-AoM- vs -DU- // 19,279 GP // Gana -AoM-

  • Estaba esperando que AOM la subiera, ya que fue una linda naval de casi 30 rondas y mi primera gran naval del juego. Se perdio pero se aguanto lo que se pudo para ser solo 2 floteros contra 8. Linda naval y ganas de la proxima, saludos a todos !


    "Juro por mi espada ser temido por el mundo, con un golpe pintare el mundo de sangre "

  • ese día ganamos todas, no se en que mundo paralelo viven que perder todas es de winners jajajaja

    a mi me daria verguenza decir que la gano siendo 4 veces mas gente dentro y perdiendo el ratio de esa forma, y parece que a mas de uno de vosotros le da verguenza tambien porque subieron todo menos esa jajaja

    11.jpg

  • ese día ganamos todas, no se en que mundo paralelo viven que perder todas es de winners jajajaja

    a mi me daria verguenza decir que la gano siendo 4 veces mas gente dentro y perdiendo el ratio de esa forma, y parece que a mas de uno de vosotros le da verguenza tambien porque subieron todo menos esa jajaja

    se nos ha pasado fueron demasiadas

  • ese día ganamos todas, no se en que mundo paralelo viven que perder todas es de winners jajajaja

    a mi me daria verguenza decir que la gano siendo 4 veces mas gente dentro y perdiendo el ratio de esa forma, y parece que a mas de uno de vosotros le da verguenza tambien porque subieron todo menos esa jajaja

    se nos ha pasado fueron demasiadas

    jajajajaja como diria mi bro malagueta, otra pelicula de netflix

    11.jpg

  • Con que cara habla houn, bueno perdon DU, distinto nombre, misma basura, si pierden todo y los único que pueden festejar es RATIO, siendo top1 y casi el DOBLE de miembros xdddddd me daria vergüenza ser de DU la verdad, aparte se ganaron todas y ni se nos pasa una Win por subir, ufffffff JAJAJA