Posts by Maclauw

Code
    1. Estoy de acuerdo, hay que impulsar el tema militar. Lo de las facciones está muy bien, pero sin duda debe ser más atractivo para los guerreros, ya que actualmente sale más rentable jugar a las casitas que pelear. Actualmente la gruta del Hades es algo que beneficia a quien es atacado, pero ¿en qué beneficia a quien ataca?
    2. Las facciones mencionadas anteriormente pueden estar bien y cada facciĂłn tiene sus ventajas.

Yo creo que va siendo hora por fin de fusionar los Ares por que están todos vacíos y sin enemigos además de fusionar los Ares permanentes.

Seria bueno sacar una serie de Ares de 6 meses como antes pero a nivel internacional. por que mucha gente quiere Ares pero le tira mucho para atrás que estén tan desarrollados y no tienen casi oportunidad de entrar y crecer.

Efectivamente por culpa de las multis ikariam esta en la mierda, por eso soo juego Ares aqui la gente tiene igua cientos de multis, pero aqui es diferente se les puede robar el oro asi que me paseo por el mapa robando oro sin parar hay dias que robo 100 millones, coo son todo multis ni se enteran. aqui hay diversion de la buena. y si queréis buenas batallas a la antigua cortando recargas y metiendo tropas y fllotas y luchando como dios manda mi alianza WTD aui estara para plantaros cara y daros diversion. y si venis solos y quereis uniros a nosotros encantados. La islas estan super altas y podeis hacer una cuenta desde cero sin problemas y en muy poco tiempo. la gente no sube puntos y en 3 mese podeis ser top 50 sin problemas. pues aqui podeis robar oro y recursos sin parar y las islas estan a tope y vacias o con huecos . os poneis en el centro del mapa qu esta plagado de multis y a crecer a full robando recursos y oro sin parar. Aqui en ares mientras mas multis tenga el enemigo mejor para vosotros , mas oro y recursos. yo juego con una cuenta solo por que hay 400 multis para saquear. hay tanto oro que para que os hagais una idea a veces me paseo por el mapa con 400.000 generales y aun asi sigo ganando oro . la diversion esta en ares y dejar de empezar server lentos esto mola. recursos x3 . rondas de batalla cada 5 min. velocidad de los barcos y tropas x3 es la caña te recorres el mapa de punta a punta en 5 horas. ademas ares es permanente o me parece que quedan 7 años de ares. lo pusieron por 10 años y llevamos 3. el que quiera entrar me puede encontrar en el juego con el mismo nick. soy el top 1 y ya mi cuenta no puede crecer mas. en 2 años alcance esta puntuacion y luchando sin parar. asi que en 12 meses vuestras cuentas tengas 10 millones de puntos y con eso ya luchais sin problemas. lo dicho la diversión esta en Ares, a mi de aqui no me sacan.

Buenos días, escribo este mensaje debido a que en Ares nos hemos quedado sin Enemigos, principalmente. Actualmente no hay nadie que luche contra nosotros frontalmente , por eso quiero hacer un llamamiento, a las mejores alianzas y a los mejores jugadores de ikariam de todos los tiempos. Para que se animen a venir al server de guerra donde podrá encontrar a una alianza como WTD contra la que poder entrenarse en megas épicas y en infinitas batallas. Ares es un server especial y es el server mas rápido de todos, donde juega la elite de la elite. Si crees que tanto tu como tu alianza sois de primer nivel mundial de ikariam, dejar vuestros server de segunda llenos de multis y de jugadores de segundo nivel y ven a jugar contra profesionales y a aprender de los mejores, tácticas y formas de jugar que sin duda jamás habéis visto, como la telaraña de lanceros, o la de las multi bases . Nuestra alianza Enemiga se llama NE, seria bueno os integrarais en ella para que os pongan al dia y ayudarles a plantarnos cara en una guerra frontal y abierta en donde las cantidades manejadas por cada bando de generales se miden en millones. todos los bandos tienen tal cantidad de multis por todo el mapa que cualquier jugador con 2 manos puedo robar al dia 10 millones de oro mínimo. y robar 1 millón de recursos

Os esperamos en Ares además aunque entréis en la alianza enemiga yo estoy dispuesto a comunicar mi tácticas y mi forma de luchar a todo el que lo quiera para que pueda replicar y crecer su cuenta como la mía rápidamente y poder manejar cantidades enormes de generales sin apenas esfuerzo y coste.

U saludo y nos vemos por Ares