Hola, el dia de ayer me percate que desaparecieron todas mis donaciones, a minas, aserraderos, templos, todo desapareció¡ inclusive realice una donación al aserradero de una ciudad y esta no surtió efecto, pues desapareció en cuanto actualice la pagina. De todos mis vecinos fui el que dono por mucho, la diferencia era abismal. ya intente con Mozilla, Chrome, Internet Explorer y Brave, y nada sigue todo igual. No omito comentar que recién me reincorporo de una inactividad prolongada.
Desaparición de donaciones al aserradero, minas, templo de todas las ciudades
-
- Bug
- ES
- Epsilon
- guardiazteca
- Closed
-
-
Ya que dices que caíste inactivo, lo mas seguro que tu cuenta fue borrada (modo fantasma), por consiguiente, no aparecerá tu viejo record de donación en la isla.
Hola, el dia de ayer me percate que desaparecieron todas mis donaciones, a minas, aserraderos, templos, todo desapareció¡ inclusive realice una donación al aserradero de una ciudad y esta no surtió efecto, pues desapareció en cuanto actualice la pagina. De todos mis vecinos fui el que dono por mucho, la diferencia era abismal. ya intente con Mozilla, Chrome, Internet Explorer y Brave, y nada sigue todo igual. No omito comentar que recién me reincorporo de una inactividad prolongada.
-
Wow, se me hace increíble, ya que es la segunda vez que caído en inactividad, me refiero juego desde el 2008, y pues se me hace raro que en este ultimo periodo en especial de inactividad, me hayan desaparecido las donaciones, inclusive en mi otra cuenta de mx ahí no paso lo mismo, por ende es mas raro aun. No creo que vaya por ahí, pero de todas formas agradezco que me aterrizaras en el tema.
-
carece de lógica dado mencionaste incluso la donación actual no surtió efecto el comentario de la primer respuesta que fue borrada al sementerio fantasma etc.. carece de sentido por ese simple hecho