daom[LUL] vs [CARTA](8.979,8) Gana CARTA!

• espero estén tomando nota que pocas veces salgo de la inactividad a dar clases

Clases de activar el coloso necesitas tu campeón.

El milagro de daom[LUL] 'Coloso' está activo. (24.04.2022 21:02:58)

Batalla en SUBA_LA_CLASE

(24.04.2022 22:03:22)

daom[LUL] de SUBA_LA_CLASE

vs

Jeremies[CARTA] de Bendición, ESTANCO[CARTA] de CARTA, Bendición

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................332(-0) - Fusilero..............................252(-0)

Espadachín........................3328(-1224) - Espadachín.........................956(-1224)

Hoplita...........................3576(-1571) - Hoplita...........................1174(-1663)

Girocóptero.........................446(-264) - Girocóptero.........................242(-314)

Globo Bombardero.......................0(-12) - .............................................

Ariete.................................87(-0) - Ariete.................................57(-0)

Catapulta..............................90(-0) - .............................................

Mortero................................46(-0) - .............................................

Cocinero...............................50(-0) - Cocinero...............................50(-0)

............................................. - Gigante a vapor.......................110(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-4397.8 - Generales...............................-4582

Puntos ofensivos........................11455 - Puntos defensivos.....................10994.5

Daño recibido..........................219890 - Daño recibido..........................229100

Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: ESTANCO[CARTA], Jeremies[CARTA]

Perdedor: daom[LUL]

139 unidades de ESTANCO[CARTA] están estacionadas en SUBA_LA_CLASE.

18 unidades de ESTANCO[CARTA] están estacionadas en SUBA_LA_CLASE.

2684 unidades de Jeremies[CARTA] están estacionadas en SUBA_LA_CLASE.

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 19:48:22)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 19:48:22)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:03:22)

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:03:22)

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:03:45)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:18:22)

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:18:30)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:33:22)

El ejército de daom recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:36:48)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:48:22)

El ejército de daom recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 20:51:33)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:00:38)

El milagro de daom[LUL] 'Coloso' está activo. (24.04.2022 21:02:58)

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:05:09)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:18:22)

El milagro de ESTANCO[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:25:42)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:25:43)

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:33:22)

El ejército de Jeremies recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:35:05)

El milagro de ESTANCO[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:48:22)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:48:22)

El milagro de daom[LUL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 21:49:22)

El milagro de ESTANCO[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 22:03:22)

El milagro de Jeremies[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (24.04.2022 22:03:22)

Ya que daom[LUL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que daom[LUL] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

Edited once, last by Magonidas ().

• aprendan algo

En CARTA aprendemos a llenar el foro de victorias a tu alianza LUL y de paso nos partimos la caja con las tontearías que dices.

Encima que te salvamos el coloso vienes aquí a fanfarronear por perder una batalla activandolo.

Lamentable. <X

Edited once, last by Magonidas ().

• a ver que tomo nota ....

no sea me perdiese algo de esas dos horas de clase .....

como dices que va eso de dar al botón de coloso , repiteme el enunciado , el nudo y y el desenlace cual novela de caballeria , a ver si lo pillo pués debe ser complicadisimo cuando al maestro le sale mal ,

has de probar el comodín del público dicen que funciona en caso de duda

ostias que me parto de la risa con el elemento este , que es peor que pierre no doy una y se las da de mentor

porque si te fias de lo que cuenta pufffff

explico la realidad

teniamos ya la sospecha de que se avecinaba el colosin , pues como se le acababa el tiempo de fragua y no regera al instante y como perdida ya la tenía SI o SI se tiró a la piscina con el botón del pánico y ni eso ha hecho bién , pués lo saltamos que se puede apreciar

ahora anda dando vueltas por la isla intentando no dar mas posteables sin poder mover de momento las tropas fuera que de paso ...si quieres te explico como sacarlas de al isla , es de primero de ikariam pero ese lo aprobé tuve buen maestro

by estanco, mayor número de recursos saqueados en un server

Nak likes this.
  • Acaso no aprendieron que yo uso el coloso no para evitar batallas sino para ganar ratio? uff pensé que no lo tenia que explicar, si se fijaron use coloso 5 segundos antes de que entre la ultima tropa porque lo hice? pues yo juego al ratio que significa eso? pues ser mas eficientes así se tenga desventaja numérica espero estén aprendiendo jajaja disque salvaron mi coloso pensé que lo entendieron jajaja... me burlo de su coloso porque lo usan para evitar batallas pero bueno a ustedes les gusta el reporte ósea jugar al montón y ya... y pues con mas de 400k de generales es obvio que ganan al montón jaja no pensé que toca explicar esto.... y si no salgo de la isla es porque no quiero jaja mas fácil quedaría poner mv y ya pero aun tengo tiempo para divertirme con las 10 parte de lo que tienen en la isla les repito yo no quiero salir de esa isla por eso sigo aun

• dijo la zorra cuando probó las uvas y notó que estaban estaban verdes ....

