vino con mucha energia a mi isla y me apetecia chuparle esa energia
toaa pa mi
+ 1
Batalla marítima frente a Polis 1
(23.08.2022 8:39:17)
BRAVUS JOANBOY[LPS] de poilis
vs
aplistos[-EDK-] de Φιλότιμο
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................178(-72) - Barco-espolón.......................107(-144)
............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-36)
Barco-mortero.........................240(-0) - Barco-mortero.........................24(-15)
Barco-espolón de vapor................245(-5) - Barco-espolón de vapor.................0(-47)
............................................. - Submarino...............................0(-5)
Barco lanzamisiles.....................84(-0) - .............................................
Lancha de palas.......................100(-0) - .............................................
Barco de mantenimiento.................20(-0) - .............................................
Portaglobos...........................100(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales................................-480 - Generales.............................-2508.2
Puntos ofensivos.......................6270.5 - Puntos defensivos........................1200
Daño recibido...........................24000 - Daño recibido..........................125410
Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%
Ganador: BRAVUS JOANBOY[LPS]
Perdedor: aplistos[-EDK-]