Raptor Khan[DARK] vs -ja-misco[-STG-] // 4.002,6 pgp // Gana DARK!!

• Con cariño para Jud4k <3

Esto es como cuando no esta tu señora porque esta durmiendo en la habitación de al lado, pero te apaña tu cuñada (con la comida, no seais mal pensado ;) ) y siempre te queda la duda de si verdaderamente estaba dormida o se hizo, porque ruido hubo XDD

Batalla marítima frente a MISCOVINO 3

(14.04.2021 7:37:10)

Raptor Khan[DARK] de Guadalupe, MISCOVINO 2

vs

-ja-misco[-STG-] de MISCOVINO 3

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................260(-60) - Barco-espolón........................362(-72)

Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................7(-16)

Barco-espolón de vapor................177(-3) - Barco-espolón de vapor...............101(-79)

Barco lanzamisiles....................24(-16) - Barco lanzamisiles......................0(-1)

Portaglobos............................80(-0) - Portaglobos...........................120(-8)

Barco-lanza llamas....................54(-51) - .............................................

Lancha de palas........................40(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................18(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-1136.2 - Generales.............................-2866.4

Puntos ofensivos.........................7166 - Puntos defensivos......................2840.5

Daño recibido...........................56810 - Daño recibido..........................143320

Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%

Ganador: Raptor Khan[DARK]

Perdedor: -ja-misco[-STG-]

272 unidades de Raptor Khan[DARK] bloquean la entrada del puerto de MISCOVINO 3

405 unidades de Raptor Khan[DARK] bloquean la entrada del puerto de MISCOVINO 3

18 unidades de Raptor Khan[DARK] bloquean la entrada del puerto de MISCOVINO 3

El milagro de Raptor Khan[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2021 6:52:10)

El milagro de Raptor Khan[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2021 7:07:10)

El milagro de Raptor Khan[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2021 7:22:10)

El milagro de -ja-misco[-STG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2021 7:22:10)

El milagro de Raptor Khan[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2021 7:26:13)

El milagro de -ja-misco[-STG-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2021 7:37:10)

El ejército de -ja-misco[-STG-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

• Siguiendo las míticas introducciones que acostumbraba a tener en su discurso navideño el rey emérito mata elefantes, diré que:

"me llena de orgullo y satisfacción"... que me tengas en mente y tengas sueños húmedos con mi persona.

Esos 70 llamas mugrientos equivalen a lo mismo que el interior de un donut.

En cambio, los múltiples viajes de 190 mercantes que cargué de mi vecino dark CECMO, estuvieron sobrosotes papito :P

Bilbo Bolzoo likes this.
  • Siguiendo las míticas introducciones que acostumbraba a tener en su discurso navideño el rey emérito mata elefantes, diré que:

"me llena de orgullo y satisfacción"... que me tengas en mente y tengas sueños húmedos con mi persona.

Esos 70 llamas mugrientos equivalen a lo mismo que el interior de un donut.

En cambio, los múltiples viajes de 190 mercantes que cargué de mi vecino dark CECMO, estuvieron sobrosotes papito :P

¿En serio hiciste unos saqueos? WOOOOW

Puedes pasar por la oficina DARK mas cercana a recoger la medalla que hemos confecionado personalmente para ti.

Medalla-gigante.jpg

Te coje CECMO y te revienta, ajajaj