Posts by NetPanther

Mi vida, de lujo !!

Y la tuya ??

Me alegra volver a saber de ti; y si, añitos ya, pero por lo que se ve, algunos no consiguen superarlo y avanzar.

Les calé bastante...:D

Gracias por lo que me toca. :*

"Resulta fascinante, desde un punto de vista estrictamente psicológico, observar cómo reproduces de forma tan exacta el manual del narcisista frustrado. Intentar tildarme de 'loca' es tu último y desesperado intento de mantener una ilusión de control que perdiste hace mucho tiempo. Tu misoginia y tu fijación con el pasado no son posturas ideológicas; son los mecanismos de defensa de un " hombre " que se sabe profundamente rechazado por el mundo actual y que carece de las herramientas emocionales para procesar su propio fracaso vital.
    Detrás de tu aparente soberbia solo hay un trauma de abandono mal curado y un vacío existencial tan severo que necesitas atacar mi cordura para no desmoronarte ante la evidencia de tu insignificancia. No me provocas enfado, sino la distancia aséptica que se le tiene a un diagnóstico clínico predecible. Tu opinión es irrelevante, tus intentos de manipulación son transparentes y tu presencia en mi vida es un cero a la izquierda. Has quedado reducido a eso: un personaje anacrónico, atrapado en el resentimiento de lo que pudo ser y no fue, y condenado a observar desde el ostracismo cómo los demás avanzamos sin que tu existencia altere lo más mínimo nuestro día a día. Quédate en tu rincón del pasado, es el único sitio donde tu fantasía de grandeza no se disuelve ante la realidad."

Mis multis...?? :D

Me dices cuáles son ?? Porque yo las tuyas si; pero las mías... :P

Debo confesar algo...

Llegue a contar 324 multis de net

Me has pillado...!! Cachis!!

Quizás por eso estoy a la espera de que me diga cuáles son.

Son tantas que no me acuerdo por lo que espero que su equipo de inteligencia e investigación me diga cuáles son, mientras...

gurupeke Nueva temporada SYFY...!! 😂

Mis multis...?? :D

Me dices cuáles son ?? Porque yo las tuyas si; pero las mías... :P

Primeramente, felicitar a CsA por la batalla. En vuestra línea. No se espera menos.

gurupeke ... Ya te vale, viejo amigo!! Jajajajajajajajaja

¿Copiandome??

Se os quedaron mis frases...eh!! 😂

ENHORABUENA y a seguir dando candela... SyFy...