Otra victoria, simplemente decir que espectaculares, toca seguir remando!!
Posts by Risue_o
-
-
Que gran defensa por parte de CsA, verde y ratio bastante abultado a favor!
+1 para nuestro bando
-
Victoria del lado oscuro de nuevo, todas las armas son igual de válidas, a seguir así!!
Al enemigo a recuperarse, que esta siendo entretenido en todos los frentes.
-
Gran victoria de nuestros aliados, a seguir así compañeros!!
+1 para CsA
-
Golda, goldb, goldc, goldd, golde, goldf..... tienen en abecedario lleno de multis jajaja veo que solo vienen a desvirtuar tremena PALIZA, buena defenda y victoria de ETC, HOF
Si la victoria no lo negamos y el ratio igual, y por eso he felicitado a los vencedores y que ha sido una gran batalla por las dos partes.
Pero creo que lo de paliza no lo entines eres tú, pero sobre eso no voy a discutir porque cada uno ve lo que quiere ver.
Lo de las canteras, desde cuando no se puede tener canteras, o vosotros no tenéis?
Cuando vienes a otra zona, que tenemos unas cuantas? Nos vemos en el juego. -
Tremenda paliza, felicitaciones HOF y ETC
GOLD se está ganando muchos enemigos en el server, si no fuera por UNIÓN que está del lado GOLD la cosa iba ser catastrófica para esta alianza, atacaron a todo el mundo y luego se crearon una película que nadie les creyó, actualmente los únicos que están salvado a GOLD son los UNION les deben la existencia actualmente

Una vez más tremenda paliza han dado mucachos/as, felicitaciones!!
Buena batalla por las dos partes, en esta ocasión la victoria y el ratio fue para el enemigo una diferencia de 160k de generales más que admirable sin duda y toca felicitar al vencedor.
Pero creo que vives en realidades paralelas al decir que tremenda paliza nos hemos llevado, solo basta con ver otras batallas por parte de Gold. Perdonamos por perder unos ratios.
Respecto a ganarnos enemigos si son en el foro encantados, en el juego veo a los de siempre.Ojalá vernos en alguna batalla en el juego pero creo que eso no será posible!
Buen Ika y menos habladurías!! -
Impecable defensa y que decir del ratio de la batalla! Otro verde que se marca el lado oscuro.
Al rival a recuperarse y a seguir dando batalla!
-
Que gran trabajo por parte de nuestro aliados, una más para el lado oscuro!! A seguir con la fiesta

-
Verde para nuestro lado, sigue cazando que seguro que encuentras algo en otra parte! +1 Gold
-
Que no pare la fiesta, gran cazada mi mi compañero! Una más para Gold
-
Que grande James, a seguir cazando!! Una más para Gold
-
Buena batalla del lado oscuro, otro verde! A seguir por esa otra zona que estamos que no paramos
-
Puntito para Gold, coloso más que estratégico en isla enemiga para poder reforzar resto de batallas que siguen en curso en dicha isla!
Al enemigo a recuperarse y a seguir dando el callo en las batallas!
-
Gran batalla de mis compañeros, la diferencia de generales perdidos en las principales batallas es descomunal! Se notan las mejoras y que somos una alinza guerrera y que estamos a pie de cañón!
-
Y otro puntido más para GOLD, que gran trabajo se esta haciendo por parte de todo GOLD, al rival a recuperarse que la diferencia de generales perdidos en muy grande!!
-
Que buena batalla a mis compañeros en otro de los frentes, solo hay que ver la diferencia de generales perdidos!!
Arriba GOLD
-
Quien la sigue la consigue, otro verde para Gold, buena batalla!
-
Otra verde más, simplemente impecables, a seguir!!
-
Solo queda felicitar por esta gran batalla a todos mis compañeros!!! Llevamos muchas semanas en ese frente y hay que seguir, pero se nota el cansancio del rival, esto será una guerra larga
-
Otro verde para Gold, que gran batalla y un ratio espectacular, hay que seguir con las batallas de la zona!!