Posts by Machete10


    Tus deseos son órdenes. Dame tu nick. :D:D:D

    comprar ambrosia de otros paises con cambio de ip con vpn es ilegal, tan simple como eso


    Lo has intentado pero no has dado ni una... sigue buscando.


    Comprar ambrosía de otros países no es ilegal. Usar VPN si es ilegal.


    Se piensa el ladrón que todos son de su condición.


    Este foro mola. Te puedes encontrar trolls de todo tipo.

    Se llenan de bots y multis tapahuecos y es normal, llueven baneos y todo el mundo pierde la cabeza!


    ;(


    Hace unos meses que regresé a ikariam después de años sin jugar y aun no me acostumbro a estas cosas, en ZT es requisito saltarse las normas para ser aceptado? :/

    Pues vienen del anteror servidor, llenando sus islas de bots y demas

    Tras varios baneos, siempre regresan y aun siguen, asi que no espereis a que los baneen de forma permanente xd


    Si son ellos los que botean por eso ocupan los primeros puestos en los ciclos pirata xDDD mk (Nietzsche) y fpat sino mira los ciclos pirata xDDDD el que hace los bots es el que gana como siempre :D:D:D

    Me pregunto cual seria la puntuacion en el ranking si ZT sacara a los baneados.



    1 semana mas en ikariam.


    Ahora dilo sin llorar. xDDDDD


    jajajajajajajaja q buena esa machete, por eso en nuestra ali no hay apenas baneados y en la tuya ya algunos llevan hasta el segundo ban :D y no creo q sea precisamente por rapiñar bots de otros ?(


    Quizas son tan torpes que ni trampas saben hacer ;(


    Pobre Newlegend... lo dejas en el olvido =(


    Es bueno reconocer que sabéis hacer trampas sin que os baneen xDD A la que empiecen a banear por bots algunos de los que hablan por aquí saldrán volando directo a hawai (Guiño guiño bad bunny :P)


    Más Bad Bunny's en el server. Menos SoyMati's engreidos.



    Por favor... no entréis en el foro con vuestras multis a comentar xDDDD Quien es este random? otra granja de ZT?


    Ahí estaba esperándote Matiiii que bueno que viniste!!!!


    Es gracioso ver como tu, Mahardy y vuestros aliados hablais asi de los bots. No os conviene. Si nemosyne revisa la rapiña que has hecho este ciclo te vas baneado instantáneamente solo por rapiñar enterita la isla de llena de vuestros bots (de esto te puedo pasar hasta capturas compa). También te puedo decir las multis que recogen vuestra rapiña que seguidamente recogeis vosotros.. Muchas las tenéis en vuestras mismas islas y otras las pasais a buscar hasta con una segunda multi... Pero nemosyne pasa de vosotros. Enfin.. mejor callar o saldréis perjudicados. :*:*


    Entiendo que os fastidie que os rapiñen los bots.. pero es más fácil tirar una ambromovil en vuestros núcleos de bots que hacerlo mediante una multi como lo haceis. Sorry, not sorry.


    [mod]Editado por postear coordenadas Trichophyton [/mod]


    A eso le digo autoinmolarse. Quieren cerrar el juego y no saben cómo :D:D


    Nemosyne baneando a los pocos activos que hay por el juego pero las multis y los bots que no falten! =)


    Gracias Nemosyne! siempre te tendremos en nuestros corazones!