como dice su lider el coloso es valido
Posts by Crucenazo
-
-
-
-
-
aun continua la batalla no te preocupes, en esa ganan el ratio veo que se desvelan pero la ganaran?
-
-
dedicada a chuwi
sigamos
-
calla intruso jajajaja
no importa victoria igual
-
es que uds son los que andan insinuando que somos muchas alianzas contra los pobres goldsitos
si son buenos para atacar no se quejen y despues esten llamando a sus alianzas amigas
-
y eso es un delito comprar generales alianzas amigas, o uds no lo hacen
Me DECLARO CULPABLE de atacar y saquear a muchas alianza
ahi esta la prueba, ahora no se quejen de que son varias alianzas que les devuelven los ataques
-
buena mica un grande de vuelta a la seccion de batallas del foro
-
-
Y por eso los saquean
-
quitese el sombrero ante los GOLD que son 1 vs 3 o 4 alianzas... ya ni me se la suma jajajaa
si lo hacen asi pues asi sera, si buscan guerra pues se apaƱan solos pienso yo
ademas solo somos un monton de viejos
saludos
-
estas que ardes navi
sigue asi crack
-
fue tremenda guerra te dire y me saco el sombrero por E Q por que es de admirar una sola alianza con 3 y de paso a los ASP mas uff fue de verdad de admirar
condito no es lloro , solo aclaro y ademas agradezco por hacer revivir viejas leyendas
muchas gracias
-
solo para aclarar y despues digan que son varias alianzas vs una
PD: chuwi sos mi fans numero uno jajajaja
-
simplemente magistral, grande mica una de las viejas glorias del ika ha vuelto
-
solo para aclarar y despues digan que son varias alianzas vs una
claramente los GOLD a traves de sus busca problemas los ex ASP a la cabeza de jose09 vinieron a saquear y pensaron que no reaccionariamos, no contentos con atacar a nuestra cantera y a PRHO directamente fueron los TLB ademas de FPACD (hay batallas en el foro) y dicen que nosotros pedimos ayuda
los GOLD vinieron a nuestras islas atacarnos saquearnos y burlarse, solo nos defendemos que quede claro
-