así no llegué por 5 minutos. Mira lo que pasa en la isla de al lado de ramiro...y no es capaz de meter un puto lancero a defender. Y sabes qué es lo mejor? Que te pasa captura porque sigue siendo FAN jajajajaj le puedo firmar la camiseta si quiere.
Defiende más a sus multis para sus trapicheos y para seguir haciéndole rapiña con bot (por eso le robaron la cuenta y puso a todo el mundo en vilo llorando para que se la devolvieran) que a sus propios compañeros, por eso LAUTARO salió de la alianza. Así estuvimos DÍAS y nadie en HOF movió un dedo, se movieron antes por unas multis PORK que por un compañero que además dio el 100% en la guerra anterior contra nosotros.
No hace falta enseñar al mundo lo que es pero ya me tiraste de la de la lengua y voy a hablar...que la rata esa venga a presumir de un saqueo, el día de Navidad porque es un enfermo que solo sabe ir por detrás y no sabe ni mantener una batalla de cara, solo hace oleadas batallas de 4 rondas y desgaste estúpido de perdedor, no es capaz de ganar una batalla plantando cara, todo es por detrás deja tirados a los compañeros, defiende más a sus multis que a sus compañeros HOF y se lía en su zona y él solo hace las cosas de retrasado que es lo que es.
Vive de estar 24h pegado a una pantalla, de no tener vida y aprovechar la desconexión del rival para intentar hacer de las suyas. Es el típico que en la vida real no es capaz de mirarte cara a cara y agacha la cabeza, ese tipo de gente es.
Si tanto tiene que presumir que venga a escribir él que no sabe ni redactar dos frases seguidas sin que se le caiga la baba, ahora que lo pienso podríais ser la misma persona.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreNo puedo decir lo que pienso sin caer en faltas así que buena batalla y a recuperar. Que tenga que venir etc....pasas que cosan supongo!
En plena zona de multis HOF y tiene que venir etc. Graciosas las dos rondas que pasó ramiro sin activar fragua los primeros días de la ofensiva, mientras iba poniendo multis en vacas!!
Buen ratio para vosotros, las mejoras se notan...pero los saqueos lo compensan con creces. Hoy más que nunca mi foto es fiel a la realidad, el flautista de Hamelin me llaman desde hace unos días
Me parece curioso que hables de saqueos que compensan cuando ramiro me pasa muy seguido los saqueos que hace y asus principales no a multis
en fin los patearon les sacaron el ratio y haces rabieta porque fueron unos etc ?
seguro tu tienes aliados con mas mejoras... así que tipo de excusa es esa de que tuvieron que ir los etc. si les quedaba cerca la zona..... pero se me olvidaba que a ti te tienen que jugar a tu modo y como quieres si no empiezas con tus dramitas
buenas batallas se libraron en la zona
felicitaciones a ambos bandos incluyendo a chillón para que no se sienta mal
y qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?
Al menos aprendiste a escribir, ahora solo te falta ponerle sentido a lo que dices. Osea que como los saqueos compensan la ofensiva en la zona, pero ramiro saquea...pues a mí ya no me compensa!! No lo sabía gracias por la explicación! Venga a dormir hombre
Que si bro ya te tendimos que eres invencible y de alguna u otra manera tu siempre sales ganando.... tu hablas que con los saqueos saqueos se compensa todo pero el otro bando también esta saqueando contantemente...
pero ya para que no te amargues mas diremos que tu saqueaste +2 de madera mas a ver si mañana ya te despiertas menos histérica
un un post comentas con educación y sensatez hasta te deje un like
pero en otros de verdad que te pones bien diva y ni tu te aguantas...
ya te dejo para que pienses que tengo algo en contra tuya y ojala controles tu bipolaridad
saludos
me adapto al nivel de la conversación, no mucho más. El respeto se gana y me verás responder acorde a la persona a la que estoy respondiendo. A jugar más y hablar menos venga
Display MoreNo puedo decir lo que pienso sin caer en faltas así que buena batalla y a recuperar. Que tenga que venir etc....pasas que cosan supongo!
En plena zona de multis HOF y tiene que venir etc. Graciosas las dos rondas que pasó ramiro sin activar fragua los primeros días de la ofensiva, mientras iba poniendo multis en vacas!!
Buen ratio para vosotros, las mejoras se notan...pero los saqueos lo compensan con creces. Hoy más que nunca mi foto es fiel a la realidad, el flautista de Hamelin me llaman desde hace unos días
Me parece curioso que hables de saqueos que compensan cuando ramiro me pasa muy seguido los saqueos que hace y asus principales no a multis
en fin los patearon les sacaron el ratio y haces rabieta porque fueron unos etc ?
seguro tu tienes aliados con mas mejoras... así que tipo de excusa es esa de que tuvieron que ir los etc. si les quedaba cerca la zona..... pero se me olvidaba que a ti te tienen que jugar a tu modo y como quieres si no empiezas con tus dramitas
buenas batallas se libraron en la zona
felicitaciones a ambos bandos incluyendo a chillón para que no se sienta mal
y qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?
