Vaya vaya, pero aquí qué pasó? Bien ganado y esos OLds ya traen bronca por todos lados ahora sí
Posts by ZoomBiez Crack
-
-
Pues a recuperarse Funkillo, yo así estaría delirando giros en mi azotea. Un abrazo
-
-
-
Buena batalla de ambos bandos, a recuperarse!
-
-
Buena batalla, haciendo lo tuyo, bien ganado.
-
-
Ohhhhh aquí sí estoy yo, oye pero en el reporte veo coloso
, seguro fue en un nivel 3-4, he de suponer que eso obligó al rival a replegar su flota porque ya no salvaba la batalla, vaya que fue tremendo batallón, hasta yo participé un día completo aunque ya tenían un gran ratio de ventaja, admirable esa capacidad defensiva
El milagro de Bukowski[-ET-] 'Coloso' está activo. (21.01.2022 21:17:26)
Saludos a todos que la fiesta sigue.
-
veo más comentarios por rencillas pasadas que por otra cosa, por otro lado, sólo me queda decir que ha sido una guerra divertida, bien movidas esas flotas por parte de ambos bandos. Ya regresé de nuevo
-
Bien jugado, a recuperarse. Sigan con ese ritmo.
-
Ufff tronando recargas, bien hecho Zonec, de grande quiero ser como tú!
-
Hay que reirse de algo jajaja, si toco el tema de recargas y las suyas y toda la manada, IMAGINATE!
Sobre el ratio esta ahi sin modificar, ya lo dije el titulo manda, lo otro es un comentario para tener charla jajaja, !El Contador, que puedes decir de ello ? si esta en todo el foro hilo por hilo jajaja. De todas formas fue una buena Naval
A dormir.
Que descanses
-
Observa el titulo colega
es lo que manda!.
Lo otro es un comentario, al igual que cuando dicen que están ganando y son ganadores al mostrar saqueos. Animo jajaja
de todas formas te metieron una paliza en todas las batallas y tu calidad aquí, sí fue nula, era eso o te quedabas sin oro. Patadas de ahogado dirían en mi tierra.
Saluditoooooos!
-
Yo creo que sólo copio el texto y lo pegó!
Buena naval!
-
lo veo y no lo creo, sí aquí dicen que se llevaron el ratio, que pasará con ese contador que anda rolando por el foro...
, oye en serio, que venir a burlarte del rival y decir que te llevaste el ratio pues primero hay que observar la batalla, literal, aplicaste recargas infinitas y te desapareciste toda la batalla,
, y yo que estaba orgullosa de que aguantarás tanto tiempo xq ese nivel de oro hasta a mí me preocupaba, de todas formas a recuperarse
. Bien jugado, buen coloso! Se nota la calidad desde lejecitos
Adiestramiento #1 para los colegas
Una vez mas, Victoria y Ratio para la casa
Aunque seguramente dirán COLOSO, COLOSO, COLOSO, pero que se puede hacer a tan aburrimiento naval si no pueden rendir unas rondas (un solo E3G) montoneros
. Cantidad no es calidad señores!
Batalla marítima frente a Delfin 2-C
(19.01.2022 2:43:32)
Chuckie[E3G] de Delfin 2-C, zodiaq[E3G] de Caína, asmer89[E3G] de Delfin 3-C, Caína, Delfin 2-C, Vic Man[E3G] de Caína, Cristal P2, Delfin 1-C, Super Pollo[E3G] de Caína, NgMarezZ[E3G] de Caína, Delfin 2-C, Monsek[E3G] de Cristal P2, Delfin 2-C, Cp1, Delfin 1-C, Mauritius, Caína, Delfin 4-C, Cristal 1
vs
Lipelipe[-ET-] de Cristal H4, El Jocker[-ET-] de Delfin 2-C, Fragua 1-V, Fragua 2-V
Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador: El Jocker[-ET-]
Perdedor: Lipelipe[-ET-], asmer89[E3G], Monsek[E3G], Chuckie[E3G], NgMarezZ[E3G], zodiaq[E3G], Super Pollo[E3G], Vic Man[E3G]
-
Se ve super raro, como de otra dimensión, gusto verte en el foro. Bien ganado.
-
-
No había visto esta batalla y la dupliqué, q oso, bien ganado!
-
Vaya que sí fue algo de la matrix pero cuenta como ganada, aquí y en otra dimensión ikariana