Posts by Zanella

    si se podia postear estas batallas ?? jaja tenia como 40 o mas de este tipo ganadas a los HOF incluso algunas infinitas de 2k o 3k puntos


    pero no las posteo porque sino crirricitis tiene que trabajar mucho jajaja


    por cierto me fui MV para no regalar porque estoy ocupado en otros 3 servidores y con trabajo (soy del team) 8)


    y ahora te veo a vos en MV que te paso lo mismo que manati no pueden mantener generales jajaja para que traen tanto si no pueden manejar es como si tiene un triciclo y quieren manejar un F1 jaja


    en cuanto a la naval se ve que te falta estrategia (y aunque muchos no lo sepan este es un juego de estrategia)

    estos HOF son de risa

    a mi zona vino primero lencoflt (o algo asi pongansen nick mas entendibles) me ataco y entendio que perder tantas vece no era bueno y se fue , igual su escusa fue "no traje suficientes generales "

    al tiempo cuando estaba atacando a los ROMAG y estaba ocupado en otros 2 servidores vino el mas payaso de todos el mesias "mancosias" (diciendo odio a incomprendido y por eso te ataco), que como me agarro fuera de mis ciudades gano un par de batallitas de menos de 500 generales y con lo poco que tenia en las ciudades lo retuve hasta que llegaron mis barcos y tropas y le rompi todo y me dijo que me dejaria en MV eternamente

    luego vino acompañado con maximus decimus y tambien les rompi todo

    luego vinieron esos dos mas 2 mas (richarin y corola o algo asi) y varias multias para bajarme las maravillas (coloso) tambien les rompi todo y los fui a buscar a su nucleo Clavaron todos MV en esa zona

    luego hicieron otro intento pero como me tenia que ir de vacaciones (en la vida de ser humano) clave MV

    luego volvi del MV y vinieron todos los anteriores mas 2 HOF mas les rompimos la cola y cuando fui de nuevo a su nucleo clavaron MV y esta ves les limpie varias multis saque tantos recursos que hice 12 experimentos y les rompi tantos generales que quede con mas de 250k de ofensivos en pocos dias

    y como siempre paso y siempre pasara el mesias es tan poco jugador o le gusta perder y perder y perder y perder tuvo que llamar a otro HOF mas un tal manati (un sabio dijo que cuando recibes tanta atencion de tantos jugadores (12 en total) es porque sos muy bueno en lo que haces" lo que me da a entender que ellos de verdada creen que soy muy muy muy bueno o como dijo el mesias al principio odia mucho a incomprendido pero como sabe que va a perder y muy feo me ataca a mi pero el resultado no creo que sea muy diferente 75 a 7 (sin contar las pequeñas sino seria 298 a 35) si eso no es paliza no se que es

    como sempre dije 1, 2 o 3 HOF no son nada 4 o 5 quizas algo hacen , 7 o 8 se ponen interesante mas de 9 alli algo ganan (miserias)


    PD: si alguno dice "ahhh pero estas en MV" (con voz de mensito) si claro lo voy estar pero este juego es de estrategia no de perder y perder y perder , y da mucha risa que "el mesias" se ponga contento y me dedique el nombre de su movil riendo de que estoy en MV jaja el solito nunca pudo me hace acordar de los hinchas de Voca que se ponen contentos con las frustracciones de otros y no por sus logros (igual no consiguen ninguno)


    Ante todo gracias a el mesias "mancosias" por subir tanto mi ego y dejar demostrado que soy verdaderamente importante con toda la atencion , me haces sentir como Sharapova (cuando era buena jugando tenis) admirada por tantos tipos que solo iban a mirarla a ella y no el partido jejeje

    la estaba controlando bien contra el mancosias aunque el me disperso 3k tropas por un coloso jeje pero apenas entro myjas a la batalla , el señor mesias se hizo popo y retiro tan rapido que no pudo retirar unas tropas que habia mandado a la batalla y se hicieron de goma aca les dejo el detalle jaja8o

    https://prnt.sc/Byfne5UKWL7J

    y como siempre hace el manco luego de quedar otra ves mas en ridiculo (ya perdi la cuenta de tantas veces) tira MV siii el que decia que yo viviria en MV jajaja

    aca el detalle de su viaje 8)

    https://prnt.sc/STFz4iSoalQq


    luego que le tire el coloso lo fui a buscar y aunque en la terrestre no llego a meter los 5k puntos que las "señoras" quieren en las batallas en esta si 8o


    como cuando no se peude ser mas manco hace una mas y otra y otra y otra :D

    no queria que pierda por mas diferencia pero el insiste en ser mas y mas manco :rolleyes:



    €dit by Chirris:
    Aviso: Spam

    este se habia sumado a atacarme junto con mancosias y junto con mi compañero le dimos un ayudita para que no gaste oro en algo que no usa y despues de 46 rondas no aparecio ninguno a ayudarlo ....... aaahhh claro estan en MV


    @Editado por Chirris.



    €dit by Chirris:
    Aviso: Faltas de respeto

    Ya me aburri de darles palisa jajajaj

    jajaja lo que pasa es que cuando se juntan mas de 5 HOF hay algo medio casi parecido a una competencia sino de uno es paliza tras paliza


    el mancosias empezo esto y se va de MV a cada rato y deja a sus compañeros en una lucha que no quieren y el insiste en regalar ofensivos y defensivos ya me ayudo a tener 200k puntos en ofensivos


    y para agarrar a 5 o mas de ellos juntos tenes que esperar que salgan de MV pero apenas los atacas vuelven MV


    igual a este compañero lo dejaron solo pobre estuvimos mas rondas dandole y ninguno se acerco a ayudarlo ...... aaahhh claro estan MV jajaja

    me equivoque en una oleada y retire de la batalla jaja me mande una mesiada jaja ya casi lo tenia y como soy bueno aqui les dejo la 4ta de ellos vamos 72 a 4 ;)


    lo raro de este HOF es que pregunto porque lo atacabamos jaja creo que se tiene que comunicar con sus compañero ..... aaaahhhh no claro mesias y compania se fueron MV y dejaron a sus compañeros con todo lo que fue ir atacar a quien no deben 8o


    siguen sumandose mas y mas HOF a la penosa odisea del el mesias (segun el "el fallas") (si este es el mesias las religiones del mundo estaran muy molestos) y si ese nick es por Messi :thumbdown:mas que un disculpa deberias darle por llevar su apodo asi

    ellos atacan en grupo ya son 9 de HOF contra mi (mas las multis y algun C4 que se sumo) y voy ganando 64 a 3 aca una mas esta ves un 2 a 2 y fue paliza paliza palizon

    yo hace unos años salia con una mujer casada y creo que el mesias es el marido sino no se explica tanto empeño que tiene en atacarme ya mas de 4 meses (mas tiempos de MV) y no consigue nada mas que derrotas y mas derrotas lo peor que trae a sus compañeros a esta encrucijada a perder como el jaja patetico el muchacho

    si existiera un mundial de perdedores el lo perderia por perdedor jajaja8o


    segundo intento creo que mejoro algo de la anterior (retiro antes de perder a lo manco) ;)


    el primer intento que hizo asi le fue ;)