Buenos dĂas, escribo este mensaje debido a que en Ares nos hemos quedado sin Enemigos, principalmente. Actualmente no hay nadie que luche contra nosotros frontalmente , por eso quiero hacer un llamamiento, a las mejores alianzas y a los mejores jugadores de ikariam de todos los tiempos. Para que se animen a venir al server de guerra donde podrá encontrar a una alianza como WTD contra la que poder entrenarse en megas Ă©picas y en infinitas batallas. Ares es un server especial y es el server mas rápido de todos, donde juega la elite de la elite. Si crees que tanto tu como tu alianza sois de primer nivel mundial de ikariam, dejar vuestros server de segunda llenos de multis y de jugadores de segundo nivel y ven a jugar contra profesionales y a aprender de los mejores, tácticas y formas de jugar que sin duda jamás habĂ©is visto, como la telaraña de lanceros, o la de las multi bases . Nuestra alianza Enemiga se llama NE, seria bueno os integrarais en ella para que os pongan al dia y ayudarles a plantarnos cara en una guerra frontal y abierta en donde las cantidades manejadas por cada bando de generales se miden en millones. todos los bandos tienen tal cantidad de multis por todo el mapa que cualquier jugador con 2 manos puedo robar al dia 10 millones de oro mĂnimo. y robar 1 millĂłn de recursos
Os esperamos en Ares además aunque entrĂ©is en la alianza enemiga yo estoy dispuesto a comunicar mi tácticas y mi forma de luchar a todo el que lo quiera para que pueda replicar y crecer su cuenta como la mĂa rápidamente y poder manejar cantidades enormes de generales sin apenas esfuerzo y coste.
U saludo y nos vemos por Ares