Posts by Dinno

Sin duda uno de los servers mas activos y con posiblemente mas nivel del .ES

En una zona llegue a contar al menos 50 batallas activas, es dificil cordinar para 50 batallas activas.

E3G coordina con flotones de 12 horas al tumulto, y nosotros yendo al detalle, tal vez por eso es la diferencia en los ratios, pero no es facil cordinar mas de 50 batallas activas.

Me encanta cuando la victoria es tan aplastante que el rival no entra ni al foro. Creo que las cosas se demuestran con acciones, ya lo demostramos en la primer guerra pero ahora esto ya es morbo.

Otro colosin pero que cagada a palo se llevo Chukie jajajajaj
    No queda otra que apretar el botoncito.

Como estara la cosa para que el unico que mas o menos juega te tire un coloso de 27k jajajajjaja

Coloso de Chukie

Con Xavy y Chuckie en la misma isla, encerrados en la cueva :D

Y otra mas.
    Un saludo para mi hijo Chuckie que anda desaparecido en esta guerra.

Buenos dias pollito, te confiaste y terminaste rostizado.

3 horas en campo chico, desconecto y vimos la oportunidad.

Verde y ratio para ET. UNEPETACULO

Parece que no le dio tiempo a regenerar el coloso.

+1ET y con ratio, como tanto nos gusta.

Pailita abriendo campo, y una rapida e incisiva invacion sobre el puerto del E3G para una victoria sin complicaciones.
    Verde y con ratio, como nos gusta.

Buenas, los adjetivos son palabras que se tienden a malinterpretar, recuerden que la comunidad española está formada por Argentina, España y México, por favor tratemos de usar lenguaje moderado, estandarizado y sin ánimas de agresión.

Saludos

Once Mod

Dejame aclarar, que cada vez menos usada por los compañero de Mexico. Ya no entran tanto al foro como antes de hacer la fusion de servidores, se los ve un poco de baja caida ante las reciente perdidas.

PREGUNTA DE COLOR DEL DIA:

ET llevaría mas de 500 batallas ganadas a E3G contando las dos guerras?