Display MoreDisplay MoreDisplay Moreyungayun creo que estás perdiendo el hilo… escuchaste tiros y no sabes donde xd
te recuerdo que en TLB estaba briatore y compañía …. Y esos sí que eran los que levantaban las cuentasAsí que no me hagas reír ….si vas a contar algo por lo menos ten la decencia de contarlo bien
que también teníamos a la volada de NetPanther xddddd en NyE y toda la gente
que se pasaban cuentas? Como en todas las guerras no vengas a tachar ahora de tácticas imperialistas xddd
José a diferencia de ti va bastante más de cara champions"Resulta fascinante, desde un punto de vista estrictamente psicológico, observar cómo reproduces de forma tan exacta el manual del narcisista frustrado. Intentar tildarme de 'loca' es tu último y desesperado intento de mantener una ilusión de control que perdiste hace mucho tiempo. Tu misoginia y tu fijación con el pasado no son posturas ideológicas; son los mecanismos de defensa de un " hombre " que se sabe profundamente rechazado por el mundo actual y que carece de las herramientas emocionales para procesar su propio fracaso vital.
Detrás de tu aparente soberbia solo hay un trauma de abandono mal curado y un vacío existencial tan severo que necesitas atacar mi cordura para no desmoronarte ante la evidencia de tu insignificancia. No me provocas enfado, sino la distancia aséptica que se le tiene a un diagnóstico clínico predecible. Tu opinión es irrelevante, tus intentos de manipulación son transparentes y tu presencia en mi vida es un cero a la izquierda. Has quedado reducido a eso: un personaje anacrónico, atrapado en el resentimiento de lo que pudo ser y no fue, y condenado a observar desde el ostracismo cómo los demás avanzamos sin que tu existencia altere lo más mínimo nuestro día a día. Quédate en tu rincón del pasado, es el único sitio donde tu fantasía de grandeza no se disuelve ante la realidad."
cuánto tiempo Net… años
¿¿Qué es de tu vida??
Bonita parrafada por cierto
Mi vida, de lujo !!
Y la tuya ??
Me alegra volver a saber de ti; y si, añitos ya, pero por lo que se ve, algunos no consiguen superarlo y avanzar.
Les calé bastante...![]()
Gracias por lo que me toca. ![]()