Posts by Cordova

    Pero heisem gana porque en realidad todo estaba planificado para que genere mas oro si... asi es tons gana heisem.....
    Mancooo..... Una vez mas sale bien librado heisem...8)

    Felicidades Heisem...8|

    Y sanosuke aver si aprendes de estrategias como heisem :)

    Jajajaja.
    La primera ganamos nosotros. Ustedes terminaron llorando y activando coloso.
    La segunda fue una humillación completa, estampados en todos lados y con 0 tropas ni sus últimos packs les sirvieron de nada.
    En esta última, les sembramos el cebo a su topo y nos salió perfecto. Hicimos que perdieron el tiempo, el oro y las materias. Además que no pudieron aguantar esos generales más tiempo y se deshicieron de ellos rápidamente. ¿Se dan cuenta que ni para eso sirven? Cómo no se dieron cuenta que el cebo que le plantamos a su topo erea una trampa. Manquitos... Se dieron el paseo de su vida. Y hasta en esta les ganamos, porque sus pobres generales, oro y ambro, solo la desperdiciaron.

    ¿Manquitos hasta cuándo no aprenderán?

    Porque para mi perder es ganar...... ya heins... felicita ...
    yo te felicite cuando ganaste tus batallas pero eres muy orgulloso viejo....

    Ganaste con la puesta de modo de vacaciones toda la isla jajjajaja.....

    Se gana se pierde.... y la primera claramente dice gana T-S....contra 2 alianzas....

    ta buena la estrategia de modo vacaciones si viene alguien a cacharme...jajajajaja...


    Deberias felicitar te asustamos con la invasion ... no aguantas 1.

    Pero si tu isiste lo mismo ...

    Osea cuando tu atacas si es valido??...

    Creo que tienes que empezar a ordenar tus ideas heins....mira ninguno dio palmerita cuando viniste a mi isla...

    Con lo que tuvimos se enfrenta no salio nadie corriendo....

    Nadie retrocede..... y bueno una isla de puras palmeritas...


    Mejor no te quejes y disfruta de tus vacaciones...


    Y mandar topos?? si tu me atacaste de sorpresa ase dias y que esperabas?? osea es valido que me ataques tu pero yo no??..

    Me rio de una isla completa de vacaciones...... La ambro es infinita pss si trabaja viejo.. No duele...

    Mas bien colabora con el Server..

    Saludos,

    ¿Esta vez todo el server no te vendió nada, te diste cuenta que sin todo el server ayudándote no eres nada? Además que ya ni dinero te queda par acomprar espartanos, además que ni falta hacía porque nadie te iba alimentar de espadas. Ni Marco Antonio llegó porque sabía la paliza que le esperaba.

    Jajajaja, Posteo todas las batallas que me den la gana, para mostrar la paliza que les di. Y para sacarles la venda de los ojos, de lo grandes que se creían, pero sin apoyo no son NADA.

    Nos pasamos a T-S por las ... :D:D:D:D


    creo que mi coloso le movió el cerebro

    jajaja, ¿les duele que nunca me hayan podido, ni podrán ganar una batalla?
    jjajajajaja. POBRES que hasta quedaron sin dinero. JAJAJAJAJJAJAJAA Y sigan vendiendo tropas y flotas a sus multis y sacando packs, que ni así me superarán.

    T-S Obtuvo su victoria en esa Batalla viejo ya superalo... no te engañes los unicos multis son tus cuentas que las dejaste sin oro por comprarte tus generales nadie se chupa el dedo viejo.... sigue jugando no te desmorones

    Jajajaja, Te avisé que todo el server ya nunca más te iba a ayudar vendiéndote millares de tropas, además que ni Marco Antonio ya llegó a salvarlos. Te lo advertí y ahí está, sin todo el server vendiéndote tropas y sin tus ayudas no sois nada. Campeones. Y si quieres guerra declarada no hay problema, declarala tú y pon tus condiciones, mientras seguiré dandoles palos hasta que acepten que sin todo el server y sin ayuda no son nada.

    Estas medio tronadito de la cabeza viejo... decis todo el server y solo nombras a un Marco Antonio si a ustedes los Salvaron los Mercenarios no te creas tus propias mentiras heins .. quienes pidieron ayuda fueron ustedes o ase falta que mires el reporte de esa batalla nuevamente..
    sin mencionar las multis que dejaste sin oro ese es tu descuido...


    Ya te dije deja de vivir en el pasado... perdieron esa vez ya nose si decirle batalla o gran guerra ... para ti el concepto es extraño publica batallas epicas ya te dije no la muerte de unos cuantos honderos y soldaditos.. Pareces un niño viejo...o por ultimo un niño...

    Heimsem ....

    Viejo lo que te sujiero es que postees solo batallas epicas o grandes batallas no tus mini peleas la verdad pareces dolido o algo ..

    Tranquilo jugaste bien atacar al descuido esta bien..... este ataque si les salio... yo pense que vendrian los mercenarios tambien, pero esta vez por lo menos ya pudieron solos.. buena heinsem...

    Buena heinsember,


    Ya tranquilo no te traumes tanto... para la siguiente por lo menos declara guerra no te glorifiques por atacar al descuido....
    cualquiera Puede atacar por la espalda esta vez si salio bonito el ataque y deja de mentir heins si alos que ayudaron fueron a ustedes tenes que ser hombre para adminitir cuando ganas y cuando pierdes...Nada va quitar tu pequeña victoria 20k de generales exito.... nadie estaba preparado nuevamente... Lo que te sujiero es declares guerra asi seria justa la pelea como dije.... no necesitas entrar como maleante atacar al descuido...
    Me gusto ver que esta vez si atacaron bien... ya aprendieron.....pero no subiste mi batalla...

    heisemberg

    Facil te digo mirando simplemente los nombres la cantidad de jugadores la cantidad de alianzas.....

    Salta a plena vista que los que pidieron ayuda fueron ustedes... T-S es una alianza fuerte de puros jugadores activos...

    Fue una batalla intensa.. si queres hablar de porque perdieron la naval te lo digo de frente y facil... yo vi que tu jugador EL GRANDE con creo no mas de 100 puntos de investigacion el unico con fuerza naval suficienta para jodernos estaba perdiendo bastante oro mas de 30k por hora por manejar semejantes barcos, simplemente tubieron sus errores de calculo ustedes les falto oro, cuestion de sumatorias.

    Tienen que organizarse mejor viejo... saludos,,