no mientas
TLB entro por saqueos a ellos, que quieren que no respondan a sus ataques
dejen la mentira
no mientas
TLB entro por saqueos a ellos, que quieren que no respondan a sus ataques
dejen la mentira
jajajajjaa ahora diran que son 3 alianzas vs ellos
felicidades por la victoria
que buena navi asi se hace
yo pienso que cada victoria de PRHO vale por 3 por que contra una top creo que es asi
victoria mas ratio que mas se puede pedir con rivales superiores
buen ika
coloso sin ratio y victoria, seguimos
claro que si
nada que objetar si te llegan multis cuentones con generales a tope ambrosia pero que piden uds que sigamos ahi sin dar coloso dejandonos saquear, realmente es lo que dicen nomas, son unos abusones
saludines GOLD agradecer por que gracias a uds volvi a tener contacto con viejos amigos con los que no conversaba hace mucho, viejas glorias del ika de antaño, gracias
Buena compas
pero que tiene que se ponga de vacas ahora hasta eso van a controlar y criticar
y uds cuando sea al reves que diran que escusa daran?
mucho dexi siempre al pie del cañon
buena compas, defendiendo como espartanos contra el huracan que se vino, mucho mas merito
para lo bueno y para lo malo GOLD no estara solo.. asique de 1 en 1 mejor , no vaya ser .......
pues si atacan a varias alianzas pues querran que solo se hagan de la vista gorda, asi son los nuevos amos del server
saludos y buen ika
yo no pedi ayuda a nadie ni nadie de PRHO
creo que uds empezaron a saquear a mansalva para justificar guerras e intervenciones de terceras alianzas, veo que han atacado a SUR a los FPACD y a TLB, ahora no quieren que reaccionen, deberian los GOLD solitos comerse el problema que han armado
No es eso
Solo digan saquemos por qué queremos guerra así de simple
A TLB me comentaron que han saqueado o sea que si un TLB se defiende sería un 3 vs 1?
yo no he pedido ayuda y si generalizas la intervencion de un jugador para decir son 2 alianzas contra GOLD pues se ve que uds esa es su forma de jugar, lo vi en su guerra contra E Q vs CsA, los GOLD y los I-H entraron a favor de una alianza amiga por que eran un abuso?
ahora queres justificar la entrada de una alianza amiga por que hay un FPACD
vi saqueos a una de sus miembros asi como a nosotros
tranquilo petete uds igual vendran con todo y ganaran
felicidades
y despues se preguntan por que los FPACD en las batallas donde peleamos nosotros
Tu has sido sincero invitando a un Avalons al frente?
yo no se por que ese jugador esta ahi, de seguro que los han saqueado, mas bien pregunta quien lo ataco a tus aliados ex ASP
deja que la posteemos hombre
la verdad que de seguro ese FPACD por algun saqueo de uds mismos estara ahi peleando contra uds
buena victoria compas
los ex ASP, son GOLD, pelean bajo la bandera GOLD, si tan fan de ellos eres haberlos invitado a tu alianza hombre
nosotros no invitamos a guerreros por que solo estamos casiteando
ahora no sabia que era delito tener generales, todas las alianzas lo tienen ahora en el actual ika
solo sean sinceros y digan le vamos a dar a los PRHO por que queremos divertirnos es mas hidalgo