Se me descontaron 4 barcos mercantes

  • Hola!

    Había comprado cuatro barcos mercantes pasando de tener 46 a 50 el mismo día.

    El asunto está en que unas horas después, cuando abro de nuevo mi cuenta, veo que de vuelta tenía los 46 barcos mercantes (es decir, me redujeron 4) y no tenía ni si quiera de vuelta el oro con que los había comprado.

    Alguna vez les ha pasado algo así?, Cómo se procede o qué se puede hacer en estos casos?

    Gracias!

  • Hola

    Puede ser que hayas perdido el bonus de conexión?

    por conectarte 7 días seguidos accedes a un bonus de un mercante por colonia

    No creería, ya que siempre me regalan vino, incluso ayer cuando sucedió esto. Me parece raro

  • Hola

    Puede ser que hayas perdido el bonus de conexión?

    por conectarte 7 días seguidos accedes a un bonus de un mercante por colonia

    No creería, ya que siempre me regalan vino, incluso ayer cuando sucedió esto. Me parece raro

    vino siempre te dan, pero cuando no entras aunque sea por un día se reinicia el bonus y tarda unos días hasta que impacte en los mercantes

    ASSINATURA-2023.png

  • Hola

    Puede ser que hayas perdido el bonus de conexión?

    por conectarte 7 días seguidos accedes a un bonus de un mercante por colonia

    No creería, ya que siempre me regalan vino, incluso ayer cuando sucedió esto. Me parece raro

    vino siempre te dan, pero cuando no entras aunque sea por un día se reinicia el bonus y tarda unos días hasta que impacte en los mercantes

    Muchas gracias por la aclaración.