¡Alcemos las copas y brindemos por el recuerdo del Guerrero caído!
Ya estará armándose Assassin en la eternidad, para encontrarnos algún día allí
¡¡Haz buen saco compañero, que volveremos a las batallas!!
Mi más sentido pésame a la familia Gold
¡Alcemos las copas y brindemos por el recuerdo del Guerrero caído!
Ya estará armándose Assassin en la eternidad, para encontrarnos algún día allí
¡¡Haz buen saco compañero, que volveremos a las batallas!!
Mi más sentido pésame a la familia Gold
[Medusa] Irae Hecate [I-H] / MadreWicca / MadreWicca
Gran naval en un Mundo desolado, mérito de ganar y mérito de encontrar un enemigo, si se busca se encuentra
Grande Nak 🥇
ñamñam 😝
Este I-H no le tiene miedo a nada ni a nadie, como debe ser
Otro para la saca, GRANDE Nak 🥇💀👌🏼
Y se juntaron dos bestias Oscuras
Pobre Capi D.E.P 💀
Grandes mis I-H
La Reina a vuestros pies.
Ufs que destrozo y que gran porcentaje
Nuestra Viuda Negra es una salvaje y le gusta la sangre
Sigue así Guerrera 👌🏼
Nuestra Viudita buscando diversión
Malota 😝
Y encontró algo de fiesta
Grande esta Guerrera I-H
Otro Infinity más y un viaje intencionado por no dar la talla
Mi querido Booker, paciencia, volverá...
Como siempre una naval Oscura perfecta
Lucecita marchó de vacaciones

Tan simple como eficaz la Formula Oscura: 1 I-H + 1 cmqls = Victoria I-H y el % del valor añadido nos da un Infinity total
Grande mi Booker, medalla para ti y al enemigo, madera, azufre y paciencia.
Luz apagada
![]()
Desperezándonos de la fusión y las Fiestas Navideñas, tengo el placer de subir esta batalla de mi I-H Viuda Negra, envolviendo en la Oscuridad al enemigo, decir que mi Guerrera dedica esta batalla a dos pilares de Epsilon: Tigre Blanco y Luisblai con todo su respeto y cariño incondicional.
Poco más que decir, solo reseñar que el enemigo dio Coloso (no al 100) y puso vacaciones y aun así, perdió con un ratio impresionante.
Era de esperar, Grande Viuda.
la Reina a tus pies
Batalla marítima frente a Cleopatra
(16.01.2022 3:15:53)
Viuda negra[I-H] de Polis
vs
Mercury[CMQLS] de Cleopatra
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-mortero.........................432(-0) - Barco-mortero..........................0(-80)
Barco-espolón de vapor...............765(-45) - Barco-espolón de vapor..............304(-420)
............................................. - Submarino..............................0(-50)
Portaglobos...........................200(-0) - Portaglobos............................22(-8)
Barco de mantenimiento.................32(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
Barco-espolón.........................800(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles...................124(-92) - .............................................
Lancha de palas.......................400(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales...............................-3656 - Generales..............................-13106
Puntos ofensivos........................32765 - Puntos defensivos........................9140
Daño recibido..........................182800 - Daño recibido..........................655300
Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%
Ganador: Viuda negra[I-H]
Perdedor: Mercury[CMQLS]
39 unidades de Viuda negra[I-H] bloquean la entrada del puerto de Cleopatra
2714 unidades de Viuda negra[I-H] bloquean la entrada del puerto de Cleopatra
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 1:00:53)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 1:15:53)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 1:30:53)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 1:45:53)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 2:00:53)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 2:15:53)
El milagro de Mercury[CMQLS] 'Coloso' está activo. (16.01.2022 2:21:20)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 2:30:53)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 2:45:53)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 3:00:53)
El milagro de Viuda negra[I-H] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 3:15:53)
Ya que Mercury[CMQLS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Mercury recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
[Epsilon] Irae Hecate [I-H] / MadreWicca / MadreWicca
Gran terrestre y mejor resultado.
Berserker dando cariño a quien lo requiere, en I-H andamos sobrados de Amor... Oscuro.
Medalla para este cariñoso tropero de élite y al enemigo a recuperarse con madera y azufre, que volverá
Una más para los Oscuros
El mar ya es rojo de sangre y la tierra está sembrada de cadáveres vencidos
Nuestro legado
Grande Booker T
Los I-H tenemos una memoria para los enemigos prodigiosa
Y este es el resultado
Masacres continuas
Grande mi Oscuro
Solo tendremos que esperar...
Cazada por tierra perfecta
Grandes mis I-H
No, no esta nada mal tener ese gran resultado contra tremenda banca enemiga