Posts by MrHyde

Buenas a todos!!

como van las alianzas de atlas? alguna guerra en la mira?

Se esta viendo escarmuzas entre HNT y LR

No se porque todos le dan a LR ... arioch no para de hacer enemigos :0

Mi teoría es que aceptan multis de todos lados, y esas multis traen la intención de hacer bronca desde una cuenta secundaria. Así que la lían mucho.. jaja

La guerra más grande de Atlas es vs los moderadores, puros baneos bien locos jjajaja

Una más para los Peces!

Siempre se aprende. No todo es ratio, mejoras, ego. A veces es solo divertirse y listo. Bien por HAKA que siguen dando caña..

A seguir disfrutando, y no olviden que este domingo gana México SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Saludos.

Una victoria más! gran trabajo con los compis para sacar habladores de la zona.. veamos cuanto duran, se les ve muy desinflados.

Será este el final del hombre araña?

Una más!

#FuerzaZaho #FuerzaJopade

Fatality.

Batalla iniciada por los compis de vVv, hicimos lo propio pero el tiempo no dio para llevarnos el ratio también.

Pasa nada.

+1 :D

Habladores de Haka, a reponer!

RIP Zaho. RIP HAKA.

+1

Seguimos...

DURO PECES!

sr jopade ahora dilo sin llorar, yo igual estuve fuera de la ciudad disfrutando, no se necesita hacer mucho vs ustedes jeje

Jopade llama.. llama... llamamaste!! xddd

totalmente amontonando no es necesario hacer mucho mas jajajja que es exactamente lo que hiciste , realmente comento porque habeis venido. A ayudar a Vvv 2 alianzas mas o menos misma puntuscion y que provienen de un server pequeño y viene una alianza top del server theseus a meterse en la guerra y plantan ciudad y solo peleando modo defensa y tiras coloso al 4 4h antes de acabar la batalla y presumes….. amigo estas dejndo a Pi por los suelos si quieres guerrear dale nos damos pero tu y yo y hay ya vemos quien se rie tus mejoras me la resbalan 😘

Jajajaja termina de recoger los dientes de Zaho que están por todo el mapa, luego hablamos.

:sleeping::sleeping::sleeping:

¡Buenas! :saint:

- Ganar mármol vía Hades, listo.

- Ganar ratio, listo.

- Verde, listo.

Cuantos HAKA se requieren para seguirle el ritmo al Pez Gordo? jajaja ||8o

Vamos calentando motores. Muchas ofensas y promesas de victoria por parte de HAKA, espero las cumplan y no se rindan tan rápido. 8)

+1 Para los rudos! a seguir!

DURO PECES!! <38)

Buenas como anda la gente de atlas???

a quien ven de protagonista en el mundial?

Un vinito tinto para aqui :)

Gran pregunta!

Me parece que Francia debe ser el favorito. Su banquillo es mejor que muchos 11 titulares.

España, Argentina, Inglaterra y Brasil me parece van duros de frenar.

Mi México lindo y querido con el proyecto que trae, espero no salga eliminado tan rápido jajaja

Linda actividad para arrancar con esta Taberna.

Lady Dark; Felicidades por tener la valentía y exponer, por este Foro, y por el Discord al querido "The Black Death." Hacer lo correcto nunca será un error, predica un tal Mark Twain. A los turistas de la taberna Atlas; manden una cuenta, no tengan miedo. Su Síndrome de Estocolmo no los dejará olvidar a Agustín y Baltazar. Tal parece xD.

A los analistas y críticos de primarias; Basta con ver cualquier forma de gobierno o institución gubernamental de donde sea que vivan. El que tiene, acepta y/o ejerce un "cargo" tiene obligaciones en su actuar, por algo los remuneran. Los que utilizamos su servicio, no tenemos obligación alguna.

Dicho esto, que el moderador se ponga las pilas en el cargo que tiene o lo dejé para quien si tenga pila, y a los que "usamos" el foro, pues podemos escribir libremente, para eso es. Mejor dicho; Para ..... eso........ es.....................................

En Theseus España, un selecto grupito de imbeSIPles se cansó de repetir ofensas de todo tipo, racistas, clasistas, toda clase de prejuicios de estereotipos habidos y por haber. Sin que hubiese sanción alguna para ellos. Los moderadores de este juego son un mal chiste. Enhorabuena por Lady Dark que se toma el tiempo de evidenciarlos. Bravo, otra vez.

Para finalizar, antes de leer un post que diga mas respeto con letritas verdes o algo así xd; El respeto se gana, aplica en todos las áreas de la vida e ikariam.

Un saludo a todos. :*