bahhhhhh...... no las quiero

jajajjaja

a ver justificame eso de nuevo que me entere

yo vengo a ver si saco ostias y le llamo ratio

sino salgo de la isla en modo vacaciones!!!!! o que vuerguenza dios mio para el rey del ratio ... es porqué no quiero

ya te dije que te enseñaba a salir y sin vacaciones si es de primero de ikariam

pues nada hombre sigue buscando como hacer ese juego tuyo a ver si en breve vemos posteada alguna victoria de tan gran jugador

por cierto si algun día quieres un mano a mano para que veas como de verdad se juega al ratio puedo sacar un ratito y lo ves que con unas rondas llega son pasos muy sencillos

esclavos pero muy sencillos hasta tú podrias llegar a a repetirlos con eso te digo bastante

bueno señor perdedor nos vamos viendo

Nak likes this.
  • jajajaj bueno pondre una guia de como salir para enseñarte por si no lo sabias... mover a una ciudad cambiar destino y regresar la tropa (se dispersan sin ocupar barco)... mover a una ciudad cambiar destino esperar ocupacion salir a defender o atacar devolver enseguida (se dispersan sin ocupar barcos)... aliado monte movil muevo cambio destino quitar movil (se dispersa)... mover ciudad aliada cambiar destino cambio de gobierno (se dispersa mas 4h)... algunas se aplican tambien en ocupacion de ciudades enemigas y lo mismo.... espero aprenda por si no sabia alguna jajaja y dale lo del mano a mano soy tropero vamos a una isla ciudades ajenas para los dos con los mismos pda.. la primera de 20 rondas defendiendo y la segunda de 20 rondas atacando... puedo es ya en este momento (esperando la llegada de tropas y sacando las que tengo en la isla) si te animas me avisas y sino ya pues que mas queda seguir aca jajajaja

• todo eso que dices muy sabio sobre el papel .... en la práctica tal como estas ..estaa un poquito enrevesado verdad ..elimina tu las variantes no posibles y dime cual queda de ellas

lo de mano a mano yo soy tropero y maritimo hoy hay que hacer de todo .... pero nací con tierra

yo creo que podiamos echarle un poco de emocion y nos jugamos 20.000 de ambrosia 20 rondas okis seria mejor 27 ya sabes los calculos de refrescos no .... pues hablamos de campo grande , siempre impar o ya se sabe el resultado si fuera par de 20

que esto es calculo puro no hay milagros salvo si hubiese diferente muro en las ciudades de esos terceros

mira el de las clases y todavia cree que sabe

anda que ....

Nak likes this.
  • bueno pero que les pasa a estos principiantes? , al parecer se la pasan jugando candycrush y dieron con ikariam de sola casualidad.

yo en esa batalla veo a un jugador vs otros dos principiantes.

los dos principiantes sabían que les iban hacer coloso y no hicieron nada para evitar perder el RATIO. :D:D al parecer envian al monton y ya, pero no señores, eso tiene algo mas , tiene muchos elementos que se deben tener en cuenta a la hora de atacar.

con gusto les enseño.

por ahora les explico, que es el ratio?

el ratio es la manera en que ikariam contabiliza que parte tuvo mas perdidas, el atacante o el defensor. aquí el tal daom perdió menos que los dos principiantes , ahora no me vengan a decir, que como fueron dos los atacantes, entonces dividen eso entre los dos y el resultado es que perdieron menos.:D con eso justificarían que necesitan dos para poder ganar a un solo jugador.

felicitaciones daom, desoxidando esas unidades , hay que montar una academia NASA para enseñarles a una caterva de nuevos jugadores como es que de verdad se juega eso.

Daom likes this.
  • LUL perdió todos sus batallas no hay que sacar pecho por un mínimo ratio a favor en 2 batallas cuando CARTA gano 20 con palizas tremendas dejando al rival a 0.

Estamos jugando no mas, algo para entretenernos...

estanco likes this.
  • OTRO MAESTRO

bueno a ver que haces tú con los 300k de generales de pepe ....

luego me lo cuentas

si es posible , y no mucho pedir batallas s finalizadas

no retiradillas porque ahí el ratio no vale de nada

eso es salir por patas y tiene otro nombre diferente a ratio

por cieto he ofrecido una apuesta real de 20k de ambrosia a que este principiante .... saca ratio en ataque y defensa

una cosa es jugar despreocupadamente cuando te la trae floja la cosa ... como es el caso

y otra afinar cuando hay que hacerlo

e insisto en ikariam todo está ya inventado es muy muy dificil a números iguales con batalla para ambos ida y vuelta saCAR UN GANADOR la cosa puede estar en dos puntos o tres d ediferencia no en miles y aún así me sigo jugando los 20k de ambrosia despúes de ver suis movimientos actuales al menos de ese flipao ya tengo sus carencias mientras yo no he mostrado aún al jugar desenfadamente mis cartas

esto no son sólo generales sino eso

Nak likes this.