Posts by Calavera

Entiendo que las verdades duelan... lo siento pero todos los que estuvimos al tanto esta semana pudimos ver el nuevo ridiculo de GOLD... muchas amenazas y una guerra que duró 1 semana y media :*

A veces es mejor quedarse callado, por que de dar pena pasarán dar lástima. Ven y demuéstrale a TRIAD en el núcleo de GOLD como se hace entonces. si vienen les prometemos 0 colosos. A ver ahora con que vas a salir, Bocón.

Despues de las 350 amenazas que hizo capone, terminaron firmando la paz a la semana y media de ser asediados... gran alianza GOLD :D

Quiere atención y a veces logra tenerla, sigue sin poder soportar y de saber que su alianza es HUMO. Que ni en sus sueños tendrían la capacidad de enfrentarse a GOLD. Quiere ser parte de la fiesta, pero ni siquiera existen. Siguen defendiendo que "su modo de jugar es distinto" cuando ese modo es el mejor pretexto para decir que no son competidores, pero si mucha lengua. Hablan de que hay arrogancia en GOLD... cuando su Lider se entromete en temas que le quedan muy grandes.

Se unen mas a la fiesta algunos TRIAD, están haciendo un buen intento, aunque tendrían que esforzarse más para podernos hacer algún daño, el bunker de GOLD es el mas fuerte en Styx. Bienvenidos a la fiesta TRIAD, alianza digna para luchar. FELICIDADES A GOLD POR LA VICTORÍA

Su estrategia es perder y después chupar?. Felicidades GOLD por la victoría.

Tenia meses de regresar al IKA, nos vemos pronto!

Maeldun Que el te aclare si le estamos corriendo o por lo menos si yo en algún momento le he corrído😊, almenos él sensatez tiene. Con lo que tengo y sé; peleo con dignidad, adjetivo que tu y los DARK, no conocen.

Pero si siempre andas solo, eres el escudo de todo TRIAD, CENT, etc etc etc... ellos felices en tu espalda.

Los U FDM arrasados en su nucleo y puestos en vacaciones por 3 DARKs...

Donde estan sus amigos los GOLDs?? Al parecer ya solo abris el foro... en el juego sois todos momias

Entiende: ya son humo, ya no existen, tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon, su alianza desde hace tiempo ya no esta en nuestro radar. SON UN FRACASO TOTAL, ya no figuran en las Alianzas importantes, aunque en el foro quieran salir a relucir, en el juego ya no existen, Sigan foreando, aqui aun tienen vida. Sigan lanzando la piedra y huyan a esconderse, bajo la bandera de que es "una estrategia para no caer en nuestro juego", patéticos!, y decir que dan pena es poco. DARK, ALIANZA HUMO.

Volví de un finde muy divertido saqueando a Petete en su bunker con todos los de la "cúpula" mirando... me dijeron que saquear a Natsu no tenía valor, que dirán de granjear a Petete?

saqueo

saqueando con una multi y con otra tag? que lograzo!, son una pena completa.

Gold no gana 1 batalla, pero son los mejores en todo! :D:D

Calavera lo unico que hizo en nucleo dark fue el ridiculo perdiendo batallas y siendo bombardeado cada dia... al final tuvo que mover su ciudad a unas horas del nucleo para dejar de hacer el ridiculo.. y capone duro en el nucleo 1 mes jajajaja cuando vio que no funcionaria su juego de meto ciudad en nucleo y espero a que me ataquen, se fue :D

Eso es todo lo que tiene esa alianza... nada mas.

Provocaciones absurdas y de ardido, es tu historia y nadie se la cree mas que tu podrida alianza. Si así fuera medio mundo estaría vs mi y no veo a NADIE.

Contra la retorica gold nadie puede, cuando ganan batallas dicen que eso es lo importante, cuando las pierden las batallas no importan, lo que importa es el ratio, cuando lo pierden eso tampoco es importante, los saqueos lo son, cuando los saquean eso no importa, lo que importa son las palmeras, cuando no hay palmeras dicen que las islas estan embrujadas jajaja

Gold llego a styx a sacar pecho solo por el respaldo de sip-union como ya lo hizo previamente en medusa. la top 12 los tiene de hijos asi que no hay mucho que discutir

jajaja todo una pena eres, que verguiencita este comentario, te duele lo que es GOLD. a Dark ni siquiera merece ya ninguna mención, a como de lugar veo que quieren meterse en donde ya ni siquiera existen en el juego (solo en el foro), son humo, fueron aplastados en menos de 1 semana, aplicando la de que es un estrategia desaparecer? jajaja