Posts by AntraxSky

    Otra batalla más de la semana pasada que no había tenido tiempo de subirla al igual que las demás.


    Una marítima de la semana pasada


    Otra batalla de la semana pasada ocupando otra ciudad, como comenté nada personal contra la alianza abrx, solo por prevención y controlar el área


    Dejo una batallita de la semana pasada, no fue nada personal solo para ocupar la ciudad en aquellos días que andabamos contra SPICY


    No conocí a tal jugadora, sin embargo la pérdida de toda persona es una pérdida irreparable para la familia, amigos y conocidos. Toda persona que lucha contra una enfermedad es para mi punto de vista una persona super fuerte, sin embargo las personas que lidian y luchan contra el cáncer son unos verdaderos guerreros.


    No hay palabras que puedan reconfortar a la familia de una perdida tan dura como lo es una madre, sin embargo detrás de cada PC hay personas con buen corazón y cada jugador de IKARIAM lamenta la muerte de un miembro de esta gran comunidad.


    Un abrazo a sus familaires, amistades y conocidos.

    Hola, me imagino que será también un bug. A mí también me sucede lo mismo, lo que yo hago en el celular que me "funciona" es recargar la pagina y como no me sale la opción jugar en el celular, le doy dos veces a la ciudad

    Dejo esta batalla donde me agarraron dormido (literal) por eso ni oportunidad de activar el codiciado Hefesto


    Hola, tengo un problema en el mundo Acheron en España hice un traslado de tropas a una ciudad y al poner esa ciudad y ver las tropas que están ahí apostadas no pasa absolutamente nada, entonces me voy a la vista de isla y me saca del juego mostrando un mensaje que dice lo siguiente:


    Quote

    Ha habido un error al cargar tu imperio insular. Por favor, vuelve a intentarlo a través del siguiente enlace: Link


    Si pasados unos minutos sigue sin funcionar, ponte en contacto por favor con nuestro servicio de soporte en esta dirección: Contacto

    Le presiono a ese link y me vuelve a meter al juego en la vista de la isla, y al volver querer ver de nuevo las tropas, pasa exactamente lo mismo.


    Gracias

    Pues yo no se, he andado buscando tropas por cualquier lado, encuentro unas y se ponen de vacas, encuentro otras e igual. Como comenta Nazgul, aun falta mucho por demostrar a E3G, si se enfrentaran como debe de ser sin aplicar colosos y sin ponerse de vacaciones al ser saqueados seria mas bueno.


    En fin, fue buena batalla para ambos, y relajen la raja, es solo un juego, no se lo tomen de manera personal