Buena batalla y ratio a favor, aquí alguien la esta pasando muy mal JAJA.... Verlos llorar es el verdadero trofeo, GANADA Y A SEGUIR!
Posts by Calavera
-
-
-
bonita batalla, me esta entreteniendo alguien que dijo que ni caso me haría jajaja, les dolió lo que les andaba haciendo, pero bueno, veamos quien se cansa primero, sirve que me conocen y vemos si se vuelven a animar a atacarme, BONITA BATALLA. FUERZA GOLD!
-
que batalla!, todo un campo de exterminio. una más para GOLD y las que vienen. "lo importante es que tenemos salud" dicen, jajaja!
-
Bien dijeron que es como cuando el rival juega al Play y le pica a todos los botones jajaja felicidades James!
-
Una de las batallas en dónde más he participado, 16 días de constancia y esfuerzo, felicidades a todos el equipo GOLD, se sigue demostrando lo constante que podemos ser si tocan a uno de los nuestros. A GOLD se le respeta!. Seguimos con los que siguen!
-
Felicidades campeón, toda una Alianza Guerrera!
-
Felicidades GOLD, hasta donde tope!
-
Masacre! Ya se cansaron?
-
Felicidades a ambos por el esfuerzo que se está haciendo. Felicidades a GOLD porque estamos en muchos frentes. Seguimos!
-
JAJAJ. VICTORIA!
-
Felicidades, por esa victoria!
-
Sin ver la post de la batalla y al leer los comentarios me doy cuenta que es Otra victoria más para GOLD. El tiempo pone a cada uno en su lugar... y lo hará... HOF llegando tarde a las fiestas como siempre, aprovechandose del ebrio para decir que son los mejores. Son una pena.
-
Lluvia de victorias GOLD = a llorar por qué es lo que les queda.
-
Bueno aceptando el error, el regalito... no es más que una sonda mal calculada de mi parte y listo, se reconoce. Me da un poco de cosita que para Ragnar_Lodbrok sea una masacre jaja!. Bien por los ganadores, esto no acaba hasta que se acaba.
-
más y más victorias, pero de 1 por 1, a los demás ahí les llegará su turno, "aprovechen" mientras puedan. otra victoria más para GOLD.
-
pium pium puim.... Ganda!
-
-
Pues a ir por los que quedan coleando aún, hasta que ninguno se mueva!
-
Paliza es decirlo muy suave, bien Mad !