Disputa [MIR] VS [-IM-] 17.600 PGP. GANA -IM-

• Buenos dias, tardes y noches gente de Kerberos.

Hoy les vengo a presentar la que es la batalla terrestre mas grande que a visto el servidor hasta la fecha, pero antes de ir con la batalla, vamos a poner algo de historia y contexto si les parece.

Todo comenzo en cierta isla en la cual se generaron discuciones debido al tema de las donaciones, Rey Stark acusaba equivocamente a los jugadores de MIR de no colaborar con donaciones, y en vista de que nadie lo tomaba en serio, empezo a realizar saqueos como quizo, justificandose en que nos gustaba crecer a costa de los demas (vamos, que busca cualquier excusa). Las tensiones aumentaron y se dieron escaramuzas por aqui y por alla, hasta que finalmente -IM- decide que quiere llevar esto a una disputa, la cual, con mucha confianza y a pesar de la enorme desventaja numerica... aceptamos.

Se libraron batallas por doquier, muchas ocupaciones y saqueos, siempre procuramos tomar batallas en las que ganasemos en generales y asi estuvismos todo el rato, no los culpamos, es mas facil coordinar 5 jugadores que a 10 o 15.

Una tarde descubrimos que el compañero Gusti se dejo su tremendo ejercito parado practicamente en nuestra casa, la reaccion fue inmediata, fuimos a atacarle tanto por tierra como por mar, la maritima la colocare en otro post, pero adelanto que la ganaron ellos, igual se las publicare por cortesia^^

Fue una muy larga batalla y nos vimos obligados a retirarnos cuando ya no ibamos a poder aguantar mucho mas, pero aun asi estamos muy felices con los resultados, unos muy buenos ratios y una batalla historica

Le dedico a mi alianza por todo el esfuerzo que se hizo, por ser colegas y darme inspiracion para jugar, sobre todo tu Maximo, se te da bien levantar la moral de los demas! Tambien a Lord Varadain por ser mi compañero en el mar y divertirnos mucho por ahi. Y a Santogne y Beelzebub por ser panas y al final del dia poner mucho esfuerzo, muchas risas y buenos momentos con todos ustedes.

Palabras de Maximo: Se que soy poco expresivo pero para mi, hemos dado la talla. Y creo que se lo hemos demostrado al mundo. Podríamos acabar mañana la disputa y no me iría frustrado, me iría satisfecho. Ellos son los frustrados. Nosotros hemos ido a su casa, hemos luchado apostado y perdido. Pero hemos dado la cara frente a los muros más altos, frente a los soldados más fieros y frente a los soberanos más tiranos. Este mensaje solo es un recordatorio de que mañana es un día nuevo. Amanecerá otra vez y nos alzaremos como siempre hemos hecho, grandes y fuertes. Somos top, muchos de nosotros estamos arriba de la clasificación, son muchos años de risas alegrias y emociones, y así espero que siga siendo. En resumen camaradas: Fuerza y honor ⚔️💣🚢🛥🚁⚔️

Dedicatorias a la alianza -IM-

Jan y Dany Boy: Por ser caballeros y tomarse el juego con mucha deportividad, a sido un placer tenerlos en el campo de batalla.

Gusti: Por dar mucha guerra, mostrar mucha diversion y pasarselo bien, diste mucha caña y desde aqui te admiramos, a por mas colega.

Akiva: Aunque no te vi por esta guerra igual crecimos en la misma isla y llevarnos bien, eso si te quiero ver dar guerra pronto.

Rosanegra: Por venderme mucho cristal para las mejoras xD. Una pena verte llegar al campo de batalla con honderos y poco mas, pero creo que se entienden las intenciones asi que animos y mejora esas tropas^^

Stark: Por andar creando historias y provocar mucho tanto por mensajes como por el agora, menudo personaje.

Sin mas... os dejo con el resumen de la batalla, seguido de las rondas

Batalla en VOY POR USTEDES ronda por ronda: https://imgur.com/a/wtYRreu

La disputa esta concluida y estos son los resultados de la misma, a pesar de la diferencia, los IM igual lucharon con mucha valentia, a por mas gente!

PD: Mañana publicare la maritima que tambien fue brutal y en esa le fue mucho mejor a los IM

• Felicitar a los míos por moverse rápido a la zona cuando la batalla estaba todo en contra y más luchando en pleno núcleo de MIR .

Con respecto al tema de acusas equivocadamente creo que ese tema se habló y quedó claro a que me refería con las donaciones y sin duda no me equivoco en nada.

Felicitar a MIR también por esa ofensiva a una de nuestras moviles ya que han demostrado valía a pesar de no saber si llegaríamos a tiempo o no.

A seguir dando caña!

memomiguel and Siddhartha like this.
  • el contexto, le dio un poquito de emocion a los numeros de la batalla,

la más interesante descripción que he visto en bastante tiempo.

sigan adelante chicos

memomiguel likes this.
  • Gracias, queria que esto fuese algo mas especial, no solo las muchas batallas que solo ponen el reporte y ya, que para ver numeros ya tienes mucha cosa, hay que darle emocion a la cosa :)