Dietrich[-BS-] vs [-LR-] / 1329.6 G.P. / GANA [-LR-]

  • No era por aquí... estampa28o




    Batalla marítima frente a Marmopolis

    (23.09.2022 1:07:34)

    Dietrich[-BS-] de PIEDRA

    vs

    Babel[-LR-] de BASTION-L1M1T, VIDRIO, Arioch[-LR-] de GRANITO, NooiSiS[-LR-] de Gabber, PIEDRA, JAKUNA[-LR-] de Marmopolis



    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................20(-40) - Barco-espolón........................381(-28)

    Barco Fuego............................0(-21) - Barco Fuego.............................4(-7)

    Barco-mortero..........................21(-0) - Barco-mortero.........................129(-0)

    Barco-espolón de vapor.................7(-14) - Barco-espolón de vapor.................54(-7)

    ............................................. - Barco lanzamisiles.....................27(-0)

    Submarino..............................11(-4) - Submarino..............................64(-0)

    Barco de mantenimiento..................5(-0) - Barco de mantenimiento.................35(-0)

    Lancha de palas.......................22(-23) - Lancha de palas.......................146(-0)

    ............................................. - Portaglobos............................16(-3)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales..............................-894.2 - Generales..............................-435.4

    Puntos de Ofensiva.....................1088.5 - Puntos de Defensa......................2235.5

    Daño recibido...........................44710 - Daño recibido...........................21770

    Porcentaje de daño........................67% - Porcentaje de daño........................33%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Arioch[-LR-], NooiSiS[-LR-], JAKUNA[-LR-], Babel[-LR-]



    Perdedor: Dietrich[-BS-]



    104 barcos de guerra son trasladados desde Arioch[-LR-] hacia Marmopolis



    1 barcos de guerra son trasladados desde NooiSiS[-LR-] hacia Marmopolis



    249 barcos de guerra son trasladados desde NooiSiS[-LR-] hacia Marmopolis



    10 barcos de guerra son trasladados desde Babel[-LR-] hacia Marmopolis



    199 barcos de guerra son trasladados desde Babel[-LR-] hacia Marmopolis



    42 barcos de guerra son trasladados desde Babel[-LR-] hacia Marmopolis



    251 unidades de JAKUNA[-LR-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Marmopolis



    El milagro de Arioch[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (23.09.2022 0:52:34)



    El milagro de Dietrich[-BS-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (23.09.2022 0:52:34)



    El milagro de Babel[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (23.09.2022 0:58:54)



    El milagro de Arioch[-LR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (23.09.2022 1:07:34)



    El milagro de Dietrich[-BS-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (23.09.2022 1:07:34)



    Ya que Dietrich[-BS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.



    Dietrich's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla


    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

  • Si el foro te dejara publicar batallitas de 200. te apuesto que llenan el foro. es lo unico que logran conseguir, nosotros tenemos una coleccion de esas xD

    Magister Militum de Leonidas

    (General -BS-)





  • Si el foro te dejara publicar batallitas de 200. te apuesto que llenan el foro. es lo unico que logran conseguir, nosotros tenemos una coleccion de esas xD


    Si dejara el foro tambien las publicara, el detalle es verlos perder!! 8o


    Bueno y tus posteos donde estan? Ni de 200 ni de mil puntos.... hablas mucho y no clasificas en ningun top <X

    NN.jpg

    "A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

    Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

  • Si el foro te dejara publicar batallitas de 200. te apuesto que llenan el foro. es lo unico que logran conseguir, nosotros tenemos una coleccion de esas xD


    Si dejara el foro tambien las publicara, el detalle es verlos perder!! 8o


    Bueno y tus posteos donde estan? Ni de 200 ni de mil puntos.... hablas mucho y no clasificas en ningun top <X

    Como dije para que quiero Colocar posts de 1000? te lleno el foro. revisa por alli

    Magister Militum de Leonidas

    (General -BS-)