Posts by MrHyde

Felicidades a ambos.

El server se mantuvo activo e interesante gracias a SIP, y siguen dando caña en varios puntos del mapa simultáneamente, nada sencillo eso. Felicidades por la victoria, SIP.

A mis amigos de RL, no es misterio que ustedes juegan al ratio. Misión cumplida, de principio a fin en Theseus. Gran alianza, gran líder. Felicidades por el ratio, por el aguante, y por siempre estar a la altura, nunca decepcionan. (PlayerOne generando batallas no importa cuando veas esto xd)

Un placer verlos haciendo batallas de este calibre.

Saludos.

Caguen la mar!!! Quien pensaba que os ganaria el ratio... es que sois tan buenos... jopelines.

Felicidades por la primera batalla que me sacais!! a seguir asi!! o tal vez no?

Dices que no quiero guerrear¿? 2 dias en pleno nucleo PI y solo bombardeitos... teniendo mejores mejoras... mas generales... y ni aun asi...

Jajaja no me digas. Ya no des bandera, y vemos si vale la pena que me acerque.. te veo flojito.

Felicidades por sacarle post a Pez camaleón de 1000 nicks jaja, no es poca cosa xd

Heroe Eres activo y organizado, eso da resultados, enhorabuena para ti.

Buena Zoo

Lo PI lo de siempre, granjitas eternas

Primero estuvieron bajo las faldas de E3G en acheron. Y como los aztecas son un cementerio de cuentas grandes, bajo las falditas de RL.

Me da curiosidad ver a que alianza se juntan en la nueva fusión para evitar desaparecer

Lindo saber que siempre nos tienes presentes chuwiiii, ni yo sé que será de nosotros en la fusión, tienes ideas ? ^^

Pero ya para... porque todo es tóxico contigo? si eres el reclutador de jugadores 3000 jajaja, tu falda esta larguita no te hagas. xd :/

:whistling::whistling::whistling:

Caguen la mar!!! Quien pensaba que os ganaria el ratio... es que sois tan buenos... jopelines.

Felicidades por la primera batalla que me sacais!! a seguir asi!! o tal vez no?

Ostias tío,

Pero si no has hecho mucho defendiendo tu zona, borrar ciudades de multicuentas es tu mejor jugada hasta ahora xd, da un vistazo a tus aliados y archipiélagos vecinos je..

Cómo te sacamos ratio? si no quieres guerrear nada, tenemos que ir a tus fijas para que nos hagas favor de luchar un poco? xd a tus pseudoamigos los dejaste morir totalmente. Pobrecillos.

En fin, a divertirse "crack".

Bueno, aquí una ¿derrota? más.. :P

A seguir!!

Duro Peces!!:evil:

Pobre rasta King que, aún teniendo aliados vecinos con generales, lo dejaron morir completamente solo. xD

+1 Para el vigilante del aula y Mr Mojarra! :evil:

A seguir..

DURO PECES!

<3