como se nota cuanto amor se tienen entre todos, disfruten el juego sean racistas, clasistas, tontos, traidores, y todo lo que quieran y se les ocurra al final es un pinché juego y ya esta 🤷😂😂
Posts by Tipeen
-
-
Display More
que paso con las capturas y declaraciones y todo sobre los chinos y tapa huecos la ambro turcas etc etc
Estamos esperando apura
eres LDEA, eso no te interesa a ti...las tenemos nosotros
Saludos
No te pregunte a ti ni te las pedi a ti, tampoco te interesa si las quiero o no
Saludos
-
que paso con las capturas y declaraciones y todo sobre los chinos y tapa huecos la ambro turcas etc etc
Estamos esperando apura
-
Eso debio doler mucho
-
no tengo ni idea quien será es mas ni cuenta me di que estabas atacando jajaja cone so te digo todo
-
oe PlayerOne definitivamente este tío no es completo, lo peor es que en el juego o se corre o no sale de su ciudad 😞
-
Display More
Saludos Tipeen
[align='center']Batalla frente marítima a aaron666azufre
(18.12.2025 18:09:05)
SetElVaselinas[-SiP-] de akufre, Cóndor
contra
aaron666[LDEA] de aaron666azufre
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón ........................244(- 170 ) - Barco-espolón .........................0(- 396 )
Barco-espolón de vapor ................200(- 0 ) - Barco-espolón de vapor ................0(- 564 )
Barco de mantenimiento .................80(- 0 ) - Barco de mantenimiento .................44(- 0 )
Barco-mortero ........................84(- 0 ) - ................................................
Barco lanzamisiles ...................120(- 0 ) - .................................................
Lancha de palas ........................30(- 0 ) - .................................................
Portaglobos ............................30(- 0 ) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales ................................ -850,00 - Generales ........................ -15 516,00
Puntos ofensivos ................... 38 790,00 - Puntos defensivos ................... 2 125,00
Daño recibido ................. 42 500,00 - Daño recibido .................... 775 800,00
Porcentaje de daño ........................ 5% - Porcentaje de daño ........................ 95%
Ganador: SetElVaselinas[-SiP-]
Perdedor: aaron666[LDEA]
788 unidades de SetElVaselinas[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de aaron666azufre
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 15:54:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 16:09:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 16:24:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 16:39:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 16:54:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 17:09:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 17:24:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 17:39:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 17:54:05)
El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2025 18:09:05)
Ya que aaron666[LDEA] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
[/alineal]
Y que figuro yo a qui ???
-
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay More
LDEA no pertenecemos a ningún bloque siempre lo he dicho y lo sostengo, ldea tiene un acuerdo de no agresión es todo
Como vamos a pertenecer a un bloque en el cual esta la alianza PI con la cual nos hemos dado cariño en el pasado es simple lógica
Sip acusa a LDEA de ser parte de un bloque sin embargo no se dan cuenta que ldea a peliado contra sip xq sip ataco a ldea desde el inicio es facil de entender
Ldea le sacan post facil es verdad, no todo el tiempo se puede estar pegado al ika, pero ojo no siempre por ejemplo alvarety vino a una isla donde estoy yo ni saqueo y si lo hizo fue poco vino buscando pelea y se encerró en su ciudad buscando hades
A eso se redujo sip a buscar hades y atacar a los que en teoría son mas débiles
Que poco amor propio tienes y que pelota eres tippen 😂😂😂😂
Di lo que quieras chuwi22 ven a peliar si quieres pero de a verdad no a esconderte a tu ciudad como siempre
Estoy saqeuando a tus colegas de LDEA. Muévete
No soy el general no miro a quien atacan, pero ya te dije es facil ir por aquellos que no son tan activos no ?
-
Display MoreDisplay More
LDEA no pertenecemos a ningún bloque siempre lo he dicho y lo sostengo, ldea tiene un acuerdo de no agresión es todo
Como vamos a pertenecer a un bloque en el cual esta la alianza PI con la cual nos hemos dado cariño en el pasado es simple lógica
Sip acusa a LDEA de ser parte de un bloque sin embargo no se dan cuenta que ldea a peliado contra sip xq sip ataco a ldea desde el inicio es facil de entender
Ldea le sacan post facil es verdad, no todo el tiempo se puede estar pegado al ika, pero ojo no siempre por ejemplo alvarety vino a una isla donde estoy yo ni saqueo y si lo hizo fue poco vino buscando pelea y se encerró en su ciudad buscando hades
Que poco amor propio tienes y que pelota eres tippen 😂😂😂😂
Di lo que quieras chuwi22 ven a peliar si quieres pero de a verdad no a esconderte a tu ciudad como siempre
-
-
-
-
-
es que eres definitivamente un degenerado mentiroso xq no dices que justo me fui cuando activaste hades eso no lo dices verdad y xq no dices que te me corriste en la ronda 2 en las demás batallas por tierra y por mar jajajaja
Mentiroso cobarde lo bueno que todos te conocen
Es que ni dentro sip te creen las mentiras
-
definitivamente mentalmente no eres completo shuwi22 en fin voy a seguir perdiendo entonces XD
-
No miento, si dije que perdí uno que otro ratio.
pinché destructor estampada que se pego jajajajaja XD
Por otro lado antes no oleaba siempre me ha dado hueva pasar pegado al ika, en fin fueron buenas batallas y me diverti, por lo demás gran apoyo que te dio agronomis y buenas victorias ✌️
-
jajajajjaa pero que chorreadas dices como me va granjear si las batallas fueron en isla sip en sus propias ciudades jajajaja
-
Chuwi22 literalmente le gané todos los ratios no más en 1 o 2 me gano xq a mitad de la madrugada latina agronomis movió ciudad he intervino en las batallas
me coloseo como quiso pero esta bien asi es el juego pero no vengas aqui a decir chorreadas jajajajaja
que me tiene de hijo dice este jaja
Manu voly molesto a observer fui a enfrentarlo peliamos me coloseo no aguanto la presion y tuvieron que venir 2 sip mas hasta con movimiento de ciudad cargados de generales cabe recalcar que tambien vinieron 2 aliados míos xd
-
-
por eso apalizamos a E3G, y se han unido 6 alianzas para intentar hacernos frente
Se te extrañaba por el foro, bufón

Chuwi22 te recuerdo una vez más que nosotros no somos parte de ningún bloque, nosotros nos intentamos defensor de las amenazas es todo no nos incluyen en un bloque del cual no somos parte.
El señor lenssoft que tanto habla si no más veo en el foro puras palizas qué le pegan, si tanto quiere ver si somos chicos como dice que venga a probar.
Es obvio que nó ganamos sip tienen como 20 veces más generales que nosotros sin embargo cada que se puede intentamos almenos luchar.