No se suban a las lámparas.
Hay algo que se llama "ataque de falsa bandera" y es lo que Uds. hicieron y les salió rana.
A Uds. Gold no les cree nadie.
Mira que resulta que soy "yo" el que los ataca con nick TRIAD, o el que hace lios por una rapiña cuando cada vez que yo he querido atacar a alguien lo hago.
Quienes necesitan desesperadamente aliados son Uds. Eso debiera quedar patente para cualquiera que les lea las películas que se inventan.
Preparando su siguiente ataque usando multicuentas sin tag contra UNION o SIPET.
Eso es falso.
GOLD no hace ese tipo de juego, para bien o para mal los que nos conocen saben perfectamente que somos gente que va de frente.
Para que acuses así deberías tener pruebas vamos, digo yo.
Podrías aportar alguna prueba de eso que mencionas? Nose alguna IP compartida o algo para que puedas hacer esas acusaciones tan seguras que estás haciendo? O solo son "suposiciones" tuyas?
Porque no es de agrado para nosotros tener que leer acusaciones falsas. Y flaco favor estás haciendo a quien de verdad os este jodiendo.
Display More
Los autores de meter multis con malas mejoras para maquillar ratio y de usar bots para robar huecos? Los que tienen a Capone en sus fijas? De frente?
Llevan meses haciendo multis con Nicks de TRIAD para atacar a UNION y a SIPET.
Al fin alguien pone el cascabel al gato y que bueno que las cosas se vayan diciendo.
Display More
venga Maeldun cúratelo un poco más, al menos has conseguido convencer a 1
Es buena táctica poner nombres de triad para que parece que os quieren inculpar y luego echar la culpa a Gold que juega a la rapiña Tairux (que por cierto le sobran puntos y 4 más)
La estrategia no es nada mala la verdad
Display More
No te había leído.
Esto que acabas de escribir no tiene sentido.
Te lo voy a explicar con peras y manzanas y así aprovecho de desmentir la última absurda mentira que sale desde la esfera dorada.
Desde que empezó el servidor, cada vez que yo quise atacar a alguien (generalmente para devolver algún ataque a los míos) lo hice.
No puedes negar -porque has sido tú el receptor de la gran mayoría de quejas mías- que el ataque permanente de Luisalfredo sobre fijas CENT ha sido un tema que Uds. no han querido resolver.
Y por eso yo estoy atacando a GOLD. Solito.
Yo no sé quién anda haciéndose pasar por TRIADs para rapiñar. Pero caer en la conspiparanoia de que somos "nosotros" haciéndonos pasar por nosotros mismos... honestamente no tiene ni pies ni cabeza.
A mí lo único que me hace sentido es que sea alguien lo suficientemente tonto para hacer algo tan burdo, y sabemos que los dorados tienen un par de personas que califican.
Esto tiene toda la pinta de desesperación. Desesperación por incapacidad de competir. La alianza que dice estar en su "prime".
Saludos.
Pd: esto se resuelve cuando Luis salga de zona CENT. Bien fácil.