Posts by Crucenazo
-
-
no mientas
TLB entro por saqueos a ellos, que quieren que no respondan a sus ataques
dejen la mentira
-
jajajajjaa ahora diran que son 3 alianzas vs ellos
felicidades por la victoria
-
que buena navi asi se hace

-
yo pienso que cada victoria de PRHO vale por 3 por que contra una top creo que es asi
-
victoria mas ratio que mas se puede pedir con rivales superiores
buen ika
-
coloso sin ratio y victoria, seguimos
-
claro que si
nada que objetar si te llegan multis cuentones con generales a tope ambrosia pero que piden uds que sigamos ahi sin dar coloso dejandonos saquear, realmente es lo que dicen nomas, son unos abusones
saludines GOLD agradecer por que gracias a uds volvi a tener contacto con viejos amigos con los que no conversaba hace mucho, viejas glorias del ika de antaño, gracias

-
Buena compas
-
pero que tiene que se ponga de vacas ahora hasta eso van a controlar y criticar
y uds cuando sea al reves que diran que escusa daran?
-
mucho dexi siempre al pie del cañon

-
-
buena compas, defendiendo como espartanos contra el huracan que se vino, mucho mas merito

-
para lo bueno y para lo malo GOLD no estara solo.. asique de 1 en 1 mejor , no vaya ser .......

pues si atacan a varias alianzas pues querran que solo se hagan de la vista gorda, asi son los nuevos amos del server
saludos y buen ika
-
yo no pedi ayuda a nadie ni nadie de PRHO
creo que uds empezaron a saquear a mansalva para justificar guerras e intervenciones de terceras alianzas, veo que han atacado a SUR a los FPACD y a TLB, ahora no quieren que reaccionen, deberian los GOLD solitos comerse el problema que han armado
-
No es eso
Solo digan saquemos por qué queremos guerra así de simple
A TLB me comentaron que han saqueado
o sea que si un TLB se defiende sería un 3 vs 1? -
yo no he pedido ayuda y si generalizas la intervencion de un jugador para decir son 2 alianzas contra GOLD pues se ve que uds esa es su forma de jugar, lo vi en su guerra contra E Q vs CsA, los GOLD y los I-H entraron a favor de una alianza amiga por que eran un abuso?
ahora queres justificar la entrada de una alianza amiga por que hay un FPACD

vi saqueos a una de sus miembros asi como a nosotros
tranquilo petete uds igual vendran con todo y ganaran

felicidades
-
y despues se preguntan por que los FPACD en las batallas donde peleamos nosotros
-
Tu has sido sincero invitando a un Avalons al frente?
yo no se por que ese jugador esta ahi, de seguro que los han saqueado, mas bien pregunta quien lo ataco a tus aliados ex ASP
-
deja que la posteemos hombre
la verdad que de seguro ese FPACD por algun saqueo de uds mismos estara ahi peleando contra uds
buena victoria compas