luisblai [-CsA-], Don gato [-CsA-], Cholo-3 [-CsA-], EzKuTu [-CsA-], filotas [-CsA-] vs Viuda negra [BP-LD], DarkShiro [BP-LD], Patxiforet [BP-LD] G.P. 79.561,4 Gana [BP-LD] [COLOSO]

• Felicitar al enemigo una vez mas por su coloso numero 555965888... Se pensaron que CsA no se movilizaría nuevamente en otra zona y lo que se llevó es una gran paliza en la naval sin opción a poder hacer las recargas desde sus apostaderos, teniéndolas que realizar desde sus fijas a mas de 6 horas jajajajja. Gran bloqueo arcano para ponerlos firmes a esta panda de despechad@s. Lastima no poder filmar estas actuaciones bélicas, pero quedarán registradas como aquel que se llevó mas de un tapabocas y no se comio nada. (otro simplón mas) RATIO GORDO A FAVOR DE -CsA- Me llevo tu friki premio desde tu flotante para nuestras vitrinas :D

A mi familia Arcana ya no me quedan palabras para definir lo grandiosos que son en cada batalla, agradecerles su tiempo y dedicación por estos ratitos tan maravillosos que nos hacen fortalecer aún mas los lazos dentro de esta alianza.

dongatoguerrero.jpg

filotas and luisblai like this.
  • Buena presion ejercida por Custos Arcanum, felicidades herman@s :)

Fuerza y unión es lo que te viene a la cabeza cuando ves las siglas -CsA-

Y a ver si os enterais; no estabamos muertos estabamos de parranda!8o

A recuperar el tiempo de regeneración del coloso al enemigo y a estudiar el ratio más que habrá diversión.

filotas and Dongato like this.
  • Despliegue brutal de los guerreros CsA, la segunda vez que vienen a protegerme y la segunda vez que el enemigo sale por patas. Gracias compañeros y al enemigo decirles que el despecho se cura buscando otras metas más positivas.

Saludetes.

Dongato and luisblai like this.