Display MoreBuenisima la fusión, islas completas, 0 acceso a maravillas utiles, ni siquiera podes tener las ciudades cerca, me encanta! felicitaciones a la administración del juego.
Me encanta tu sarcasmo.
Pero ya tu sabes, emplear el sarcasmo con según que gentes, es como atacar castillos/muros con merengues. Y GF se montó un muro al 555 (para hacernos la rima del 5)
No se entiende que se haga una fusión, donde casi todos los usuarios estábamos a gusto... o al menos seguíamos jugando...
Ayer fue un puto Caos, almenos en Okeanos, y yo no me puedo quejar mucho.
Todas mis citys donde estaban. Pero no con todos mis aliados con los que estaba.
Si lo que se trataba era de juntarnos para que haya interacción... Me pueden decir porque antes de la fusión en Plutos quedaban tan sólo 2 mil jugadores y a esta hora tras 1 día hay 1950? Donde esta la masificación deseada por GF? Porque ya me veo de aquí a 6 meses volviendonos a tocar las webs.
Porque estoy harto de ver gentes/amigos con muy buenas cuentas, que dejan el juego.
Estoy harto que después de 17 años GF, nunca ha escuchado a los usuarios.
Y que no falte el widget de publicidad del NOS TALE, cada vez que refrescamos ayer el lobby.
Hola Yungayun!! Soy un vuejo amigo tuyo, Sir Ireanor. Estoy en Okeanos mi nick es Chewbacca, volvi al juego hace poco jugando con unos amigos.