Al menos aprendiste a escribir, ahora solo te falta ponerle sentido a lo que dices. Osea que como los saqueos compensan la ofensiva en la zona, pero ramiro saquea...pues a mí ya no me compensa!! No lo sabía gracias por la explicación! Venga a dormir hombre
eso es verdad, culpa mía también
son necesarias en el momento en el que un bando mete 200 eav en el bando contrario y los estampa.
Llevo jugando a esto desde 2008-2009....nunca había visto pérdidas de un mismo bando. 200 eav menos que os vendéis![]()
Gracias por subirla, así Mael no me tiene que montar el drama por subir batallas que pierdo. Pero vamos a explicarlo todo!
Estas son las pérdidas reales.
Inicio naval, mando oleadas de globos después. HOF usa una multi de PORK (por favor, dejad de referiros a vuestras multis en tercera persona, me da escalofríos) para cambiar el timing, que la batalla no termine y mis oleadas no generen rondas independientes. Hasta aquí bien, llevo meses diciendo que se haga esto cuando bombardean y a poca gente se lo vi hacer.
Hasta mandé un MP al que use la multi de PORK que usaron para felicitarle por el movimiento. Cuál fue mi sorpresa cuando veo que después de esto no retiran el envío y siguen perdiendo los vapores. Y además mis globos están haciendo el mismo efecto que con las oleadas pero en rondas de 15 min ![]()
Y además, como la batalla se sabía cuándo terminaría....hubo opción a meter unos pocos globitos más
Pues hubiesen elegido mejor a su bando, se les ofreció ser parte de los guapos y sexy, prefirieron ir con los feos y rotos. No hay reglas en una guerra mundial, están los que ganan y los que pierden. Bien jugado, de cualquier modo.
Salgo del modo broma un segundo. Tengo muy claros mis valores y mi sentido de la lealtad. Vosotros sois buenos jugadores. Os respeto por ello igual que a otros HOF. No sé a qué te refieres con "se les ofreció ser parte de..." porque esa proposición ni se hizo ni tiene cabida con la historia que llevamos detrás.
Pero jamás podría compartir alianza con compañeros que dejan tirados a los de al lado. Sacamos el tema de LAUTARO y QUERANDI? Queréis que saque a la luz todo lo que está pasando por detrás en HOF? No es mi estilo, sois buenos jugadores...en todos lados hay de todo, pero me cortaría un brazo antes de estar en esa alianza y aún sin brazos jugaría mejor que el 95% de HOF, BETA, PORK y demás multis. 400 cuentas, 20 usuarios, eso sí que es un ratio y no los de las navales!
Bien defendido igualmente, no me voy a calentar más pero no me tiréis de la lengua. Seguimos.
Esta batalla no debió haber sucedido. Sucedió en una ciudad en vacas de una multi HOF en PORK (otra más!) y defendí puerto para asegurar la terrestre, pero una vez el HOF retiró me dejé la flota porque después de revisar 30 ocupaciones mi cerebro se cansó de revisar así que culpa mía como todo![]()
BT y mis compañeros decidieron aguantarla porque andamos juntos y morimos juntos y es mucho más divertido echarme la culpa de una mini mega que de una post pequeñita JAJAJA
Una vez se da coloso en la misma isla, aparece etc...pasamos a la siguiente fase, se retira y a ver cuáles son los siguientes movimientos.
Buena defensa de la zona y buenas batallas nos pegamos por estos lares. Seguimos!
No puedo decir lo que pienso sin caer en faltas así que buena batalla y a recuperar. Que tenga que venir etc....pasas que cosan supongo!
En plena zona de multis HOF y tiene que venir etc. Graciosas las dos rondas que pasó ramiro sin activar fragua los primeros días de la ofensiva, mientras iba poniendo multis en vacas!!![]()
Buen ratio para vosotros, las mejoras se notan...pero los saqueos lo compensan con creces. Hoy más que nunca mi foto es fiel a la realidad, el flautista de Hamelin me llaman desde hace unos días![]()
I rest my case.
perdiste el derecho a exigir nada en el momento en el que lo hiciste.
La siguiente discusión será quién lo hizo primero, es un debate moral sin sentido...predica con el ejemplo o no te quejes de que lo hagan. Mi opinión sigue siendo la misma.
Enorme ratio y retirada estratégica para no regalar el HADES entiendo. Aún así, si queremos evitar que nos suban las batallas que ganamos, tenemos que intentar no subir las batallas que perdemos, al menos dar un margen (cada uno el que considere) para que el vencedor oficial la suba![]()
SEGUIMOS!