Posts by NoeLion

Pues mira igual que a mi me han llegado a banear por contenidos "inapropiados" y ni siquiera avisan. Antiguamente lo hacian y daban 7 dias, hoy el equipo debe haber perdido las neuronas en alguna apuesta....

Si, ya se que no se puede hablar de estas cosas en el foro, pero mira, me da exactamente igual, las malas practicas del equipo deben ser publicas (que no púbicas) y denunciadas. Si no les gusta que los jugadores opinen pues que hagan bien sus tareas (diría trabajo pero en eso te pagan).

Saben cuando alguien se vuelve enteramente poderoso? cuando no tiene nada que perder. A mi ya como si me borran todo, he descubierto CallOfWar y mola mas que ika xD

yo solo pido que la gente que sepa jugar no meta topos a esas alianzas, que por lo visto esta re fácil, si son jugadores nuevos darles alguna chance de que grupalmente se puedan organizar y quizás dan entretención más adelante

Saludos

Entretencion y tension esta tensian

Eso es cierto, mirar, yo antes a DTm le ponia a cuatro. Ahora de vez en cuando le invito a desayunar.

Creo que aqui hay mucho pensionista, todos contando aventuras de cuando no tenian artritis y eran capitanes generales de 4 gatos. Creo que esa alianza ya no existe, una lastima.

Huele a muerte, necesitamos sangre fresca.

Tengo un Pepino Marino que por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas :P

Tocado y hundido

Pues nada, después de algunas provocaciones y jugar al gato y al raton desde el dia anterior, Sumeragui mordio el queso:P Se las apaña bien, perro viejo. Pero sin apoyo de los RdZ poco pudo hacer!!

Ahora ya estará en alguna isla paradisíaca disfrutando de un buen par de CoCos :evil: yo seguire saqueando a su compañero esos 300k de Critstal puro y brillante jeje

Hay que decir que me sacrifique durante un par de rondas para que Ned Beer entrara al ruedo, sin el no hubiera sido lo mismo jeje gracias por el apoyo compa. Tendremos mas aventuras!

ya pero se suponía q asi como aceptaste la guerra tmb deberías terminarla. Justo para terminar pasaste el líder?

No fue una guerra justa? Creo q te quieres hacer el tonto o ya lo eres.

Espero menciones almenos 1 sola injusticia q cometimos, porq ser mejores estratégicamente y tener mejor servicio de inteligencia no creo q sea nada ilegal o incumpla alguna norma pactada o si? Avísanos derrepente no era valido y restamos puntos.

Relajate Axel, no hay que caer en el insulto por algo que tiene tan poca importancia. La GUERRA ya se gano le pese a quien le pese, dejarlo estar! Que lo ponga o no en el foro es irrelevante. NO jhay que caer en la arrogancia, si Astha es un pasota dejarle que es joven jajajaj

Creo que necesitamos otra para desahogarnos xD

acabo de ver esto, 3 floteros dice, te paso la lista y ves a quien llevabamos de floteros??, eramos 50% pero no se iba a meter ninguno a guerrear porque estabamos en inferioridad, con respescto a tus 3 troperos, no se donde estaban, alomejor debajo de una piedra, esto es Thanatos Kirby no se vale tenerlos en otro server

Compi uno está aquí y era mixto! sin embargo no vi a ninguno de vuestros troperos ni floreros ayudar en las varias posteables que saqué con suma facilidad... a Ruso, 36 y Nemiska (curioso que esté fuera el que diera más pelea)

Creo que no le pusisteis el mínimo esfuerzo, a mí solo me sondeasteis en las ciudades que compartimos islas. (Por cierto en varias de las posteables también ataqué en esas islas y no os vi). Es la primera guerra en la que duermo tan tranquilo!

El problema es simple: falta de estrategia. Es fácil culpar al oponente pero como consejo vosotros apostasteis por 50% y nosotros por un 80% por mar (que es lo más lógico) y eso os hundió la moral nada más empezar porque visteis como vuestras tropas quedaban inservibles y ahí os rendisteis en vez de jugar vuestras cartas. Al final las guerras las gana el que va a muerte!

Vamos tio... ni lo intentasteis!

Y cito: -eramos 50% pero no se iba a meter ninguno a guerrear porque estabamos en inferioridad- (esto es una justificación pobre y lo sabes. Nosotros hemos ganado guerras siendo inferiores en generales)

Solo vi moverse a Patriarca y algo a Resucitado. La fórmula que veo que buscabais no era una Guerra si no un Coliseo de Alianza VS Alianza

Es decir megas de horas y horas de batalla. Las guerras hay que lucharlas con la cabeza más que con la espada.

Y esto era para divertirse si, pero también hay que ponerle ganas!