Posts by MrHyde

1 me gusta a este comentario y King hace un podcast en Spotify.

Broma xD, buen ratio Rufianes..

1+ para "La Pecera". :)

Con esto terminamos de recuperar la zona.

Gracias a los compañeros que apoyaron en esa defensa. Gracias también a los rivales por las batallas.

Sin mas...

¡¡DURO PECES!! :evil:

Buena presión equipo, tocó comer Coloso y se nos fue a Hawaii. :S

El milagro de ranc3s[LDEA] 'Coloso' está activo. (31.10.2024 17:34:11)

Buen trabajo recuperando la zona, Peces.

+1<3:saint:

DURO PECES!!

El milagro de Lord King[LDEA] 'Coloso' está activo. (30.10.2024 19:25:23)

Muy buen trabajo mi gente, ante un digno rival están demostrado ser un hueso duro de roer.

Se dice mucho tratando de demeritar las acciones de ambos bandos, -ET- es un excelente rival, organizado, enfadoso, y con recursos pa’ diez años, no vinieron todos pero creo que vinieron los mejores (casi xD). Les falto uno o dos de mucha calidad a quienes recuerdo nos dieron dolores de cabeza en aquella ofensiva donde participamos, pero no veo la "paliza" que dicen ver. Por el contrario, una alianza que supuestamente "no tenía, ni tendrá diplomático" le salieron varios al pedir y negociar neutralidad con otros jugadores en la zona, sin mencionar que cuando se les visitó por nuestra parte, sí recibieron ayuda de VOX, -OG-, y hasta un CARTA estuvo en islas cercanas entreteniendo aliados. Por la boca muere el Pez dicen por ahí.. :P

E3G nada que decir, los conocen mejor que nosotros, al parecer, es bueno tener aliados así de fuertes. Que si están en su mejor momento o no, solo quién tenga la osadía de probarlos en serio lo sabrá, mientras tanto un par de saqueos no dice nada, en todas las alianzas hay miembros más activos que otros, nada del otro mundo.

Los Peces activos en los frentes lo han hecho genial, los felicito, uno que otro descuidado que se ha ido a dormir mal parado no nos define como alianza xD, hay cuentas secundarias en MV principalmente, y alguno que otro colaborador que por sus tiempos decidió irse a Hawai, ni hablar, ellos se lo pierden. Pero hasta donde sé ningún -PI- que está en batalla, o que está siendo asediado por rivales se ha puesto MV.

Saludos y buen ikariam para todos,

¡¡¡DURO PECES!!!

Nada mal para un manco! Jajaja buena batalla Gibry.

Ni hablar, batalla muy pareja en zona -ET-, toca reponerse.

Se lee mucho por acá, que si el ratio, que si el coloso, que si fulano ayuda a zutano.. Al final es un juego de estrategia, y en los últimos días la estrategia fue puramente presionar, y bueno, no sé si presionados o de vacaciones en Hawái, pero alrededor de 7 de tus compañeros -ET- han estado entretenidos en esa isla, y otros siguen llegando. Enhorabuena a tus aliados por esa victoria. Pero no te confundas, ni te vayas por ese lado, a pesar de "n" cantidad de conflictos que hemos enfrentado, PI sigue muy sólido.

Que sigan las batallas.

Duro Peces.

Cuanto tardaran en disolverse y unirse a E3G los PI? jajajajaja