Forasterito [FsN] Hippy [Fsn] vs Bonoso[SIP]//(4.888 gp)// GANA SIP

• McKillerKevin likes this.
  • increible la mediocridad e inutilidad de sip y su lider

un wey con una flota muy desbalanceada le saco ratio a 5 vagos trasnochando

y como siempre sip conformandose con victorias mediocres plop

• pues dicen lo mismo tambien dicen que fueron muy basicas solo resaltan el amontonamiento de generales el de dorreche de ambro y las trasnochadas

y por cierto no te conocen y nunca les intereso saber quien fue el general de sip :v

• claro que lo se porque me entere de pura casualidad

de eso se trata la estrategia de obtener toda la informacion posible cosa no sabes porque solo sabes amontonar trasnochar y ocultarte en alianzas con muchos generales ademas tengo que obtener toda la informacion posible de la alianza que estoy pronto a destruir y sumergirlo en su propia mediocridad y cosa que me sara facil porque tengo muchos chivos expiatorios en los grupos de wapp y cosas asi esto sera como la guerra de los 7 dias pero mia osea de CHUKY el mejor jugador y sus aprendices vs un monton de jugadores mediocre hdspm

• Me criticarán después pero bueno...

A ver Chuki el mejor...el mejor de qué?

Bueno si de decir gilipolleces en el foro...y mira q somos muchos los q decimos tontas en el foro créeme.

Pero hablas de estrategias??

Tu sabes algo de jugar sin mantenimiento???

Tu sabes jugar?

no soy fan de SIP pero creeme el más inútil de sip..y haberlos los hay te da un repaso créeme.

Bájate de la nube..nene.

Hazme caso vivirás más.

Buena batalla!.

PSDT... No me digas que eres líder de alguna alianza!!

Como el de ICS.. jajajaja

Cuantos aprendices tienes maestro?...quiero unirme a ti ...y gobernar el lado oscuro...madura nene

• cual es tu nombre valiente jugador ordinario?

creo que ignoras mucho pero no encuentro persona mas ignorante que moises

es simple yo soy lo mejor que le pudo pasar al juego, pionero de las estrategias que hoy usas pero que no las sabes usar bien

soy de los poco que ha leido completamente la guia del juego y el unico que la sabe interpretar

vine a traer equilibrio al juego ya que los unicos que lo venden a moises como buen general son sus amigos porque todos tienen cuenta en el foro asi que muy pocos lo refutan, como lider no los contradigo ya que lidera a genete mas inutil que el...

la pura verdad es que moises nunca se atrevio a leer las guias o manuales del ikariam, es muy mecanizado carece de la teoria y solo aplica la praxis pero muy mal la aplica

solo gente sin criterio los cuales son subordinados de moises creen que te hace buen jugador: el trasnochar, el usar 200k generales para atacar a otro jugador con 10k generales y el gastar mucha ambro

mioses y su alianza pedorra solo fueron un pez pequeño en una pecera diminuta

sal de tu pequeño mundo que el verdadero mundo esta en evolucion quitate la mentalidad conformista que te impuso moises que es un pesimo filosofo

te mostrare lo que es el jogo bonito(que asi le llaman a mi estilo de jugo porque es el mejor) atacame con un millon de genrales y te los djare en mil yo usando solo 10k de generales te parece?

• Mi nombre

Skylab-1977

Y no te conozco..de nada.. bufon

Pero te puedo dar hasta en el carnet de identidad..

Y no hace falta que diga que soy el puto amo ni mierdas de esas tuyas.

Ahora..estoy con un sabiondo como tú...líder de una alianza ..

En cuanto termine ( ya le queda poco ya va reportando mi super cuenta...es q no se explica cómo)

Después me buscas o yo te aviso...

Te voy a enseñar a jugar de verdad al ikariam...

Y te lo repito el más inútil de sip..te da para el pelo.

Y como te dije de sip no soy fan aunque tenga amigos hay...pero hay q respetar al enemigo nunca sabes cuándo te encontrarás con uno mejor que tú..

Cuando sale uno como tú bla bla bla bla....uff parece que no tienes abuela jajajaja

Me gustaría saber los años q tienes y los años de ika que llevas ....

• claro que si me conoces y sabes quien soy de lo contrario no estarias defendiendo a tu jefe

y no traates de ofender a alguien extremadamente superior a ti

deja de decir que puedes estar a mi nivel porque no tienen derecho ni de soñarlo

dale.... dame tu carnet de identidad manuel

ni siquiera estas lejos de ser mejor que yo porque el tan solo ser seguidor de moises la probabilidad de que seas un jugador mediocre vago trasnochador y montonero que pierde ratio contra jugadores dormidos es del 99.9999%

jugas en rho? porque no veo tu nombre acaso al igual que moises te estai ocultando en alianzas con mucho generales?

bueno aca te dejo una intro de lo que se viene