Posts by Kunkka

Ya que han vuelto a permitir las IP compartida para las fusiones. Espero que de aquí en adelante quiten esa opción para servidores nuevos, sabemos que pueden hacerlo y deberían hacerlo si no quieren que el juego siga muriendo, sería perfecto que también eliminen el mercado negro para futuros servidores. Ejemplo, agregan características distintas a cada server y también han quitado el teatro de proyección, entonces si se puede hacer, de esa manera no se afecta los bancos de otros servidores y se evitan los lloros.

Para la fusión:

- No usen servidores receptores, creen nuevos con características distintas y que cada uno elija a donde irse.

- De los 8 servidores nuevos que crearán, habiliten la opción para que 4 tengan la opción de IP compartida y los otros 4 no las tengan, así se mantendría contento a ambas partes. Aquellos que no quieran perder sus cuentas y decidan seguir jugando como les guste (IP compartida, multis, como les quieran llamar) que vayan a los servidores donde esa opción sea viable. Y el resto que estemos hartos de las multis, vayamos a un servidor decente

Pinky  -Horus-  Burbuja  Nemosyne

Saludos a todos.

Si bien se apunta a poblar un servidor nuevo, la idea no es despoblar los dos anteriores (setiembre y diciembre), si no, es evitar a que la gente se sume a los servidores de esos meses, esperando con ansias el server de marzo.

Siendo así, no contribuiría a la despoblación de los dos últimos anteriores.

No es un proyecto a corto plazo, es mediano plazo

Vuelvo a repetir, se trata de evitar la población de los servidores que saldrán en setiembre y diciembre para que todos vayamos juntos al server que saldrá en marzo.

"Lo bueno demora en llegar"

Los Ares son divertidos, pero la velocidad del juego demanda de mucho tiempo de estar atento. No creo que todos los jugadores de servidores normales vayan a Ares y se mantengan activos constantemente, es díficil. En 2horas te pueden destruir la cuenta, muchos ya no tenemos el tiempo de antes.

Revisen bien la idea, yo creo que sigue siendo una idea sostenible.

Saludos

Hola, sin ánimo de ofender.

No necesitamos energías negativas, solo ideas que aporten al proyecto.

Usualmente las ideas que fracasan (las que tú haces referencia) se hacen en el corto plazo, aquí se está optando por hacerlo de otra manera, con 8 meses de anticipación. Se hará una estrategia de marketing si es necesario, pero el grupo que estamos intentando que esto funcione estamos comprometidos.

Tampoco sirve ir a un servidor nuevo si la migración no es masiva, sólo despoblas el anterior. Aquí se apuesta a que gran porcentaje de los players no inicie el servidor que saldrá en setiembre ni en diciembre, si no que esperen con ansias el de marzo y se haga realmente un buen servidor.

Tu dato adicional (que no sé cómo es que calculas porcentajes sin sustento matemático) puede ser cierto si se toma sólo como data a los jugadores activos actualmente, pero si se motiva racionalmente a los jugadores con la ilusión de un servidor realmente competitivo, la probabilidad de que muchos vuelvan de la inactividad se incrementará. A eso apuntamos.

Pd. Hace años funcionó en Ny, tal vez no es de tu época.

Saludos y ojalá te sumes para mejorar la comunidad de Ikariam.es

Saludos a todos.

Muy interesante propuesta y esperemos que se concrete. Veo que hay varias alianzas animadas.

Mi alianza también se suma para marzo, somos entre 25-30 personas de Alpha, Delta, Eunomia, Hades, Ares y Herakles.

La propuesta se tiene que concretar, depende de nosotros poder hacer el mejor server de los últimos años.

Kunkka

Aquí una historia particular.

Esta cuenta era una banca y la quisieron hacer pasar como un jugador real metiendola a la alianza para la guerra y no ser penalizados, así que era permitido pegarles entonces que fuimos.

Solo abrí la batalla, b1gss y Kazenchi se encargaron de las oleadas y recargas. A pesar de tener poca experiencia lo hicieron bien.

NDI :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:8)8)8)8)8)8|8|8|

Mala suerte de tener su flota en la zona de batallas, a recuperar.

Cazada a Sr Krippy

Barcos sueltos al fondo del mar

Otra cazada a 20 islas de distancia.

:):):):):):)

1 Más en simultaneo a 5 hrs de otras navales

Ante todo pronóstico, chiki encontro tropa y el resto fuimos a dar solo apoyo moral y mirones. Esta batalla es enteramente de Chiki, gracias por aceptar la invitación buen amigo.

NDI también mueve por tierra :):):):):):)

Esta fue la 3ra batalla que me anime a abrir porque era necesario para estancar la flota de Axel que llegaba y dejar con menos puntos de acción al rival. El resultado fue favorable gracias a Domseros que llego para cubrir la naval ya que me quedé sin mantenimientos, gracias Dom.

Y como no a la respuesta rápida y demostración de compañerismo de mis aliados.

NDI :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::):):):):)

Una batalla mediana tras una gran jugada y cazada de b1gss a la flota de mc32. Buen apoyo de Kirby pero no fue suficiente para su aliado, retiraron en la 38.

Gracias a mis compañeros por siempre acudir al llamado y reitero el agradecimiento especial a b1gss por el apoyo constante en esta naval .

NDI :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:8)8)8)8)

Batalla pequeña que se abrió para defender el puerto de la isla donde se peleaba una mas grande.
    Bien jugado por Kirby.

NDI:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:8)8)8)

😂😂 quería que sea justa ya que kunka quiere una guerra justa xD

Psdt:me refería a que mk tiene topos metido en lpm y antes deberían sacarlos, por si no se me entendió xD

Nosotros con topos? Vaya cosas que se tiene que leer acá. No se con que fin les gusta inventar historias y/o tirar mierda.

(...)

no se q tanto te quejas de una guerra eterna o de larga duración, te informo q ya estamos en una, entre nosotros, (...)

(...) dicho esto, tampoco se les ruega q acepten, asi q seguiremos con nuestra guerra de larga duración q seguimos teniendo entre nosotros (...)

Pd. Sólo responderé este extracto porque ya expuse lo que opino sobre el resto y porque ese extracto me ha dado risa.

Hablas de que MK y LSN están en una guerra? XD ni enterado jajajajajaja haces hincapié en el "nosotros" jajajajajajajaja sigan con la fantasía.

Dicho esto me retiro del foro, espero volver a activar mi cuenta pronto. Ya un MK se ha contactado con un LPM por Mp de Ika.

Saludos